Campanilla escribió:Yo creo que con un hilo para el mundial valdría, porque si no me váis a poner misce hecha un cristo.
Creo que durante el mundial vas a tener el doble de trabajo
No lo creo eh, esto no es como la calle, que hay que sacar a los antidisturbios para reducir a los macacos que celebran triunfos de su equipo rompiendo escaparates y quemando contenedores.
Aunque siempre está la posibilidad de que esto se llene de macacos de los que llenan los foros de mierda cuando algún deportista español defrauda.
Nah aqui en lugar de antidisturbios habra moderadores pero como españa vaya pasando rondas si alguna casa de apuestas admite que se va a llenar misce de hilos del mundial le meto un par de euros seguro .
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
Campanilla escribió:Hombre, en deol estaréis a vuestras anchas. Como aquí me hinchéis las narices pienso pedir permiso para no dejaros hablar del mundial.
Campanilla escribió:Hombre, en deol estaréis a vuestras anchas. Como aquí me hinchéis las narices pienso pedir permiso para no dejaros hablar del mundial.
Una cosa es que nos suban el iva o que nos despidan pero ni siquiera el gobierno se atreveria con el futbol
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
¡No cometais el mismo error de cinEOL con dEOL por favor!