danko2002 escribió:Yo he esperado 30 dias antes de mover nada.
Era logico desde mi punto de vista abrir disputa en PayPal tras recibir por email la notificación de correos informándome de que no esta en barajas.
Que ahora me llega. Ya veré como lo gestiono con banggood tampoco lo veo bien.
Un saludo
Con todo el respeto del mundo te lo digo... o tienes un poco de cara o eres un prisas de la vida...
En la primera respuesta de este post que abriste (y en htcmania también, no sé si en más foros) te dije que en estas mismas fechas un pedido mío estuvo en ese estado 18 días y que al final me llegó sin problema.
Tú no has esperado ni ese plazo y al mes de comprarlo ya has abierto disputas por todas partes. Primera vez que veo a alguien abriendo disputas por algo que malamente llega al mes desde el momento de la compra (que no sé si coincide con la fecha de envío).
Y no, no es lo lógico abrir una disputa por lo que te dijo Correos. Si está parado en la aduana o lo que sea Correos no tiene ni puta idea hasta que pasa a sus manos, por lo que simplemente dan por hecho que estará en Barajas (o el Prat si no me equivoco).
Me alegro de que te haya llegado ya el móvil y, para la próxima vez, trata de tener más paciencia porque al final lo único para lo que te ha valido todo es para perder el tiempo abriendo disputas, mandando emails, abriendo post, etc.
Y vuelvo a repetirlo... espero que no te lo tomes a mal pero hoy en día cualquiera sabe que si compras algo a China y te llega en 7-15 días pues de puta madre (es lo más habitual en mi caso), si t llega en 15-30 días pues lo normal y si te tarda algo más tampoco es de extrañar. Por algo en Aliexpress la protección es o suele ser de dos meses, ya que ese sí es un plazo fuera de cualquier proceso de envío normal.
Un saludo.