Rediseño de Amiibo de Samus

Pues con mis años pintando y modelando con warhammer y otros tipos de wargame (Mallyfaux, Infinity...) Pues me apeteció hacer una conversion de la amiibo de samus.

Me costó lo suyo desarmarla, pero creo que el resultado es bastante decente.

Imagen

Imagen

Imagen

Se que igual es un poco "hardcore" para como son los amiibo, pero creo que cambiar de aires no es tan malo XD
Las fotos no le hacen mucha justicia, el movil hace lo que puede. :_(

¿Que os parece?

PD: Esta sobre la base de la vitrina que venden para poner un amiibo. Obviamente, esta Samus es totalmente funcional.
Que me quedo con el original. Lo siento pero no me gusta como quedó
Demasiado "sucia". Que son todos esos brochazos amarillos en muslos, pecho y arma? parece como a medio pintar.
No se notan mucho los años de experiencia...
Lo sienteo pero yo me quedo con la original, no me gusta como ha quedado
Lo siento, pero me parece muy fea y un resultado muy lejos de la calidad de otras modificaciones que se ven por la red.
No se cual es el precio de un Amiibo porque nunca me he interesado en el tema, pero amigo, creo has quemado tu dinero haciendo esto, de verdad
Lo siento , pero la verdad es que ha quedado bastante peor ... Por la red hay mil y una modificaciónes de Amiibo espectaculares , y la tuya ( sin acritud) es bastante novel .

Entiendo que le has querido dar un toque de armadura dañada y tal ... Pero no me entra por los ojos la verdad .

Lo que si se agradece( algo que personas como yo carecemos ) es la predisposición a intentar hacerla .... A mí me hubiera quedado mil veces peor seguro .
Podría ser peor:

Imagen

La intención es bueno pero bueno... Quizá un aspecto no tan sucio le hubiese venido mejor.
Posiblemente el flash de la cámara no ayude, pero en las fotos parece un resultado bastante regulero.

No obstante, no te desanimes y sigue con ello :)
Parece que te haya dado una embolia mientras lo pintabas.
Desde luego le estais hundiendo la moral, él que venía a compartir su trabajo con toda la ilusión del mundo [+risas]
A mí tampoco me convence demasiado. Seguro que con más práctica el resultado es mucho mejor, no te desanimes.
No será que nos estas trolleando? Honestamente te quedo fatal, pero no por ello tienes que desanimarte, si todos fuéramos andy warhol :-|
Yo llevo riéndome solo 5 minutos.

El fallo garrafal ha sido decir que tienes años de experiencia pintando y sobretodo figuritas de warhammer que solo para pintar un ojo ya necesitabas una precisión milimétrica, tenia un montón de esqueletos y los tire todos por la ventana.

No te desanimes, el enseñar tus trabajos al publico y aceptar las criticas, sobretodo las malas son las que te harán mas fuerte y te ayudaran a mejorar, o eso dicen, yo acabe hasta los Kupo de dibujar.

FanDeNintendo escribió:Podría ser peor:

Imagen

La intención es bueno pero bueno... Quizá un aspecto no tan sucio le hubiese venido mejor.

Demasiado bueno, que no lo vea nintendo o ya tiene para sacar una segunda tirada de todos sus amiibos versión Mii.
Ostia. Yo soy malo, malísimo...HORRIBLE en todo lo que sea dibujar/pintar...pero colega no se ven los "años de experiencia" que dices en ninguna parte [+risas]
Animo con lo que te guste y diviertete haciendolo [oki]
Enséñanos tus figuras de Warhammer, por favor!!
Un poco regulero el resultado. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
me parece a mi que ya no aparece más por el foro...
hilo mitico
parece que se le funden los pies XD
En mi opinión la modificación al modelo en sí te ha quedado de lujo, puesto que casi no tiene que ver con el amiibo original y no se como le has incrustado la cabeza. La pintura en cambio... Si pudieras dejar la original mucho mejor, no entiendo esos manchones verdes, se supone que son bombillas no cristales con liquido verde fluorescente dentro.
Christian Troy escribió:Desde luego le estais hundiendo la moral, él que venía a compartir su trabajo con toda la ilusión del mundo [+risas]

