- Redout - (- -) (Para fans de F-Zero/Wipeout) (- -)

Pues nada que el dia 2 ya sale este juego que tiene muy buena pinta, sobretodo para todo apasionado de sagas como F-ZERO, Wipeout etc.. buenos tiempos para los fans de la A-G entre este Redout y el Formula Fusion.

https://www.youtube.com/watch?v=mr_BQyO6MbI

http://store.steampowered.com/app/517710/

Podeis ver gameplays en gamersyde que estan subiendo algunos ya.

http://www.gamersyde.com/hqstream_redou ... 74_en.html

http://www.gamersyde.com/hqstream_redou ... 75_en.html

Acerca de este juego

NEXT GENERATION AG RACING IS HERE!

Redout is a tribute to the old racing monsters such as F-Zero, WipeOut, Rollcage, and POD. It is designed to be an uncompromising, fast, tough and satisfying driving experience, soaked in that vertigo that stands at the core of the arcade racing genre. The floating system and driving models are based on physics: each turn, slope, hard braking, acceleration, each turn and twist of the track will apply a unique force to the ship. A sharp low-polygon style blends meshes and terrains with the latest state-of-the-art shading and lighting effects provided by the Unreal Engine 4, creating beautiful and instantly recognisable aesthetics. Breezy coastlines, eerie frozen landscapes, vast desert plains: the melancholic, dystopian atmosphere of a semi abandoned Earth is the background for the most high-speed, tense and beautiful futuristic racing clashes.

Features

Online multiplayer - match against 12 players around the world for a real challenge
VR Support - Oculus Rift, HTC Vive or Razer OSVR
Career mode - 75+ events to race, experience, level up and upgrade your ship
A Diverse World - 20 tracks scattered around 4 locations on a post-apocalyptic Earth, plus boss circuits
Never bored - 7 event types, from classic Race to innovative Arena Race and Score-Based Endurance
Create your story - 6 racing teams, each requiring a different driving approach, and 4 increasingly fast racing classes
Powerup - 10+ racing-focused, upgradable powerups: additional turbo, shields, self-repair drone, advanced grip system, slipstream enhancers, and more
Music for your ears - full 5.1 support and a dynamic soundtrack that will drop sicker and sicker beats the faster you go!

Speed

Redout is the fastest game ever made. If you can handle it. It's not about the numbers you see on screen, it's about the vibrations, the landscape and buildings flying by, the high-speed collisions, the effects, the sounds, the immersion: everything is meant to feel you going FAST.
Online Multiplayer
Challenge up to 12 players from all over the world and find out who's the best Redout pilot in history! Do you think you have got what it takes? Prove it. True glory is a flame lighted at the skies.
Immersive VR
We have been working hard to give you the best VR game yet. Get inside your HMD to experience 3D and distances like never before, you'll know exactly where the apex is and feel a whole new level of control.

Handling

Control is the most important feeling when you are racing at 800km/h. Redout features believable physics derived from quad-copters controllers and real magnetic forces. We came up with the next generation in AG handling. There's always a way to face a corner without braking, but you have to prepare for it and use everything you've got. Steer, strafe and turbo out of a corner are the basics: upgrades and powerups will grant you even more control on your ship's behaviour. You'll need to dominate your ship before you face the advanced tracks.

A Rich Context

AD 2560. Earth stripped of its natural resources. Global warming caused the melting of the northern polar ice cap, tropical storms ravage all areas that didn’t suffer from desertification.
Pockets of humans are crawling their lives away in a few slums, descendants of those who were left behind or refused to leave. Others created huge conurbations, based upon some of the most populous cities once on Earth. Most of humanity, though, has moved on the Moon, Mars, Titan, and other Jupiter’s moons. Earth is often used as a location for entertainment events like hi-speed races, futuristic amusement parks and zoo parks, which allows local communities to work and profit in a harsh environment.

One of the most popular sports is the SRRL, or Solar Redout Racing League: the fastest racing league ever created, where humanity's best pilots drive high speed anti-gravity ships on magnetic tracks.

Requisitos del sistema

MÍNIMO:
SO: Windows 7
Procesador: i3 2.6Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GTX 560 or equivalent
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: Windows 10
Procesador: i5 2.6Ghz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GTX 960 or equivalent
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible
pintaza! fui un adicto del wipeout a más no poder. a ver qué tal resulta éste.
Orc_Barf escribió:pintaza! fui un adicto del wipeout a más no poder. a ver qué tal resulta éste.

