reds TEAM EOL [10 plazas]

Imagen

Imagen

-Quiero que haya buen rollo.
-Que quedemos a menudo.
-Agregadme para que os envie la solicitud del club.
-Con que os diga por mensaje a los que esteis conectados vestuario os meteis en el vestuario y buscara partidas.
-Con que haya 3 jugadores en el vestuario y le deis a la A buscara partidas.
-No quiero peleas por posiciones de jugadores.
-Quedaremos para jugar casi todos los dias
-Y a darle caña a esto! XD

EQUIPO: Juventus

reds TEAM EOL
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
2 equipos no se pueden no?Si se pudiera.. :(
messi23 escribió:cuenta conmigo

tienes micro?
CUANDO ME AGREGUEIS Y OS DIGA YA TE E INVITADO MIRAD EL BUZON DE JUGADOR Y ACEPTAR Y YA HABREIS ENTRADO
me apunto gt AKYLESSS y si tengo micro
Mi anterior club desaparecio y andaba buscando un equipo para echar unos buenos ratos,y me encuentro con esto!jeje

Me apunto ,tengo micro y mi GT debajo
mirad vuestro buzon de jugador fifa 09!!

haber si pa mañana kedamos aunk seamos 3!
Me apunto!

Gizmoseinen/Gizmoseinen

Con micro incluido :)
venga venga apuntarme:
gt:zinexin con micro
Yo tb me apunto, la gente con la q jugaba esta ahora enganchada al CODWAW.

SpyderXXL
Me gustaria saber un poco mas de lo que estas proponiendo, ya que al fifa 09 he jugado muy poco y nunca en el modo que comentas.

Gt: migui00

Mi nivel del fifa aun no es para tirar cohetes, porque me esta costando quitarme del Pes06.

Podeis contar conmigo, pero tengo un problema, que la xbox esta en el sat, y por lo menos en dos semanas no podre jugar, si esto es un impedimento para vosotros pues no contar conmigo, espero que contestes.
aora os envio las solicitudes a vuestro buzon fifa!!

a los otros aceptarme las socilicitudes!

os parece bien quedar esta tarde a las 6?
javi_93 escribió:aora os envio las solicitudes a vuestro buzon fifa!!

a los otros aceptarme las socilicitudes!

os parece bien quedar esta tarde a las 6?

Yo hoy no puedo, pero mañana sí.
yo alas 6 no podre,pero ya acepte tu invitacion y estas agregado,asi que en cuanto coincidamos ya jugaremos
Resultados!!

1 partido: juventus 11-0 wolves XD

2 partidos: Juventus 0-2 Man.United [+furioso]

Quien va jugar mañana???
quien puede quedar para mañana??
yo me apunto (aunque esta tarde hay basket, futbol....). a ver si metememos a alguien más en el club...
kien puede a las 6 y 45 en el vestuario?
me he conectado al fifa a eso de las 18:30 y me sale que los servidores de EA no están disponibles. A alguien más le está pasando ?
Buenas, yo estaba en el club BAYER EOLKUSEN pero tube que vender el FIFA por necesidades economicas.

Hoy me lo he vuelto a comprar de 2ª mano y he visto que en el club la gente ha dejado de jugar y no había casi nadie conectado.

Me encantaria estar en un club activo donde la gente juegue diariamente. Y sea gente seria y guai. Gente que juegue al TIKI-TACA, nada de chupones y gente con las que echar buenos ratos!

Espero alguna invitación. GRACIAS

GAMERTAG: SpOrTbOy1982

Tengo Micro!!
Wenas javi cuenta conmigo para tu club si te hace falta estoy deseando poder jugar en este modo con gente seria,he jugado mucho pero siempre con los giris y ya sabes como son la mayoria no guardan su sitio que es algo basico para jugar bien,en fin si tengo micro.
gt: taxip12
un saludo espero respuesta nos vemos
23 respuestas