Otro por aquí que se lo ha comprado. Yo vengo de Wipeout HD/Fury y 2048, no habiendo probado nunca el famoso FZero, ni siquiera en emuladores.
La sensación de Redout es buena, según lo que llevo visto tiene circuitos aparentemente bien diseñados, muy detallados aunque el nivel gráfico no sea para tirar cohetes, se ven polilgonos muy descarados por el fondo pero se va tan rápido que no importa, y lo que es la pista está perfecta. En lo personal, cosas como la tormenta de arena y la lluvia, siempre en los mismos tramos, no sé si acaba de gustarme. En carreras, al final poco importa el diseño de las naves pues estás atento a las curvas, pero aún así, un diseño muy inferior a las naves de Wipeout, aunque tengan algunos efectos curiosos.
Luego en lo referente a la jugabilidad, que es lo importante, parece que será divertido. No sé si tan desafíante como completar todos los circuitos con medalla de oro difícil en Wipeout HD, pues por ahora estoy sacando todo platas y oros, si no a la primera, a la segunda; pero creo que cumplirá. Más comparaciones: Las pistas son extremadamente amplias, aunque hay curvas "impredecibles", loopings, sacacorchos y tramos raros a lo Wipeout, hay espacio para que todas las naves vayan en paralelo, e incluso las curvas son muy amplias y hay muchas que son abiertas, algo que contrasta con las pistas estrechas de Wipeout y su continuo vaiven de curvas en la mayoría de circuitos (aunque no he jugado todos los circuitos de redout aún). El control, que al inicio me costó hacerme a él, también es muy diferente a Wipeout, teniendo que frenar para dar los giros muy pronunciados, además de que por ahora no he visto que haya barrenas horizontales ni desplazamientos laterales, aunque sí hay opción a levantar o bajar el morro y girar suave con un stick, fuerte con el otro, o muy fuerte con ambos (que vendría a ser girar y usar un freno aerodinámico al mismo tiempo en Wipeout). Las placas de turbo son otra de las cosas que me llama la atención, aparte de haber pocas (normal porque hay como un nitro) me sorprende lo fácil que es cogerlas, con que el ala pase un poco cerca ya vale... acostumbrado a Wipeout, que entre que las placas eran pequeñas y había que cogerlas bien para que te impulsaran...
No hay placas de armas, pero puedes equipar un EMP en la nave, o un rayo aborsorvente, que viene a ser parecido. No me importa este punto, mis carreras de wipeout favoritas han sido siempre sin placas de armas.
Luego, aún no lo confirmo, pero parece que la clase de velocidad la impone la nave y no el circuito. En Wipeout tú tenias tú nave, y dependiendo de la clase de la prueba dicha nave corría más o menos, aquí es la nave quién pone el limite de velocidad. Aún así no sé si hay más o menos cantidad de naves.
El online vacio por ahora. Jugué una partida a dos jugadores nada más, y no encuentra nunca salas.
El precio... pues teniendo en cuenta que HD/Fury me salio gratis y el Wipeout 2048 de Vita por 17€, y sus expansiones HD/Fury gratis también por tener ya el juego en PS3... pues diría que es carillo
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Desconocía el formula fusión. Estaré atento a él, ese sí se ve más como Wipeout, pero en los vídeos se ve un poco torpe y muy lento
PD: Tampoco he visto nada que se parezca al modo Zona de Wipeout. Me encanta el modo Zona, el modo Zona es lo mejor
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