Pues este tiene muy buena pinta, veremos, pero si te gustan los Wipeout prueba el Formula Fusion, está en early acces y aún le queda mucho camino, pero para mí ya es juegazo. [beer]
melofo

fan del f-zero inside
Lleva un tiempo en eaarly acces Formula Fusion, tengo entendido que hay algún desarrollador de wipeout detrás de este juego http://store.steampowered.com/app/389670 tengo que decir que unas de las cosas que más me gustaban de wipeout era la música, esperemos que retomen ese punto xD
@zuñisol Tienes el hilo del Formula Fusion

hilo_formula-fusion-de-ex-psygnosis-devs-creadores-de-wipeout_2039300

Los que lo tenemos ya podemos asegurar que va a ser un juegazo...
pues si que mola,todavia tengo que tener por hay el wip3out de psx y el mitico wipeout 2

este me la apunto,me gustaria tener uno de estos juegos en mi biblioteca de steam cuando este a buen precio.
Rivroner escribió:
Orc_Barf escribió:pintaza! fui un adicto del wipeout a más no poder. a ver qué tal resulta éste.

Pues este tiene muy buena pinta, veremos, pero si te gustan los Wipeout prueba el Formula Fusion, está en early acces y aún le queda mucho camino, pero para mí ya es juegazo. [beer]

pues le voy q echar un vistazo [oki]
Salía hoy, pero no está disponible en steam... Alguno lo ha probado? Vale la pena o no llega al nivel mínimo?

Edito:
Ya lo tengo.
Me parece mas cercano a FZero que a WipeOut, lo cual está bien viendo que sale el Formula Fusion en unos meses.
De gráficos, sobrado, muy fluido. Creo que usa la version nueva del UE (DX12?).
Pero de jugabilidad, viciante. No hay armas, sólo turbo, y se puede hacer un giro extra con la seta derecha (como los frenos laterales de la saga WipeOut); en ese sentido es un FZero.

4 escenarios (con multitud de variaciones). Escenarios con unos loops impresionantes. Hay uno que das 3 vueltas en loop lateral que te quedas [mad]
Un monton de equipos de naves, cada uno con sus naves de nivel 1, 2, 3...

Música, bastante bien (no es tan buena como en los WipeOut, diria que mas del estilo del ultimo FZero de GameCube).

A mi me vale la pena. [beer]
Se agradecen mucho esas impresiones!

No sabéis lo hambriento que estoy de este tipo de juegos...este verano le habré echado como 40h al F-Zero GX en Dolphin. XD
Yo llevaba unos dias viciando a los Wipeout de PSP en el PPSSPP tambien.
Como he dicho el juego este es la caña además exclusivo para pc.
Y ya cuando salga el Formula Fusion, va a ser el acabose.

Como dicen en Redout (lease con voz de chica robot en un guiño a los clásicos) "Gold medal Awarded".

Que vicio.
Yo acabo de comprarlo y probarlo hace un rato, me parece mejor que el formula fusion por ahora, quizá el formula tira mas hacia Wipeout que el Redout, realmente los 2 están bastante bien si te gusta este tipo de juegos, a mi personalmente me encantan a poco que estén bien hechos.

Hoy ya no me da tiempo, pero mañana probare a jugarlo con las Oculus, tiene que ser una locura [+risas] si sobrevivo ya contaré que tal la experiencia [360º]
SashaX escribió:Salía hoy, pero no está disponible en steam... Alguno lo ha probado? Vale la pena o no llega al nivel mínimo?

Edito:
Ya lo tengo.
Me parece mas cercano a FZero que a WipeOut, lo cual está bien viendo que sale el Formula Fusion en unos meses.
De gráficos, sobrado, muy fluido. Creo que usa la version nueva del UE (DX12?).
Pero de jugabilidad, viciante. No hay armas, sólo turbo, y se puede hacer un giro extra con la seta derecha (como los frenos laterales de la saga WipeOut); en ese sentido es un FZero.

4 escenarios (con multitud de variaciones). Escenarios con unos loops impresionantes. Hay uno que das 3 vueltas en loop lateral que te quedas [mad]
Un monton de equipos de naves, cada uno con sus naves de nivel 1, 2, 3...

Música, bastante bien (no es tan buena como en los WipeOut, diria que mas del estilo del ultimo FZero de GameCube).

A mi me vale la pena. [beer]

En cuanto llegue a casa esta noche cae, que he estado de viaje el finde, gracias por tus impresiones. :)
De nada.
Alguien ha encontrado el modo de cambiar la resolucion?

Un saludo
SashaX escribió:De nada.

Un saludo

First, find the following file:
C:\Users\<Your-Username>\AppData\Local\redout\Saved\Config\WindowsNoEditor\GameUserSettings.ini

Open the file in your favourite text editor.

