¿Redirigiréis todo lo del mundial a deporteol?

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
O en cambio se podrán crear hilos sobre los partidos del mundial en miscelanea.
Yo creo que con un hilo para el mundial valdría, porque si no me váis a poner misce hecha un cristo. :P
Campanilla escribió:Yo creo que con un hilo para el mundial valdría, porque si no me váis a poner misce hecha un cristo. :P

Creo que durante el mundial vas a tener el doble de trabajo Imagen
Fartis escribió:
Campanilla escribió:Yo creo que con un hilo para el mundial valdría, porque si no me váis a poner misce hecha un cristo. :P

Creo que durante el mundial vas a tener el doble de trabajo Imagen

No lo creo eh, esto no es como la calle, que hay que sacar a los antidisturbios para reducir a los macacos que celebran triunfos de su equipo rompiendo escaparates y quemando contenedores.

Aunque siempre está la posibilidad de que esto se llene de macacos de los que llenan los foros de mierda cuando algún deportista español defrauda.
Peklet escribió: esto no es como la calle

ESTO ES SPAÑAAAAA!!! [+risas] [+risas] .

Nah aqui en lugar de antidisturbios habra moderadores pero como españa vaya pasando rondas si alguna casa de apuestas admite que se va a llenar misce de hilos del mundial le meto un par de euros seguro XD.
truster escribió:O en cambio se podrán crear hilos sobre los partidos del mundial en miscelanea.

Aqui habra un hilo en DEOL si quieres puedes crear uno para cada partido. Como gustes.

Espero que sí.

Saludos
dark_hunter escribió:

Espero que sí.

Saludos

No.

Según me explicaron en este post, DeportEOL no forma parte de EOL, no está creado pro el staff, sólo por algunos usuarios.
Con un hilo bastaria, por que no se va abriendo ya, y asi se evita futuros apocalipsis?
Hombre, en deol estaréis a vuestras anchas. Como aquí me hinchéis las narices pienso pedir permiso para no dejaros hablar del mundial. [poraki]
Campanilla escribió:Hombre, en deol estaréis a vuestras anchas. Como aquí me hinchéis las narices pienso pedir permiso para no dejaros hablar del mundial. [poraki]

No osarías!!!!!!!!!

Imagen
Campanilla escribió:Hombre, en deol estaréis a vuestras anchas. Como aquí me hinchéis las narices pienso pedir permiso para no dejaros hablar del mundial. [poraki]

Una cosa es que nos suban el iva o que nos despidan pero ni siquiera el gobierno se atreveria con el futbol [qmparto] [qmparto]
madsuka escribió:Con un hilo bastaria, por que no se va abriendo ya, y asi se evita futuros apocalipsis?

Esta abierto hace ya xDDD
Es que el hilo existe desde hace tiempo, además actualizado día a día :-?

¡No cometais el mismo error de cinEOL con dEOL por favor!
Creo que sería suficiente con un hilo del mundial, y otro exclusivo de la selección...
15 respuestas