Redomendadme los 3 mejores juegos familiares

Hola,

Acabo de comprar la wii con el wiisports y sobre todo la quiero para los juegos multi familiares, ya he probado el rayman 2 y me parece una pasada, pero necesito vuestra opinión para pillar alguno más de éste estilo.

Muchas gracias y feliz año!!!
Rayman 1, el wario, el mario y sonic.
esos principalmente.
luego ya vienen los tipo triivial, brain academy y todo ese tipo, que son bastante flojillos a mi gusto.
muy lentos
Mario Party 8
Wario Ware
Y el tercero hmmm, Mario & Sonic si os gusta moveros mucho, y si no pues triivial :Ð
Si te gusta el rayman 2... pues el rayman 1, mario y sonic y mario party.

A mi no me gusta el wario, pero es solo mi opinion xD

El Triiviial está bien para neofitos en las consolas (el rayman y estos otros quizá sean más rápidos y exijan algo más de los jugadores)

Un saludete
el rayman rr2
el wario ware
el mario party 8
el mario juegos olimpicos

a mi esos me parecen los mejores pero el que mas me gusta es el rayman

Salu2
el rayman rr2
el wario ware
el mario party 8
el mario juegos olimpicos

a mi esos me parecen los mejores pero el que mas me gusta es el rayman

Salu2
Yo tb estoy de acuerdo con el rayman, pero añadiría a lo que habeis dicho el brain academy, es divertido cuando juegas con mas gente.

Un saludo
Triiviial, Mario y Sonic, y Big Brain, por ejemplo.

Aunque ninguno de estos tres sea un juego muy bueno, sirven para pasar la tarde xD (anda que el dia que salga un juego casual bueno...y no de nintendo... será el apocalispsis)
Muchas gracias a tod@s por la respuesta rápida, el mario strikers no es de este tipo, no???
El mario strikers puede ser familiar depende de los juegos a los que les guste jugar a tu familia ^^ Ya que pueden jugar hasta 4 personas [fies]
Mario Strikers, es para jugadores más clásicos, con un control más complejo y necesitarás un mando y un nunchuck por jugador.

Creeme, si solo dispones de dos mandos, tu mejor opción es Big Brain Academy, cuesta solo 30€, pueden jugar hasta 8 personas con 2 Wiimotes. tiene varios modos de juego, todos muy interesantes y el modo individual también destaca; además tiene el aliciente de que están muy de moda los juegos mentales y despierta el interés.

tambien tienes:

Mario Party 8 con 4 mandos es genial, ya sabes si tienes 4 mandos compratelo ya! (solo hacen falta wiimotes no nunchuck), pero con menos te aburrirá.

Rayman 1 y 2; funcionan bien con 4 mandos (especialmente el 2) pero con pocos mandos se hacen un poco más sosos, aunque no tanto como Mario Party; su sentido del humor causan estragos entre los jugadores menos habituales.

Wario Ware Smooth Moves; tendrás que jugar solo para desbloquear el multiplayer (hasta 8 personas con un mando); pero yo lo veo más para alquilarlo durante algún tiempo que para comprartelo.

Super Monkey Ball: juego de llevar una bolita inclinando el mando de wii, apto para todos los públicos, con varios minijuegos, y muy vistoso para jugar por turnos.

Triiviial: solo me parece interesante con 4 mandos.

-Juegos para 2 jugadores:

Metal Slug Antology: es un juego de scroll lateral, a la antigua usanza, hace las delicias de los jugadores de antaño que les gustaba hechar 5 durillos en las recreativas y solo cuesta 25€ en GAME; una gran opción para jugar con los semiaficionados y los muy aficionados a los videjuegos; los 7 metal Slug de toda la vida reunido y listos para ser disfrutados.

No te olvides de los juegos de disparos; la experiencia me dice que estos tienen mucho éxito entre las masas de jugadores, tanto novatos, como más experimentados: dentro de este campo tienes el de Link que te viene con el zapper por 30€ y aunque corto, ya te digo, que entre los jugadores no habituales tiene mucho exito, tiene un multiplayer en el que pueden jugar 4 jugadores por turnos (no podreis jugar dos a la vez) pero aun así, con la gente menos aficionada a los videojuegos este metodo resulta satisfactorio (uno se pone tibio a cubatas mientras el otro mete disparos). dentro de las pistolas tambien tienes Resident Evil Umbrella Chroniques y Ghost Squad, los cuales están muy bien para jugar 2 a la vez, son más tradicionales y más frenéticos.

Mi recomendación: pensando que lo más seguro es que tengas dos mandos y que quieras jugar con gente no muy aficionada; creo que lo más interesante en este momento es la combinación Big Brain Academy + Link´s Crossbow Training; por 60€ te llevas dos juegos majos para jugar en compañía y comparar puntuaciones, además uno te viene con una pistola que resulta curiosa. Si estás dispuesto a dejarte más dinero,añadiría un juego de Rayman, es vistoso y hace gracia a todo el mundo, aunque algunos de sus minijuegos no son aptos para los jugadores poco habituales.
Los Rayman Raving rabbids estan bastante bien pero mira a ver cual te gusta mas (a mi los 2 :P)

El mario party 8

Wario Ware

Y pa algo mas clasico el super mario bros 3 de la consola virtual jugando una pantalla cada uno xD
13 respuestas