Rediseño de consola para primavera del 2006 segun Famitsu

Aparecerá en primavera de este año en Japon un rediseño de una consola ya existente en dicho país.
Los rumores apuntan a que será un nuevo modelo de nds o psp.
bartews3 está baneado por "Clones"
Que mania con querer rediseñar la ds. A mi me gusta asi. Aunque claro, siempre pueden sacar algo que sea mucho mas bonito y ergonomico y entonces... pal saco!
Hace tiempo ya se dijo que era de DS si no recuerdo mal.

Saludos
Os recuerdo que hace dos (o tres) años un 7 de enero se anunció el rediseño de la GBA, concretamente la GBA SP, así que está claro que NDS lo va a tener sin lugar a dudas, más a corde con el diseño de GBMicro y REVOLUTION, vamos, con aspecto metálico cromado-brillante.
DS necesita un rediseño ya... sobretodo por el peso
en gaf han posteado un fake que esta bastante guapo.

Imagen

los botones se superponen sobre las pantallas para protegerlas, y una vez retirados se despliegan las pantallas
Seguramente saquen una versión "cool" de NDS. Yo lo único que deseo es que sea mas pequeña, para mi es imposible llevar encima semejante cacharro.

Estéticamente la versión actual me gusta mucho, es fea, pero tiene personalidad... trae buenos recuerdos y transmite una sensación de simplicidad y robustez.
Pos me han jodido vivo, porque yo queria comprar la DS tan pronto apareciera una negra o blanca entera por estos lares, pero ahora me toca esperar como minimo al E3 para ver que hay, cachis la mar...

Al final tal vez sea buena idea hacerse con una DS de segunda mano baratita y cuando se vea mas claro el tema, decidir que hacer... Maldita inseguridad juridica que crea nintendo con sus portatiles...
Sera un rediseño de GBA SP.
Estas cosas son las que hacen que no me lance a pillarme alguna handheld. Siempre igual con los dichosos rediseños. No quiero caer porque sé que si me pillo la DS ahora, luego querré la otra, y luego una psp, y luego la ceramic, luego la psp "micro" y luego la psp "micro" white ceramic, y luego la que saque Microsoft y ya al final me arrepentiré y me estallará la cabeza con tanta maquinita.

Así que mejor me espero...

[poraki]
O sea...

Pero es una medio burla... dicen "se rediseña una consola" pero no dicen cual??? ein?

...

Como dicen en esta noticia... La verdad no creo que rediseñen la consola, si no, el hardware...

No se...

Imagen

Se necesita el espacio 1 para que cuando pulse el pad (izquierdo) no se caiga el dedo... [cartman]

Se necesita también el espacio 3 para que no toques la pantalla con los dedos por equivocación

También la 2 por que si no el 3 molestaría....

El 4 si que esta de mas.... Pero si quitaran ese espacio... como quitaran también el de arriba?

Quitar el 5 no se necesita...

El 6 me lo comi

Y el 7, o sea, las pantallas si quieren pantallas mas grandes no creo que la pongan mas pequeña...

De todas formas encontre esto...

Imagen

En

http://www.joystiq.com/2005/11/17/joystiq-readers-redesign-the-nintendo-ds/
Si es la DS me viene mu bien ya que es justo lo que estaba esperando despues de ver la GBA Micro que rediseñaran para pillarmela
Pues yo seré el primero en pillarla, en según qué juegos se me hace incómodo jugar, los botones son algo pequeños y apretando la cruz direccional me falta apoyo para sostenerla mejor.

Luego, aunque no la encuentre fea, si Nintendo quiere venderla mejor, necesitan darle un acabado sexy, atrayente. Solo con ver el mando de Revolution sé que son capaces de mucho mejor diseño.
ese fake esta muy guapo, pero es demasiado "mecano" para una consola, no solamente por complicaciones tecnicas y por precio, sino porque ademas se haria mucho mas delicada.

yo creo que si que sera un rediseño de NDS, y que se hara mas cool, pequeña y "mona"...pero no creo que pierda la forma basica que tiene.

saludos cordiales.
A mi me gustaria algo asi:

Imagen
porque la mayoria de proyectos de amateurs para renovar NDS la hacen tan parecida a PSP? [sonrisa]

saludos cordiales.
GXY escribió:porque la mayoria de proyectos de amateurs para renovar NDS la hacen tan parecida a PSP? [sonrisa]

saludos cordiales.

