Creo firmemente que es real.
Se puede ver la NAND a la izquierda, el chip HANA arriba y el XSB en el centro-izquierda. También se puede observar el sensor de posición horizonta-vertical, bajo el procesador, un poco a la izquierda, entre otras cosas.
No obstante, estoy totalmente seguro de que es un prototipo/unidad debug, y que algunas de las cosas que se discuten por aquí tienen su explicación, de la cual, aunque especulo un poco, estoy bastante bastante seguro:
- No va a tener ventilador encima del disipador. Esto lo tienen así por ser un prototipo, para ventilar mientras testean. La final tendrá ventilador/es lateral/es, muy posiblemente a la derecha del procesador (según la foto).
- Lo que parecen "conectores" o "jumpers" como algunos dicen por aquí, en realidad son los puntos de test (jtag, puertos serie, debug, etc...) que normalmente en las placas retail son solo puntos sin soldadura ni conectores. Aquí estan soldados porque evidentemente es un prototipo que ha de ser testeado. No todos, dos o tres serán para alimentar disco duro/DVD/ventiladores.
Todo esto ya se cumplió cuando aún no había salido la primera 360 en 2005, también usaban ventiladores encima de los disipadores, conectores debug soldados, etc...
salu2.