Redmi note 4 comprado en banggood parado en barajas

Hola buenas.

El dia 9 de septiembre compre un xiaomi redmi note 4 global version en Banggood, me lo enviaron el dia 12 pero se ha quedado parado en madrid barajas.

Lleva en este estado 10 dias

Origin Country - Switzerland
ESMADB, Arrival at border point in the destination country
2017-09-27 05:29

No lo veo o muy normal, he leido que se puede llamar a correos para poner una reclamacion.

Que me aconsejais?

Un saludo gracias.
A mí me paso exactamente lo mismo con un par de móviles que venían en el mismo pedido (realizado en Aliexpress).

El paquete estuve 18 días en ese estado y de repente al día 19 me lo entregaron… Una puta vergüenza vamos…

Sólo se me ocurre decirte que tengas paciencia y que reclames el dinero antes de que se te agote el periodo de protección.


Un saludo.


Edito para decir que a mi se me quedó congelado en ese estado el 11 de septiembre, por lo que pinta a que andan saturados o algo.
Believe23 escribió:A mí me paso exactamente lo mismo con un par de móviles que venían en el mismo pedido (realizado en Aliexpress).

El paquete estuve 18 días en ese estado y de repente al día 19 me lo entregaron… Una puta vergüenza vamos…

Sólo se me ocurre decirte que tengas paciencia y que reclames el dinero antes de que se te agote el periodo de protección.


Un saludo.


Edito para decir que a mi se me quedó congelado en ese estado el 11 de septiembre, por lo que pinta a que andan saturados o algo.


Gracias

No se si sera pronto para abrir una disputa en PayPal.

Pero esto no es serio
Podría ser por la aduana, como ahora nos graban el puto canon a los móviles es posible que lo retengan por eso, vamos miedo me da, porque que tengo intención de pillar un Redmi la semana que viene y a ver lo que me tarda en llegar.
Un saludo.
Hola

He llamado a correos y me han abierto una investigación/incidencia

Me han pedido los datos y en 48h me contestan por email, y me dicen plazos de entrega

Retenido en aduanas no esta, me ha dicho que si estuviera retenido ya me fuera llegado una notificación.

En fin, me parare a la respuesta y si no abrire disputa en Paypal, mala suerte

El movil lo compre por 99.95€.
Suerte y haber si te llega rápido.
Un saludo.
Este verano, y sobre todo gracias a las ofertas que ha habido de Xiaomi día si día también, el tráfico de móviles hacia España debe haber dado miedo ;-)

Yo no me preocuparía. Cuenta un mes siempre que compres a China, si llega antes mejor, y si se retrasa un poco, tampoco es tan grave. Se que tienes ganas de estrenarlo, pero... aun no lo veo fuera de los plazo habituales.

Y, aunque ya es tarde, no abras investigaciones, que como investiguen, te caerá el IVA, y lo que es peor, el impuesto revolucionario ese que te cobran de 18€ por la cara.

Un saludo.
Hola de nuevo

Ya he solicitado el reembolso a banggood me han enviado esto esta mañana:

" Lamentamos los inconvenientes ocasionados por esta entrega retrasada.

Después de su queja, comprobamos inmediatamente la situación de su pedido.

Necesitamos confirmar que su dirección es correcta para que excluya la posibilidad de una entrega en una dirección incorrecta. ¿Es correcto la siguiente dirección:

xxxx

Si la dirección es correcta, le invitamos a consultar con su oficina de correos local llamando a su servicio al cliente o preguntando en persona en su sucursal más cercana.

Si todavía no puede encontrar su paquete y la oficina de correos no tiene ninguna información, podríamos estar tratando con un paquete perdido.

En este caso, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros de nuevo y con mucho gusto le enviaremos un reembolso o un reemplazo para usted.

Gracias por su comprensión y su cooperación.

Para cualquier ayuda adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para encontrar la mejor solución posible para usted.

Atentamente.
Chaccone"


De correos me han enviado esto también esta mañana:

"Estimado Cliente,
Le comunicamos que, a día de hoy, no disponemos de información acerca de la entrega de su envío, por lo que es recomendable que, pasado el plazo de entrega indicado por el remitente, contacte con el mismo a fin de hacer efectiva la reclamación oportuna en país de origen.
Reciba un cordial saludo,"


En fin yo les he enviado esto en español e ingles al correo y en el mensaje de la disputa que he iniciado en Paypal:

Hola

El viernes abrí una investigación en correos y me han comunicado lo siguiente hoy:

"Estimado Cliente, Le comunicamos que, a día de hoy, no disponemos de información acerca de la entrega de su envío, por lo que es recomendable que, pasado el plazo de entrega indicado por el remitente, contacte con el mismo a fin de hacer efectiva la reclamación oportuna en país de origen. Reciba un cordial saludo," Viendo la situación les solicito un REEMBOLSO COMPLETO de mi pedido numero xxxxxxxx Gracias. RX Este es el número de seguimiento que ustedes me proporcionaron, Un saludo"

En fin a ver por donde sale todo esto y si recupero pronto mi dinero, lamentablemente creo que me quedo sin el movil a 99.95, que mierda!!!!!
Vaya putada, a ver si hay suerte y ninguno de aduanas ha tenido la mano larga y puedes recuperar el terminal, sino que te devuelvan el dinero.
Un saludo.
Yo el movil lo doy por perdido.

Esperemos que me devuelvan el dinero
No creo que esté perdido, yo he tenido muchas veces pedidos que han llegado a Barajas y se han tirado allí 2 y 3 semanas.
Hola de nuevo, ya me han hecho el reembolso de banggood y cerrado la disputa en paypal.

Ahora viene lo mejor, el movil ha pasado a estado de reparto esta misma mañana, aun no lo he recibido pero manda huevos.

