Rediseño de Amiibo de Samus

As alcanzado un nivel tan alto que los mortales no somos capaces de comprender la grandeza del Samus.

¡Geniales las figuras de Warhammer! [oki]
Por si te sirve alguna crítica constructiva, diría que el problema de Samus es que es como demasiado "sucio". Procura pintarla con colores más planos, sombras y gradientes como las de Warhammer.
Ganelan escribió:Imagen

Imagen

Y aquí dos con mejor calidad que saqué en el "taller" XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues sinceramente, no lo entiendo.

Con esas miniaturas de WH y WH40k demuestras que sabes imprimar, pintar, iluminar y oscurecer, y sin embargo al amiibo parece que lo hayas pintado con titanlux y brocha gorda. Me parece una diferencia de calidad abismal la que hay entre ambas imágenes.
Joder tío, vaya pedazo de figuras de Warhammer.

El carnosaurio es flipante.
Calintz escribió:

Imagen

Y aquí dos con mejor calidad que saqué en el "taller" XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues sinceramente, no lo entiendo.

Con esas miniaturas de WH y WH40k demuestras que sabes imprimar, pintar, iluminar y oscurecer, y sin embargo al amiibo parece que lo hayas pintado con titanlux y brocha gorda. Me parece una diferencia de calidad abismal la que hay entre ambas imágenes.

No quiero excusarme de la cagada, pero lo que si puedo decir es que a las de warhammer les dedique algo mas de mimo y la de Samus fue algo mas apresurada.
No quería intervenir en el hilo pero me veo obligado a hacerlo. He estado en el mundillo del warhammer y conozco a varias personas q pintan (yo nunca he tenido mano), y me resulta imposible de creer q la samus y esas figuras de warhammer q has puesto en las fotos hayan sido pintadas por la misma persona.

No pasa nada si no sabes pintar, y supongo q debe ser muy duro q tanta gente se haya metido con tu trabajo, pero no intentes justificarte más con algo tan difícil de sostener.

Ojalá sigas pintando y consigas hacer cosas tan buenas como esos warhammer [oki]
cloud_cato escribió:No quería intervenir en el hilo pero me veo obligado a hacerlo. He estado en el mundillo del warhammer y conozco a varias personas q pintan (yo nunca he tenido mano), y me resulta imposible de creer q la samus y esas figuras de warhammer q has puesto en las fotos hayan sido pintadas por la misma persona.

No pasa nada si no sabes pintar, y supongo q debe ser muy duro q tanta gente se haya metido con tu trabajo, pero no intentes justificarte más con algo tan difícil de sostener.

Ojalá sigas pintando y consigas hacer cosas tan buenas como esos warhammer [oki]

A cualquiera le puede salir un mal trabajo o una idea que pensabas que quedaría de puta madre al final sea un mojón.
La samus en mi opinión... La idea de en plan sucia esta bien pensada, pero mal ejecutada
cloud_cato escribió:No quería intervenir en el hilo pero me veo obligado a hacerlo. He estado en el mundillo del warhammer y conozco a varias personas q pintan (yo nunca he tenido mano), y me resulta imposible de creer q la samus y esas figuras de warhammer q has puesto en las fotos hayan sido pintadas por la misma persona.

Como bien dijo el compañero de arriba, no tiene porque ver. Por mi parte, puedes creer lo que quieras, no gano ni pierdo nada con mostrar mis figuras. Eres libre de creer lo que quieras, no voy a criticarte por ello ya que cada uno piensa lo que quiere. Pero ya te digo yo, esas figuras son mías,y de echo, ese Carnosaurio (que el esquema de color es como elde un Rathalos) lo pinte en Octubre del año pasado.

[qmparto]
donde dije que la figura de samus era muy mala, he de decir que las figuras de WH son excelentes. Especialmente el dinosaurio rojo ese.

Yo sí que me creo que sean de la misma persona. No siempre estamos inspirados a la hora de hacer algo y una misma persona es capaz de cosas muy buenas y cosas muy malas. Hasta un científico que hace descubrimientos alucinantes puede hacer un chiste malo sobre pedos.

Pues Samus es un pedo de alguien que ha pintado el dinosario de WH.
Dos cosas

Un tio que pinta asi un carnosaurio...

Primero: Tiene un nivel alto y bastante profesional el acabado

Segundo: Ni con muñones haría una samus asi, ni con las prisas, un tio que pinta bien no deja asi una figura ni aposta ;)
Spardy escribió:Dos cosas

Segundo: Ni con muñones haría una samus asi, ni con las prisas, un tio que pinta bien no deja asi una figura ni aposta ;)

Imagen

La verdad es que no se que problema tienes, igual lo de acabado "profesional" es demasiado, solo es un hobby y no se, no esta mal pintado por lo que decis y me han dicho, pero bueno. Si os hace ilusion que yo no sea el dueño de ese carnosaurio (al tirano de enjambre y a los tiranidos que les den por lo visto XD ) me parece correcto, no seré yo quien se "pelee" por algo tan ridiculo. [+risas]

Si os he dejado hasta un tema de debate, hasta me alegro. [jaja]
Epic Zasca is Epic.

Volviendo al tema, el pintar una figura ya pintada con bases incorrecta suelen dar unos resultados desastrosos; casi mejor viendo tu nivel hubiera sido aplicar una nueva base de imprimación y empezar de cero, seguro que el resultado habría ganado enteros por todos lados.
hyrulen escribió:yo ahora lo llamaría enemiibo

No me habia fijado en este comentario... hostia puta lo que me he reido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hilo mítico! Yo también había dudado por un momento que el dinosaurio rojo y el Samus hubieran sido pintados por la misma persona.

Pues poco más hay que decir, si eres capaz de hacer obras como las que has enseñado, retoma el trabajo de Samus y haz un custom amiibo como dios manda. Y compártelo aquí, por favor [carcajad] .
Ganelan escribió:
Spardy escribió:Dos cosas

Imagen

La verdad es que no se que problema tienes, igual lo de acabado "profesional" es demasiado, solo es un hobby y no se, no esta mal pintado por lo que decis y me han dicho, pero bueno. Si os hace ilusion que yo no sea el dueño de ese carnosaurio (al tirano de enjambre y a los tiranidos que les den por lo visto XD ) me parece correcto, no seré yo quien se "pelee" por algo tan ridiculo. [+risas]

Si os he dejado hasta un tema de debate, hasta me alegro. [jaja]

En esta foto Samus luce mejor.
Mis reacciones:

Principio del hilo: Vaya parece una Samus pintada con el efecto acuarela del Street Fighter 4.

Mitad del hilo: Pues si todos dicen que es una mierda... bueno, mira como se le va el negro en las junturas... si, parece una mierda. Hilo mitico.

Sacas las figuras: WTF. Estamos ante un genio. Voy a volver a mirar la figura. No, algo falla.

Final del hilo: Por favor, haz una foto que no se vea borrosa y con buena iluminación. Por favor.
Lo que yo decía, una mala foto arruina un trabajo, seguro que con una foto en condiciones no está tan mal :)
Joder con las figuras de Warhammer !!! Que pasote .

Respecto a Samus , y viendo como pintas ... La próxima vez dedícale el mismo mimo y no vayas con prisas tío , viendo tus otros trabajos si le hubieras dedicado el mismo esfuerzo a Samus te habría quedado de 10
El pelo parece un puto pegote XDDDD
Yo no lo haría mejor, lo admito, pero creo que le haria falta un repaso para que no parezca un casco con forma de pelo
70 respuestas
1, 2