redmi 4x xiaomi duda

Buenas, he leido que este modelo tiene una gran autonomía pero me gustaría saber si tiene algún modo de ahorro de batería tipo el modo stamina de los xperia en los Sony. Y si la batería es extraible o no
Si la batería es extraíble o no no sabría decirte pero sobre el modo de ahorro energía si que te puedo decir que lo tiene. De hecho es muy útil porque puedes programar un rango de horas en el que automáticamente se ponga en ese modo, como podría ser durante las horas de sueño.
@JGonz91 osea que activando ese modo pyede ser que te de una carga para mas de dos dias usando el whatsapp y navegando por internet solamente verdad?
Es que quiero renovar mi xperia m2 porque va perfecto pero me da para un dia y un pelín más solo la bateria. Y aparte gano algo de resolución. Pero vamos es por mejorar la autonomía más que nada.
Y dudo entre este y el nuevo moto c plus... Que la bateria por lo visto es muy buena tambien. De 4000 mah
Si tiene modo ahorro de energía.

Llevo una semana siguiendole la pista para móvil de batalla y la autonomía viene a ser la siguiente según los datos que he ido recopilando de distintos foros:

- Uso básico y con muchas restricciones (brillo a 15%, app con restricciones de datos con lo que tardan en llegar notificaciones, fondos en negro...etc) : salen unas 14 horas de pantalla. Vamos tener un móvil para eso es un puto coñazo pero hay gente que lo hace.

- Uso básico sin restricciones ( brillo al 50% o automático),wifi y uso de apps cotidianas, rrss, email,navegación: salen unas 8 horas de pantalla

- Uso medio (brillo 60-70%) wifi y apps cotidianas, videos etc: unas 5:30-6 h de pantalla

- Uso intensivo (brillo 60-70%) wifi/datos apps cotidianas,juegos,gps,bluetooth unas 4 h de pantalla

Y ya pues obviamente como esto es muy subjetivo a cada uno le dará una duración de batería distinta según su uso, hay gente que tiene el brillo al 30% y ve 4 whatsapp al día y poco más, con lo que puede tener 2h de pantalla y 2 dias y medio de duración de batería....
@Ser ultrax no está mal, yo lo usaría con brillo al 30-40 y para navegar y consultar cosillas en internet. Las restricciones me dan igual, solo dejaría activo el whatsapp lo demás me es indiferente.
Ahora tengo.un 65% con 2 horas 10 minutos y el brillo al 40% y puesto que solo me lleguen los whatsapp

Alguna web donde pillarlo lo más.barato posible con su garantía de 2 años? He visto que algunas solo dan garantía de un año y que lo traen de china directamente... Prefiero 2 años de garantía.
De todos modos estoy tentado y mucho por el moto.c plus que tecnicamente es casi igual salvo porque tiene 2 en vez de 3 gb de ram y batería de 4000. Estoy a la espera de que salgan analisis
elmexitas escribió:@JGonz91 osea que activando ese modo pyede ser que te de una carga para mas de dos dias usando el whatsapp y navegando por internet solamente verdad?
Es que quiero renovar mi xperia m2 porque va perfecto pero me da para un dia y un pelín más solo la bateria. Y aparte gano algo de resolución. Pero vamos es por mejorar la autonomía más que nada.
Y dudo entre este y el nuevo moto c plus... Que la bateria por lo visto es muy buena tambien. De 4000 mah



Para ese uso tendrás una autonomía de unos 3 días, fácil.
5 respuestas