There is two sections/blocks of values that are of interest now:
ResolutionSizeX=1600
ResolutionSizeY=900
LastUserConfirmedResolutionSizeX=1600
LastUserConfirmedResolutionSizeY=900
and
FullscreenMode=2
LastConfirmedFullscreenMode=2
PreferredFullscreenMode=2

The names of the values are pretty self explanatory, with the first block of values you set the resolution you want to have and with the second one you set the fullscreen/windowed mode.

With the resolution, set it for both value pairs, the "ResolutionSize...." ones as well as the "LastUserConfirmedResolutionSize...." ones.

It gets a bit more interesting with the screenmode settings.
First off, set all three values to the same setting, possible values are:
0 - Fullscreen
1 - Borderless Window "Fullscreen"
2 - Windowed
Me apunto este para cuando baje de precio, tenía ganas de un juego de este estilo....que recuerdos del fzero de snes....sniff sniff
A mi se me parece más al Wipeout que al F-Zero (aunque inferior a estos 2) pero la curva de dificultad está bastante mal ajustada.

Pretender ganar las 2 primeras carreras del juego es complicadisimo,te tienes que aprender el circuito de memoria y apurar todas las curvas al máximo.Eso con suerte de que no te golpeen.

No me ha dicho nada este juego...me he divertido bastante más con el Grip.

[bye]
cheito escribió:
SashaX escribió:De nada.

Un saludo

First, find the following file:
C:\Users\<Your-Username>\AppData\Local\redout\Saved\Config\WindowsNoEditor\GameUserSettings.ini

Open the file in your favourite text editor.

There is two sections/blocks of values that are of interest now:
ResolutionSizeX=1600
ResolutionSizeY=900
LastUserConfirmedResolutionSizeX=1600
LastUserConfirmedResolutionSizeY=900
and
FullscreenMode=2
LastConfirmedFullscreenMode=2
PreferredFullscreenMode=2

The names of the values are pretty self explanatory, with the first block of values you set the resolution you want to have and with the second one you set the fullscreen/windowed mode.

With the resolution, set it for both value pairs, the "ResolutionSize...." ones as well as the "LastUserConfirmedResolutionSize...." ones.

It gets a bit more interesting with the screenmode settings.
First off, set all three values to the same setting, possible values are:
0 - Fullscreen
1 - Borderless Window "Fullscreen"
2 - Windowed

Gracias, pero ya lo habia intentado y no me sirve. A ti te funciona?

Un saludo
Si, claro, yo juego a 1080p con pantalla completa. De hecho al principio no podía grabar Gameplays con el gforce experiencie porque el juego estaba por defecto en modo ventana sin bordes.

Una pregunta, que control usáis el redout o el arcade?
Como quedaria el fichero teniendo en cuenta que mi resolucion es 3840 x 2160?
A ver que he hecho mal...

Gracias
MURAD@S escribió:A mi se me parece más al Wipeout que al F-Zero (aunque inferior a estos 2) pero la curva de dificultad está bastante mal ajustada.

Pretender ganar las 2 primeras carreras del juego es complicadisimo,te tienes que aprender el circuito de memoria y apurar todas las curvas al máximo.Eso con suerte de que no te golpeen.

No me ha dicho nada este juego...me he divertido bastante más con el Grip.

[bye]

No he probado el juego, pero supongo que esta pensado en que vayas subiendo de nivel la nave para mejorarla. Supongo que de inicio, es más complicado.
[beer]
Otro por aquí que se lo ha comprado. Yo vengo de Wipeout HD/Fury y 2048, no habiendo probado nunca el famoso FZero, ni siquiera en emuladores.

La sensación de Redout es buena, según lo que llevo visto tiene circuitos aparentemente bien diseñados, muy detallados aunque el nivel gráfico no sea para tirar cohetes, se ven polilgonos muy descarados por el fondo pero se va tan rápido que no importa, y lo que es la pista está perfecta. En lo personal, cosas como la tormenta de arena y la lluvia, siempre en los mismos tramos, no sé si acaba de gustarme. En carreras, al final poco importa el diseño de las naves pues estás atento a las curvas, pero aún así, un diseño muy inferior a las naves de Wipeout, aunque tengan algunos efectos curiosos.

