Lo he dicho otras veces, pero, cuando os pasen estas cosas, poned el navegador en modo off-line y salvad la web COMPLETA, no sólo el la página en sí. Eso guardaría los scripts, iframes, imágenes, etc, que en ese momento esté en caché relacionados con esa página.
No hay nada especialmente privado en ello y podríais ponerla "zipeada" aquí; y si no, pues se la enviáis a JiXo o quien corresponda.
No es que sea certero, pero es que, si no, con el dinamismo de la publicidad, es más difícil dar con el código que saber si el gato de Schrödinger sigue vivo o está muerto.
En móvil no sé si se podrá salvar la página entera. Y digo lo del móvil porque, visto que existe una API para NFC, tiene pinta de querer aprovechar alguna vulnerabilidad para acceder al dispositivo. En PC es más raro tener NFC. Aunque, bueno, el nombre de los virus/malware a veces ni siquiera tenga que ver con la realidad (que ni Google, no por ser Google, da muchos datos sobre esa denominación de virus y a saber quién lo ha catalogado así y por qué).