Pues para llevar años pintando el resultado es muy sucio, muy novel, con un exceso de pincel seco y pintura muy espesa. Algo básico para que el resultado sea bueno y la pintura quede limpia es diluir siempre la pintura y nunca nunca usarla directamente del bote y dejar de lado pinceles secos y tintas salvo para cosas muy concretas como pelajes, zonas metalicas... Otra técnica para conseguir un resultado limpio es que cada color esté bien diferenciado, yo suelo(o solía porque hace tiempo que no pinto) perfilar casi todo con un color más oscuro que el color base. Por ejemplo la armadura de Samus tiene partes naranjas y amarillas, pues para definirlas bien en las zonas donde se unen dejas una fina linea de un naranja oscuro que a la vez te hace de sombra.
Creo que los manchurrones amarillos son un intento de emular un foco de luz pero que tampoco han salido bien y el resultado parecen manchas fosforitas. Hay que ser muy sutil para que esto quede bien, iluminando solo los bordes que reciben luz directa y usando veladuras para difuminar el color desde la fuente de luz.
Te iba a decir que la cara te ha quedado bien, las cejas muy finas y los ojos bien perfilados... pero luego me he dado cuenta de que has usado la cabeza del amiibo de Zero Suit Samus...¿no? te has cargado dos figuras para conseguir una... Puff. El resultado del modelado no está mal, aunque se notan pegotes de masilla en la muñeca y las hombreras; pero el pintado tan sucio y caótico se carga el resultado final.
Siempre puedes repintarla en un futuro, a mí me ha pasado de ver miniaturas de las primeras que pinté que en su día me parecieron que quedaron bien y darme cuenta de que eran un churro y ver como he ido mejorando con la práctica. Paciencia y a practicar.