Luego en lo referente a la jugabilidad, que es lo importante, parece que será divertido. No sé si tan desafíante como completar todos los circuitos con medalla de oro difícil en Wipeout HD, pues por ahora estoy sacando todo platas y oros, si no a la primera, a la segunda; pero creo que cumplirá. Más comparaciones: Las pistas son extremadamente amplias, aunque hay curvas "impredecibles", loopings, sacacorchos y tramos raros a lo Wipeout, hay espacio para que todas las naves vayan en paralelo, e incluso las curvas son muy amplias y hay muchas que son abiertas, algo que contrasta con las pistas estrechas de Wipeout y su continuo vaiven de curvas en la mayoría de circuitos (aunque no he jugado todos los circuitos de redout aún). El control, que al inicio me costó hacerme a él, también es muy diferente a Wipeout, teniendo que frenar para dar los giros muy pronunciados, además de que por ahora no he visto que haya barrenas horizontales ni desplazamientos laterales, aunque sí hay opción a levantar o bajar el morro y girar suave con un stick, fuerte con el otro, o muy fuerte con ambos (que vendría a ser girar y usar un freno aerodinámico al mismo tiempo en Wipeout). Las placas de turbo son otra de las cosas que me llama la atención, aparte de haber pocas (normal porque hay como un nitro) me sorprende lo fácil que es cogerlas, con que el ala pase un poco cerca ya vale... acostumbrado a Wipeout, que entre que las placas eran pequeñas y había que cogerlas bien para que te impulsaran... [carcajad]
No hay placas de armas, pero puedes equipar un EMP en la nave, o un rayo aborsorvente, que viene a ser parecido. No me importa este punto, mis carreras de wipeout favoritas han sido siempre sin placas de armas.
Luego, aún no lo confirmo, pero parece que la clase de velocidad la impone la nave y no el circuito. En Wipeout tú tenias tú nave, y dependiendo de la clase de la prueba dicha nave corría más o menos, aquí es la nave quién pone el limite de velocidad. Aún así no sé si hay más o menos cantidad de naves.

El online vacio por ahora. Jugué una partida a dos jugadores nada más, y no encuentra nunca salas.

El precio... pues teniendo en cuenta que HD/Fury me salio gratis y el Wipeout 2048 de Vita por 17€, y sus expansiones HD/Fury gratis también por tener ya el juego en PS3... pues diría que es carillo [qmparto] .

--

Desconocía el formula fusión. Estaré atento a él, ese sí se ve más como Wipeout, pero en los vídeos se ve un poco torpe y muy lento [+risas]

PD: Tampoco he visto nada que se parezca al modo Zona de Wipeout. Me encanta el modo Zona, el modo Zona es lo mejor [tadoramo] .
Al Formula Fusion aún le queda mucho, pero juraría que dijeron que sí habría modo zona.

De momento en el estado que está es para picarse en tiempos en Time Trial. El modo arcade o campaña contra la máquina está muy verde o no existe.

Pero para mí ya es juegazo, llevo un pique con los tiempos que no veas. :D
Una pregunta, cuántos rivales lleva la cpu?
Kujusca escribió:Una pregunta, cuántos rivales lleva la cpu?

Al menos en lo que llevo jugado en el modo trayectoria (campaña), llevan 6 rivales. En el modo de carrera personalizada puedes poner 11 CPUs.

@Rivroner es bueno saberlo, aunque mi comentario del modo Zona iba más por el Redout que por el Formula Fusión.

Dos apuntes sobre Redout:
- He llegado ya a las pruebas de Clase 2, en las que aumenta la velocidad. Diría que la velocidad es bastante mayor que su equivalente de Wipeout, y esto está genial, pero claro, metes una nave de estas en un circuito de Wipeout y no da ni una vuelta [qmparto] Aparte de que considero que con el salto de velocidad no han dado tiempo de aprenderse los circuitos, de hecho aparecen nuevos, por lo que la dificultad aumenta bastante.
- Hay pruebas que son Torneos, donde hay que obtener una buena clasificación final para obtener la medalla. Lo malo de estas pruebas es que si vas mal en una de las pistas, puedes reintentarla cuántas veces quieras, por lo que tu clasificación final va a ser siempre de medalla a menos que seas masoquista y tires para adelante aunque vayas quedando último en todas. En el siempre recurrido para las comparaciones Wipeout, si querías reintentar una pista de un Torneo, debías por narices reintentar todo el torneo, por lo que al final la única manera de ganar era siendo tan bueno como para obtener buenas posiciones en todas las carreras del torneo; la inversión en tiempo era mayor, pero el desafío y la satisfacción también.

Bueno. ¿Nadie más le da caña al juego? :-? [+risas]
Yo lo estoy probando ahora, llevo 10 minutos, ya os contaré. :D

De momento tira perfecto con todo a tope, una delicia, me sobra con eso gráficos la verdad, y se controla muy bien.

