Redirigido desde pruebas

A ver, he abierto un hilo en pruebas en principio para preguntar a ver si alguien sabía una página donde poder ver periódicos antiguos completos, por lo del cambio de temperaturas del cambio climático, para comprar con la actualidad. ¿Alguien sabe donde puedo verlos o descargarlos? Del 1990 o así estaría bien. No he mirado mucho en google, pero he visto una web donde venden a 59€ la unidad. ::::S.

Si me respondéis a esto de pm, pero con la movida también me he inspirado acabando por escribir esta mini historia, a ver que os parece.

Versión de pruebas:

"A ver si esa cualidad de adentraros link tras link por caminos que difícilmente nadie más podría hayar y que llevan a subwebs ya perdidas del mundo, incluso tan alejadas, que hasta la sicología de los seres que la habitan es diferente a cualquier idea de algo humano que podáis tener, ha encontrado y recuerda algún lugar en el que se dediquen a lo que necesito.

Creo que una vez lo vi en sueños, o de muy pequeño. Se trata de cuartos aislados de la absoluta calma y en los que seres de extraños trajes de colores apagados, engrisecidos diríase, pero como digo, de color, realizan un tipo actividad con periódicos, pero sin moverse de sus sillas. Aunque de esto apenas te das cuenta, pues es tal el silencio que goberaba a esos largos y vacíos pasillos de subsótano por los que os aventurasteis llamada vuestra atención por no se sabe que instinto, que no pudisteis predecir que tras esa pequeña puerta de uno de los recobecos practicamente más ocultos, habría nadie, pero sin ambargo así es, y el sonido de las visagras es más que suficiente para revelar vuestra presencia. Pero si raro era esto, más raro es lo que sucede, pues sin mover un sólo músculo, excepto un poco el cuello, os miran con los ojos abiertos y observadores, y tras un instante, sin mediar palabra que rompa la calmada atmósfera con diríase que un poco de magia que allí se respira, los hombres vuelven uno a uno a dirigir sus caras hacia su quehacer. ¿Qué es lo que les ocupa? Porque sus manos comienzan a moverse serena pero constantemente en un area reducida que siempre es la misma, al igual que su baile de dedos, antebrazos y muñecas que se repite y aunque de cierta complejidad, con una velocidad y concentración que lo tiñen de un agradable misterio.

Alentados por descubrir que tipo de sortilegio llama tanto la atención de esas personas, os adentráis en la estancia embargados por la duda pero llamados por una curiosidad que os arrastra hacia su interior irremediablemente. Y ¿sabéis que? Acabáis de cagarla, porque de todos los cuartos que había habéis elegido para inspecionar aquel en que puso la trampa el mismo SATAAAAAAAAAAAAAN. Cuando queréis daros la vuelta es demasiado tarde, el pasillo hacia la salida apenas puede distinguirse, sólo bolutas de algo que pareciese humo, muestran como framentos de un sueño roto, visiones de esa imagen que segudos antes era la realidad, y cada vez de difuminan más. Los pies se os han comenzado a hundir en el vacío que abre como un humo espeso bajo el suelo, y pronto, notáis como barzos surgidos de no se sabe donde os agarran por todas partes hasta que apoyados sobre muchos de ellos de espaldas y sujetos de piernas y brazos por otros que os impiden incorporaros a pesar de vuestros tremendos esfuerzos, os hundis y hundis sumidos en el mayor agovio e impotencia nunca sentidos, para que finalmente, todo se vuelva oscuridad y vuestro alma, ya no sea alma, pues hasta la última pizca de negrura se extingue dejando en su lugar algo que debe ser el nada, un ambiente caluroso y humedo como casi el mayor bochorno que pueda existir, todo es negro, pero estáis solos y cienmil agujas parece ser que os atraviesan haciendo que voces surgidas de nuestro interior os retumben dentro de la cabeza como una pesadilla.

Esa es la primera etapa de la muerte a la que estáis destinados por ser vosotros mismos los que os matáis por provocaros enfermedad. ¿como continuará? ¿Seguirá así por siglos? ¿Acabará por volverse una demencia tan torturante y una asfixia tan grande que la más absoluta de las locuras y la presiones harán surgir los más desgarradores llantos tanto vuestros como de las icontables voces que vuestro ser vivían? Pues son tan sólo decidir entre entre soportar dicho sufrimiento infernal que evolucionará como ya inimaginable os pueda parecer, o abandonar el último hilo que os une a la tan alejadísima vida que pareciese una alucinación incluso el que haya ocurrido, vuestras únicas opciones. Adios, me despido. [buuuaaaa] [buuuaaaa]"


Se tendría que corregir ahora que lo leo de nuevo, pero ¿transmite algo?
0 respuestas