Podría haber sido peor. Imaginate que hubiera abierto el hilo en fc.
Christian Troy escribió:Desde luego le estais hundiendo la moral, él que venía a compartir su trabajo con toda la ilusión del mundo [+risas]

yo estoy en un grupo de escritura y someto a juicio popular mis obras. Agradezco enormemente que sean implacables con mis fallos, hasta los más tontos. Mientras que solo pongan a parir a mis personajes o al estilo y no me falten el respeto a mí, me parece bien,

Dicho esto: No entiendo qué pretendías hacer con la figura. De todas formas te ha quedado muy mal acabada teniendo en cuenta la calidad del original. En este tipo de figuras se valora el parecido con el personaje original y aquí has ido demasiado lejos con tu versión del personaje...
Hokorijin escribió:Enséñanos tus figuras de Warhammer, por favor!!

Si por dios, que enseñe sus Warhammer [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo llevo desde los 8 años con warhammer, tengo 25, aunque de manera intermitente y joder, no tendre el mejor nivel del mundo, pero para eso no joder, vaya mierda de samus [carcajad] [carcajad]
Me estoy meando con las respuestas xDDDDDDDDDDDDD

@Ganelan Si a ti te gusta como queda es lo que vale, eres tú quién lo va a disfrutar, a los que no les guste (yo entre ellos) que les peten.
Que no te hundan los comentarios, el tiempo y dedicación que le has puesto y que el resultado final te guste a ti es lo que cuenta. [oki]
Definitivamente el movil no le hace justicia...jajajajaja
Aquí mi versión de Samus sin armadura. La melena me ha quedado bien.

Imagen
Si bien es cierto que prefiero la original y que el acabado de la pintura no parece muy limpio, como fotógrafo diré que una mala foto puede convertir algo que está bien en un churro, seguramente en persona dé mejor impresión.
faco escribió:En este tipo de figuras se valora el parecido con el personaje original y aquí has ido demasiado lejos con tu versión del personaje...

No estoy de acuerdo. La mayoría de modificaciones que he visto a las amiibos son precisamente para ofrecer algo diferente, algunos más fieles, otros no.
https://www.google.es/search?q=amiibo+m ... 26&bih=648

Ho!
hyrulen escribió:yo ahora lo llamaría enemiibo

Imagen
A mi me parece una soberana mierda,lo siento.
Sabio escribió:
faco escribió:En este tipo de figuras se valora el parecido con el personaje original y aquí has ido demasiado lejos con tu versión del personaje...

No estoy de acuerdo. La mayoría de modificaciones que he visto a las amiibos son precisamente para ofrecer algo diferente, algunos más fieles, otros no.
https://www.google.es/search?q=amiibo+m ... 26&bih=648

Ho!

pues viendo las imágenes me gustan más las que se parecen al personaje que intentan representar. hasta la de Bowser despedazando a Mario y llenándolo todo de sangre tiene su gracia.

Sigo diciendo que este mod ha ido demasiado lejos...
La lástima es que la pintura no es metalizada en general, porque ganaría muchos enteros y la sensación es de que muchos colores están mal elegidos (especial atención al brochazo amarillo de la pierna izquierda) porque parece que Samus se haya puesto a pintar su piso de arcoiris. XD
Vaya hilo... XDD

La intención parece buena pero lo que es la pintura ha quedado bastante feo, demasiado llamativo y artificial. No veo el daño supuesto que quieres integrar solo veo manchas de pintura

Si llevas años estoy seguro que puedes hacerlo bastante mejor
Un saludo
Madre mía, pobrecillo [+risas] [+risas] [+risas]
¿La figura que hay entre el Sonic y el Caballero del Zodiaco que es?
LSRubenS escribió:¿La figura que hay entre el Sonic y el Caballero del Zodiaco que es?