Por cierto, es más un Fzero que un Wipeout como comentaban algunos.

¡A disfrutar! [beer]
Rivroner escribió:Yo lo estoy probando ahora, llevo 10 minutos, ya os contaré. :D

De momento tira perfecto con todo a tope, una delicia, me sobra con eso gráficos la verdad, y se controla muy bien.

¡A disfrutar! [beer]

I'm waiting... [rtfm]
Dume escribió:
Rivroner escribió:Yo lo estoy probando ahora, llevo 10 minutos, ya os contaré. :D

¡A disfrutar! [beer]

I'm waiting... [rtfm]

He jugado una hora sólo y he visto 3-4 circuitos nada más pero el juego es divertido y pica lo suyo, se controla de lujo una vez te haces con el analógico derecho para subir y bajar el morro y para entrar en las curvas rápidas.

Las mejoras molan, son interesantes, así te haces la nave a tu gusto.

Lo único es que me gustaría poder quitar el motion blur y no puedo. :D

Seguiré dándole que mola si te gustan los Fzero.
Lo que he visto me ha gustado mucho pero...

Merece la pena por 30€?

Saludos!
Master04 escribió:Lo que he visto me ha gustado mucho pero...

Merece la pena por 30€?

Saludos!

Yo estoy.como tu. Me llama peronel precio me hecha un poco para atras.
Al final depende cuánto os gusten este tipo de juegos. Nosotros no podemos deciros si os va a merecer la pena por ese precio.
De aquí a navidad estará a la mitad en alguna oferta creo yo, podéis esperar si podéis. :D

Por cierto, ¿tiene marcadores? He jugao poquito y aún no los he visto.
3,7Gb de actualización hay hoy. Me pregunto que cambiarán porque es cierto que el juego tenía fallos "menores" como textos en Inglés mezclados con textos en Castellano, pero a nivel de Bugs no me he encontrado nada serio, algunas naves enemigas que se comportan fatal tirandose al vacío en una curva xD pero no importa porque me siguen ganando [sonrisa] . Igual cambian la curva de dificultad o quitan esa horrorosa consecuencia que ocurre muchas veces cuando una nave rival choca contigo y te deja con la nave mirando en dirección contraria cawento
Aprovecho para decir que lo pille hace un par de días en Bundle stars por 12€ y la verdad es que esta muy guapo.
cer0126 escribió:Aprovecho para decir que lo pille hace un par de días en Bundle stars por 12€ y la verdad es que esta muy guapo.

Yo tambien le estoy dando, me sorprende que pese a que hace poco le metieron un parche que mejoraba el sistema de iluminacion, esta muy bien optimizado y corre bastante bien, y las nuevas pistas son una locura.

https://www.youtube.com/watch?v=0RnfSTqgoNM
https://www.youtube.com/watch?v=cYldhkP8h5Y
@deangelis El que venden es sin DLC no?

La verdad que mola mucho este Redout, yo este y el GRIP los pillare en algun momento pero esto del dlc me ha dejado un poco descolocado.
Yo casi lo pillo, pero tiene pinta de que saldrá pronto en algún monthly.
-InMortal- escribió:@deangelis El que venden es sin DLC no?

La verdad que mola mucho este Redout, yo este y el GRIP los pillare en algun momento pero esto del dlc me ha dejado un poco descolocado.

Si, bueno la enhancement edition ya trae los DLC's antiguos como el de Europa, pero el nuevo que sacaron hace tres semanas hay que comprarlo, pero tampoco es necesario para disfrutar del juego, con el contenido que trae el juego base es mas que suficiente.

http://store.steampowered.com/app/58062 ... tune_Pack/

El GRIP tambien me llama muchisimo la antencion, ya que hace cosa de un año estuve bastante enganchado con unos amigos al rollcage xtreme (una version que saco uno de los dev's del juego original adaptada a a w10 y con bug fixes) pero esperare a que saquen una demo para ver si me tira en mi PC y que no me vaya a pasar como con el FF.

@Joseahfer Los dev's dijeron hace una semana, que no saldria en ningun bundle, de hecho estuvo en la store de humble bundle por 12€ tambien hace unas semanas.
@deangelis desconocía eso, de todas maneras seguiré esperando, bien a bundle, bien a una rebaja más agresiva.
Joseahfer escribió:@deangelis desconocía eso, de todas maneras seguiré esperando, bien a bundle, bien a una rebaja más agresiva.

Igual ahora con la salida en consolas baja algo, pero vamos en steam sigue estando a 30€ .
Esta por 12 pavos en steam de oferta, seguramente va a caer.
42 respuestas