Redmi 9 carga muuuuuuuuuuy lento

He cambiado batería y conector de carga.

Reseteado....

El mismo cargador/cable lo pruebo en otro Redmi y carga perfecto y rápido.

¿¿por qué carga tan lento?? una noche entera para el 100 % (y sin usarlo, obviamente) y ni así..

Una vez cargado, la duración de la batería es correcta... vamos, que "no se gasta sola"...
...
tíralo a la basura

el cargador que viene es de 10 W, aunque el móvil soporta carga "rapida" de QC 3.0 y carga rápida de 18 W

a mi me da que esos 10w /18 w para una batería de 5000... pues eso, te tarda la vida en cargar, unas 3 horas con el de 10w

en el caso de que te tarde muchísimo mas, pues diría que ese móvil esta por jubilarse o que la batería que le has puesto no es oficial
@Wordio

Carga tan lento porque es un modelo muy básico que lleva más de 4 años en el mercado y no da más de sí, por mucho que le cambies el conector y la batería que debe ser réplica de la original. Los móviles tienen obsolescencia programada y que te duren 2-3 años es un triunfo; la batería a partir del año o año y medio, dependiendo del uso y las costumbres de carga, empieza a decaer. [beer]
Es demasiado lento, 8 o 9 horas para una carga completa.

No tiene nada que ver los años que tenga.

Tengo un Redmi 8 con uno o 2 años más y carga perfecto, en 3 horas o así está completo, ahora la batería empieza a durar algo menos de la cuenta.

El otro además... Como lo este usando a la misma vez que carga... Ya ni te digo... "No' carga...

Ambos probados con el mismo cargador y cable.
N
Wordio escribió:Es demasiado lento, 8 o 9 horas para una carga completa.

No tiene nada que ver los años que tenga.

Tengo un Redmi 8 con uno o 2 años más y carga perfecto, en 3 horas o así está completo, ahora la batería empieza a durar algo menos de la cuenta.

El otro además... Como lo este usando a la misma vez que carga... Ya ni te digo... "No' carga...

Ambos probados con el mismo cargador y cable.

No se como será en ese modelo, pero huele a que tengas que remplazar el modulo de carga. Busca en Internet el precio y mira si te conviene o no reemplazarlo.(En aliexpress lo puedes encontrar pero asegúrate de que sea original o la placa no tendrá el chip que habilite la carga rápida) . Si te animas a cambiarlo aprovecha y cambia también la batería.
Aquí te dejo un vídeo de como se desarma el terminal. Mucho mas fácil que el mío, ya que no tienes que estar calentando el terminal para ablandar el pegamento. [+risas]
Si si cambie a la vez batería y módulo de carga.... Ambos componentes nuevos.... Y parece que está igual...

No se, me da impresión de que es algo de software, aunque ha sido tb reseteado

No requiere la batería algún plazo para que drene o algo de eso... Mmmm no sé...
6 respuestas