505 Games ha anunciado que
Redout, un simulador de carreras antigravedad que busca rendir tributo a juegos como F-Zero o WipeOut o Rollcage, estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 29 de agosto en Estados Unidos y el 30 de agosto en Europa. El título desarrollado por 34BigThings llegará bajo el nombre de Redout: Lightspeed Edition a ambas plataformas en formato digital y físico por 39,99 euros.
Redout: Lightspeed Edition incluirá un nuevo modo pantalla partida, así como el contenido descargable Europa y Neptune para ofrecer un total de 30 pistas a lo largo de 6 entornos diferentes situados en un mundo posapocalíptico. Se trata de los mismos contenidos que encontramos disponibles para Redout de Windows PC, a la venta en Steam desde septiembre de 2016.
Los jugadores de Redout: Lightspeed Edition podrán desafiar hasta 5 jugadores de todo el mundo en el modo multijugador o elegir el modo carrera para recorrer un camino con más de 100 carreras diferentes. El título también ofrece 11 tipos de eventos: carrera, carrera Clásica, time attack, pure time attack, velocidad, instagib, supervivencia, supervivencia basada en la puntuación, el último que aguante, boss y carrera arena.
Las diferentes naves (integradas en 7 equipos diferentes) que ofrece el título de 34BigThings pueden progresar mejorando el motor, imanes, estructura y energía. También existe la opción de elegir entre 12 potenciadores mejorables, incluyendo turbo extra, escudos, dron de reparación, sistema de agarre avanzado y mejora del rebufo
La versión de Redout para Nintendo Switch editada por Nicalis sigue en desarrollo y aún no tiene fecha de lanzamiento. La versión de Redout para Windows PC presenta un multijugador para 12 participantes y es compatible con los visores de realidad virtual Oculus Rift, HTC Vive y Razer OSVR.