Dicen en vandal que a lo mejor es la versión que sale antes en consolas, delante de ps4 y xone.
http://www.vandal.net/noticia/135069211 ... -en-julio/Fzero está en mis juegos favoritos de todos los tiempos, el de n64 y el de gc, los dos, llevo buscando un sustituto desde el gx. He probado los wipeouts, la versión del fast para wii, el formula fusion... no se que más ahora. Uno de lanchas de DC que luego salió en xbox live "hydro thunder noseké"...
Al único que le doy el visto bueno en todo este tiempo es a éste. (Y al episode 1 racer de los tiempos de n64
) Estoy loco por la rebaja en steam pero está claro que si sale lo compro para switch y ni tengo switch, igual cae la bicha nada más que por éste juego, que ya junta varios.
Ni armas ni vainas, correr correr y correr mucho mucho. Va muy rápido. El turbo no es la vida, pero se gasta rápido y se llena con el tiempo. Imprescindible tirar de "flaps" (girar más que girando normal) Un juegazo. La primera tarde aunque no cambies de pista te va a costar pasar de penúltimo, luego cojes el truquillo y es canela fina. Las naves son un poco feas y en mi opinión el modelado podría ser mil veces mejor pero... un juegazo.
Me da mucha pena que pase tan desapercibido y el fast que es rallante con su rollo ikaruga se le haya dado tanto bombo. Espero que le vaya bien a este juego porque me da que vamos a tardar en oler otro fzero y este mola mucho bastante.