Rediseño IGN

Habéis visto el nuevo diseño de la web? acababa de entrar a mirar algunas fechas para próximos lanzamientos de la 360, y parece que han cambiado la presentación de toda la web en global..

Soy yo o han copiado "un poco" el estilo de Gamespot? de momento sólo han cambiado las páginas de inicio o "home pages" de cada plataforma.. pero por lo visto loc ambiarán todo en global.
y que tiene eso que ver en elotrolado y en el apartado de xbox 360?
Bori_extreme escribió:y que tiene eso que ver en elotrolado y en el apartado de xbox 360?
+1
Bori_extreme escribió:y que tiene eso que ver en elotrolado y en el apartado de xbox 360?

retabolil escribió:Habéis visto el nuevo diseño de la web? acababa de entrar a mirar algunas fechas para próximos lanzamientos de la 360, y parece que han cambiado la presentación de toda la web en global..

Soy yo o han copiado "un poco" el estilo de Gamespot? de momento sólo han cambiado las páginas de inicio o "home pages" de cada plataforma.. pero por lo visto loc ambiarán todo en global.

No te parece suficiente?
Si hablar de una web de videojuegos no tiene nada que ver con la 360, entonces elotrolado tampoco, y por lo tanto este foro debería autodestruirse en 5, 4, 3, 2, 1... xD

[ginyo] Relax
Bueno quizás si nos ponemos quisquillosos debiera ponerlo en multiplataforma, ya que abarca todas las plataformas, aunque a mi sólo me interesa para la x360.. y como web dedicada al análisis de videojuegos es una de las más influyentes
Pues no creo que sea para tanto, lo pone como una noticia, y lo pone aquí porque el estaba busacndo cosas de la 360, y ya está.

Saludos.

P.D: tendré que ir a ver la peli de max payne, xDDD
6 respuestas