PArecida a PSP?pero si es una gbmicro con 2 pantallas [mad]
GXY escribió:porque la mayoria de proyectos de amateurs para renovar NDS la hacen tan parecida a PSP? [sonrisa]
Porque te lo imaginas tu, porque vamos, el primero parece claramente estilo iPod, el segundo parece una PSP dibujada por un niño de 5 años, y el tercero es una GB Micro hecha con Paint. XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo creo k será la DS. La psp no necesita rediseño, es preciosa.
Y apuesto a ke le kitarán el slot de GBA ahora k ya no lo necesitan (asi de paso fuera passmes y demas XD
Lo mas lógico seria que fuera pa la ds, ya que la propia nintendo lo dijo hace ya bastante, que estaban trabajando en un rediseño de la consola. Aparte la psp no creo que lo necesite sea un rediseño, por qeu el que tiene esta bastante bien, lo que necesita esta son buenos juegos, que la tengo ahi parada.
tzare escribió:Yo creo k será la DS. La psp no necesita rediseño, es preciosa.
Bueno, eso es relativo. Yo creo que NDS necesita un rediseño a nivel estilistico, y PSP a nivel funcional.

A cualquiera de las dos les iba a venir bien una v2.0
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió: Bueno, eso es relativo. Yo creo que NDS necesita un rediseño a nivel estilistico, y PSP a nivel funcional.

A cualquiera de las dos les iba a venir bien una v2.0

Hombre, pero no le hace falta un restyling profundo: la cruceta un poco menos hundida y los L y R menos 'delicados'.
Yo le añadiria otro analogico, o en todo caso lo cambiaria de lado. Lo primero es imposible salvo k kieran 'partir' a la base de usuarios, lo segundo podria ser.
A la DS tb le cambiaria la cruceta, prefiero (y eso k es muy pkeña) la de GBA.

pd a ver si alguien pone la de la neogeopocket o similar [tadoramo]
la blanca esta muy muy chula y la de coleco tampoco esta mal pero muy pequeña la pantalla tactil no?
Analógico y más ligera para que no se canse las manos..

¿Alguno ha jugado tumbado con semejante muerto en las manos?, es imposible estar más de media hora
tzare escribió:Yo creo k será la DS. La psp no necesita rediseño, es preciosa.
Y apuesto a ke le kitarán el slot de GBA ahora k ya no lo necesitan (asi de paso fuera passmes y demas XD

lo dudo mucho, la verdad. no se podria usar el rumble de ds (ese que incluye metroid pinball) ni play yan, aunque si que se podria incluir un retoque en el firmware para evitar flashme, porque no.
si no mas recuerdo nintendo a falta de innovaciones o poder de hardware,viendo su decadencia en el mercado, siempre trata de salvarse vendiendo "rediseños" de sus productos.

cuenten las versiones de game boy
game boy color
game boy advance
nintendo 64 con su pikachu
etc
etc
etc

nintendo necesita dinero y si puede sacarlo cambiando colores o formas de una consola pues anda!!!!!!!! aprovecha tus fans y vendenles mas de lo mismo
ivanmutter escribió:....viendo su decadencia en el mercado...
[qmparto]
ivanmutter escribió:si no mas recuerdo nintendo a falta de innovaciones...

[flipa]

ivanmutter escribió:viendo su decadencia en el mercado...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ivanmutter escribió:siempre trata de salvarse vendiendo "rediseños" de sus productos...

XD

Es impresionante el poder del boca a boca. Alguien inventa algo, lo cuenta por ahí a todo el que pilla y esa trola se convierte en realidad para mucha gente. Y digo yo, ¿¿porque no acudir a datos antes de afrimar ciertas cosas??

El post, una perla en su totalidad.
ivanmutter escribió:si no mas recuerdo nintendo a falta de innovaciones o poder de hardware,viendo su decadencia en el mercado, siempre trata de salvarse vendiendo "rediseños" de sus productos.

cuenten las versiones de game boy
game boy color
game boy advance
nintendo 64 con su pikachu
etc
etc
etc

nintendo necesita dinero y si puede sacarlo cambiando colores o formas de una consola pues anda!!!!!!!! aprovecha tus fans y vendenles mas de lo mismo
Lo que me he podido reir. Gracias por alegrarme la mañana [666] [666] [666] [666]
sigamos el hilo dejemos al chabal que se informe un poco mejor :)
25sycomore escribió:sigamos el hilo dejemos al chabal que se informe un poco mejor :)

