Mightyrobert escribió:Yo de primeras no entiendo esas dos fotos. Son fotos de placas distintas a todas luces (o eso me parece).
La foto de la izquierda tiene toda la pinta de placa para intel Atom, como han dicho por aquí.
Son de la misma placa, lo que sucede es que las memorias y los condensadores que se ven en la segunda foto se encuentran por debajo del disipador y por eso no se ven, pero luego viendo la posición de otros chips y condensadores que están más alejados de la CPU+GPU verás que son los mismos.
Lo que yo no veo son las ranuras para las tarjetas de memoria, al no ser que lleve un controlador a parte, además, ¿como se pondría el lector? porque la placa debe ser del tamaño aproximado de un lector de ancho, quizá un poco más, pero no mucho, y si es el mismo que el actual, tendría que ir en un lado dejando espacio para el disipador, por lo que la diferencia de tamaño sería mínima, sin embargo si va encima y es de formato Slim, y se cambia el tipo de disipador por unos ventiladores detrás que cree un flujo de aire desde atras, podría tener un tamaño de 2/3 partes de la consola actual, manteniendo la altura y dejando que el disco duro fuera el mismo, reduciendo un poco la profundidad... Aunque habría que ver, que se hace con el transformador, ya más pequeño por el consumo, si se integra o no.