Redmi Pad Pro vs Honor Pad 9

Hola, quiero renovar mi tablet y estoy entre esos dos modelos del título.

Conozco ya sus características técnicas y sé que la Xiaomi es superior, aunque no por mucho. La pantalla de la Honor es superior, también por poco.
La Xiaomi cuesta 199 € contra 207 de la Honor, con descuentos.

Problemas de la Xiaomi: es más pesada y gruesa que la Honor y su nuevo sistema operativo no me inspira confianza. También tiene esos desagradables 3 puntitos de la multiventana que están omnipresentes. Se que se puede desactivar, pero a costa de perder la multiventana, y no sé si Xiaomi lo corregirá o se quedara así para los restos. Tampoco es que vaya a usar mucho esas funciones pero nunca se sabe. La Honor dicen que tiene un mejor SO.
No voy a jugar ni dibujar: uso web , pdf, e-books y sobre todo comics.

Estoy indeciso. A veces estoy por la Xiaomi y después por la Honor. Realmente, los 3 puntos me fastidian mucho. Y por esos precios, no hay mucho de 12 pulgadas donde elegir.
Agradecería cualquier información o consejos. Gracias a todos ! ;) ;)
Yo estuve en tu misma situación hace 2 semanas y me decante por la Honor porque a igualdad de precio, ésta traía 8gb de RAM y mayor tamaño de disco duro.

Sé que para juegos no es la mejor opción, pero yo que la quiero para multimedia básicamente, con la pantalla que tiene estoy encantado.
Gracias por tu respuesta, javitxu89.
Hace diez minutos la acabo de comprar en su web con descuento. ¿Qué tal te va con ella? ¿La usas para comics? Usas alguna app para usar el PC como servidor?
mcg73 escribió:Gracias por tu respuesta, javitxu89.
Hace diez minutos la acabo de comprar en su web con descuento. ¿Qué tal te va con ella? ¿La usas para comics? Usas alguna app para usar el PC como servidor?

Poco te puedo ayudar en eso.

Para leer periódicos o revistas sí la uso, pero mayoritariamente la uso para IPTV, YouTube, forear etc...
3 respuestas