https://www.youtube.com/watch?v=wmh_K2f0ZQE
...
Editado por Sabio. Razón: La publicidad no está permitida en EOL
Pues para llevar años pintando el resultado es muy sucio, muy novel, con un exceso de pincel seco y pintura muy espesa. Algo básico para que el resultado sea bueno y la pintura quede limpia es diluir siempre la pintura y nunca nunca usarla directamente del bote y dejar de lado pinceles secos y tintas salvo para cosas muy concretas como pelajes, zonas metalicas... Otra técnica para conseguir un resultado limpio es que cada color esté bien diferenciado, yo suelo(o solía porque hace tiempo que no pinto) perfilar casi todo con un color más oscuro que el color base. Por ejemplo la armadura de Samus tiene partes naranjas y amarillas, pues para definirlas bien en las zonas donde se unen dejas una fina linea de un naranja oscuro que a la vez te hace de sombra.

Creo que los manchurrones amarillos son un intento de emular un foco de luz pero que tampoco han salido bien y el resultado parecen manchas fosforitas. Hay que ser muy sutil para que esto quede bien, iluminando solo los bordes que reciben luz directa y usando veladuras para difuminar el color desde la fuente de luz.

Te iba a decir que la cara te ha quedado bien, las cejas muy finas y los ojos bien perfilados... pero luego me he dado cuenta de que has usado la cabeza del amiibo de Zero Suit Samus...¿no? te has cargado dos figuras para conseguir una... Puff. El resultado del modelado no está mal, aunque se notan pegotes de masilla en la muñeca y las hombreras; pero el pintado tan sucio y caótico se carga el resultado final.

Siempre puedes repintarla en un futuro, a mí me ha pasado de ver miniaturas de las primeras que pinté que en su día me parecieron que quedaron bien y darme cuenta de que eran un churro y ver como he ido mejorando con la práctica. Paciencia y a practicar.
LSRubenS escribió:¿La figura que hay entre el Sonic y el Caballero del Zodiaco que es?

Una figura "rara" que hizo una amiga mia de Zelda (esta Link a su lado pero no se ve). Me las regalo por navidad y tienen su gracia XD (estan hechas a mano).

Hokorijin escribió:Enséñanos tus figuras de Warhammer, por favor!!

Aquí tienes algunas, la mayoría estan guardadas y me es muy cansado sacarlas todas ahora [qmparto]

Imagen

Imagen

Y aquí dos con mejor calidad que saqué en el "taller" XD

Imagen

Imagen

------

No me ha bajado la moral (pese a que las fotos no hacen justicia mucho a la amiibo, si que es MUY mejorable (en terminos de color) Es de estas ideas que en tu cabeza estan muy bien y luego no son lo que pensabas, al menos en terminos de color. (Lo hice un poco "a las prisas", pero no es excusa)

Un mal trabajo lo hacemos todos de vez en cuando (la perfeccion no existe). Lo mas seguro es que la repinte y la haga más "normal" y los daños menos y mejor marcados en pintado (los daños estan puestos ya en la propia figura, quitarlos seria muy engorroso).

De todas formas, hay comentarios que me hicieron mucha gracia (por el humor cabron que comparto y lo "simples" que son algunas personas [qmparto] )

Un saludo.
Vale, aquí sí que se nota la experiencia. Ese saurio en carnosaurio mola un cojón. [oki]
Ganelan escribió:
Imagen

Imagen

Estas dos son impresionantes. Joder tendrías fiebre el día que le hiciste eso a Samus?
hyrulen escribió:yo ahora lo llamaría enemiibo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los Warhammer de putísima madre. La Samus no me mola nada, lo siento. Parece que ha sido pintada con esto:

Imagen

Entiendo el aire "sucio" que has querido darle, pero hay algunos brochazos que no hacen justicia al resto de tus figuras. Además, la suciedad vale, pero en el pelo no, tío...

Ánimo y a seguir a pesar de las críticas!
Las figuras de Warhammer están cojonudísimas, tío.
70 respuestas
1, 2