¿Solo un poco mejor? un MUCHÍSIMO MEJOR..... porque como sigua así este es capaz de decir que NGAGE evnde más que NDS....
ivanmutter, ¿dejas que te patrocine para el CLub de la comedia? [jaja]
jejeje ivanmutter patrocinado por Bidule: "el poder de la creación"??? [oki] [oki]

Volviendo al tema del post, espero que sea un rediseño de NDS, que viendo como va a ser revolution y como es la micro, les puede salir preciosa!! (y no creo que quiten la ranura de gba, que por ejemplo sirve para ampliar juegos, play yan... etc etc)

Saludos!
Pues yo estaba casi convencido d pillarme una DS estas navidades pero con esto del rediseño y los rumores de GBA2 pos ya m dejan to moskeao... pq yo no soy d los q acumulan consolas asi q si m compro una es pa k dure, no pa q me saquen otro modelo q me la deje obsoleta la mia... Imagina comprar una GBA para q a los 3 meses saken la GBA SP q le pega 1000 vueltas, paso d k me ocurra algo parecido, asi q me voy a esperar a primavera y quiza entonces se me hayan pasao las ganas.
Veo muy mal esta estrategia [noop]
DKnight escribió:Pues yo estaba casi convencido d pillarme una DS estas navidades pero con esto del rediseño y los rumores de GBA2 pos ya m dejan to moskeao... pq yo no soy d los q acumulan consolas asi q si m compro una es pa k dure, no pa q me saquen otro modelo q me la deje obsoleta la mia... Imagina comprar una GBA para q a los 3 meses saken la GBA SP q le pega 1000 vueltas, paso d k me ocurra algo parecido, asi q me voy a esperar a primavera y quiza entonces se me hayan pasao las ganas.

Yo lo veo prácticamente igual que tú, sinceramente no me parece nada decente esa estrategia de ir sacando consolas que son rediseño de consolas anteriores que incluyen escasas novedades pero lo suficientes para que sientas cierta sensación de resquemor, esto es aplicable tanto a Sony con su PSX - PSone y PS2 - PStwo... como a Nintendo por su ya interminable lista de Gamb Boys.... En fin, algo a mi enteder poco correcto.
DKnight escribió:Pues yo estaba casi convencido d pillarme una DS estas navidades pero con esto del rediseño y los rumores de GBA2 pos ya m dejan to moskeao... pq yo no soy d los q acumulan consolas asi q si m compro una es pa k dure, no pa q me saquen otro modelo q me la deje obsoleta la mia... Imagina comprar una GBA para q a los 3 meses saken la GBA SP q le pega 1000 vueltas, paso d k me ocurra algo parecido, asi q me voy a esperar a primavera y quiza entonces se me hayan pasao las ganas.

GBA 2 creo que no es ningun rumor. no confirmaron que iba a salir? :S Y lo del modelo... no me parece mal que lo hagan. yo me pillé la DS al poco de salir. que me arriesgo a que saquen una revision? Sí, y conociendo a Nintendo lo sabía al comprarla pero oye... es el precio a pagar por disfrutar antes del aparato [amor]
Imagen
I want I want! X-D

Imagen
Que pena que por dentro sea fea

Tendrian que haber puesto la consola en blanco igual que las portadas de los FF....y hubiese quedado...ufffffff

Ya, no es un rediseño...pero por poner algo ; ;

PD: Yo voto GBA SP (iluminacion esa nueva) o DS
Yo tuve la DS y la verdad, que me encantaba la máquina ( y juegos com Feel The Magic me parecían divertídisimos ).

Eso sí, le fallaba en el diseño: el peso, y ¿ por qué no ? Darle un diseño que parezca menos "juguete" ( al estilo de GB Micro, que parece muy moderna ) y más aparato de alta tecnología.

También un ministick iría bien.

Me ha encantado el diseño ese que la consola se abre a los lados y salen las pantallas.... chapeau si así fuera.
Kurono Kei escribió:
I want I want! X-D

Que pena que por dentro sea fea

Tendrian que haber puesto la consola en blanco igual que las portadas de los FF....y hubiese quedado...ufffffff

Ya, no es un rediseño...pero por poner algo ; ;

PD: Yo voto GBA SP (iluminacion esa nueva) o DS

esa ps2 si llega a españa (que no lo creo) sera la unica razon de que vuelva a pillarme una ps2

saludos
DIOS!!! que vonita!!! pero en blanca la tienen que sacer...balnca ipod!!XD
me estoy dando cuenta que mucha gente de estos foros es fan de nintendo, mas de los que yo pensaba... al final no estoi solo XD
39 respuestas