Banggood me ha enviado un email, informandome que si me llega tendre que pagárselo nuevamente, lógico.

Hasta que no me llegue el reembolso esta claro no pago ni un duro.

Ya me tiene el puñetero movil mosqueado.

Un saludo
Hay veces que se tira en aduanas varias semanas.., no es nada raro... Es lo que tiene comprar una cosa de estas a china.., no entiendo las quejas la verdad
Yo he esperado 30 dias antes de mover nada.

Era logico desde mi punto de vista abrir disputa en PayPal tras recibir por email la notificación de correos informándome de que no esta en barajas.

Que ahora me llega. Ya veré como lo gestiono con banggood tampoco lo veo bien.

Un saludo
danko2002 escribió:Yo he esperado 30 dias antes de mover nada.

Era logico desde mi punto de vista abrir disputa en PayPal tras recibir por email la notificación de correos informándome de que no esta en barajas.

Que ahora me llega. Ya veré como lo gestiono con banggood tampoco lo veo bien.

Un saludo


Con todo el respeto del mundo te lo digo... o tienes un poco de cara o eres un prisas de la vida...

En la primera respuesta de este post que abriste (y en htcmania también, no sé si en más foros) te dije que en estas mismas fechas un pedido mío estuvo en ese estado 18 días y que al final me llegó sin problema.

Tú no has esperado ni ese plazo y al mes de comprarlo ya has abierto disputas por todas partes. Primera vez que veo a alguien abriendo disputas por algo que malamente llega al mes desde el momento de la compra (que no sé si coincide con la fecha de envío).

Y no, no es lo lógico abrir una disputa por lo que te dijo Correos. Si está parado en la aduana o lo que sea Correos no tiene ni puta idea hasta que pasa a sus manos, por lo que simplemente dan por hecho que estará en Barajas (o el Prat si no me equivoco).

Me alegro de que te haya llegado ya el móvil y, para la próxima vez, trata de tener más paciencia porque al final lo único para lo que te ha valido todo es para perder el tiempo abriendo disputas, mandando emails, abriendo post, etc.


Y vuelvo a repetirlo... espero que no te lo tomes a mal pero hoy en día cualquiera sabe que si compras algo a China y te llega en 7-15 días pues de puta madre (es lo más habitual en mi caso), si t llega en 15-30 días pues lo normal y si te tarda algo más tampoco es de extrañar. Por algo en Aliexpress la protección es o suele ser de dos meses, ya que ese sí es un plazo fuera de cualquier proceso de envío normal.


Un saludo.
No me lo tomo a mal, pero un cara no soy compañero

He hecho los pasos que me han aconsejado, incluso banggood me insistio en que me ponga en contacto con correos y les informe.

Ellos han decidido cerrar la disputa reembolsandome el dinero, habrán comprobado el número de seguimiento.

A mi no me ha hecho ni puñetera gracia que el mismo día que me reembolsan y por arte de magia me halla llegado el movil.

Yo creo que he seguido el protocolo correcto, algo precipitado pero correcto.

De todas formas hablare de nuevo con banggood y les pagare nuevamente el movil por PayPal.

Un saludo
Bueno por lo menos te llegara por fin, luego ya solo es pagarlo a Banggood y listo, luego a disfrutar el telefono.
Un saludo.
hola de nuevo he enviado esto a banggood a service@banggood.com

Hola de nuevo

Me pongo en contacto con ustedes para indicarles que he recibido esta misma mañana el pedido xxxxxxxxxx por un valor de € 99.95

Les informo de esto porque se abrio una disputa en paypal el dia 9-10-2017 por paquete no recibido y me han hecho un reembolso del dinero.

Dado que el móvil me ha llegado hoy día 10-10-2017 me parece correcto que ustedes reciban nuevamente el importe de este

Yo he hablado con paypal para explicarles la situación pero envíenme ustedes un cobro por ellos para así concluir el asunto y poder disfrutar a gusto del móvil.

Mi usuario de paypal es:

xxxxxxxxxxxxxxx@gmail.com

Un saludo.

A la espera de recibir información.


una pregunta este email de banggood esta operativo no, prefiero enviarlo directamente por email para que quede constancia de ello, si lo mando por el formulario de la web o por la aplicacion del movil no queda constancia de lo que envio, no quiero problemas..

coño que solo he encendido el móvil para ver si funcionaba y ni lo he probado todavía por este asunto, asi que no me ofendais llamándome cara dura cojones :)
Deberia de estarlo, espera a ver si te contestan.
Un saludo.
El chino no se entera xd, me ha contestado esto

Querida xxxx

Gracias por su correo electrónico de pedido # xxxxxx

Como comprobamos el reembolso se hizo y le sugerimos que podría ponerse en contacto con PayPal para su problema.

Atentamente,


Yo les he vuelto ha contestar al email con lo siguiente

Hola

Lo que le estoy informando en el email anterior es que me llegó finalmente el pedido xxxxxx

No le estoy pidiendo que me page usted nada, todo lo contrario, que me cobren el pedido.

Por ello les pido que me envíen ustedes nuevamente un cobro del pedido por PayPal

Un saludo

Gracias


En fin a la espera estoy de que me entiendan y me soliciten un pago por paypal, yo paso de solucionar esto si no es pagando por paypal, coño no lo veo tan dificil de comprender.

Se lo he enviado en español e ingles traducido con google pero es claramente entendible.

Un saludo.
Hola de nuevo

El viernes pasado page el movil nuevamente a banggood a la cuenta de Paypal que me facilitaron asi que tema resuelto :)

Saludetes.
Pues nada, ahora a disfrutarlo ;) .
Un saludo.
21 respuestas