[redsn0w] Jailbreak iPod Touch 2G

1, 2, 3
Yo estoy echando de menos una aplicación tipo agenda, como una agenda normal y corriente de mano, conocéis alguna???
Piriot escribió:Yo estoy echando de menos una aplicación tipo agenda, como una agenda normal y corriente de mano, conocéis alguna???

Yo utilizo el Calendario.

Instalad **SPAM** ;)
Si yo también, pero no lo veo muy completo, seguiré buscando a ver que encuentro.
Buenas! Ayer hice el Jailbreak a mi Ipod Touch 2G y me va perfecto. Me asusté en algunos pasos del tutorial pero supongo que es normal. Al principio lía un poco pero está bastante claro y al final lo conseguí, no era tan difícil.

Pues nada más, sólo pasaba por aquí para agradecer el trabajo al creador del hilo y a la gente que se lo curra tanto haciendo apps y demás software, estoy probando Cydia y es una pasada. Y nada, poco a poco ir descubriendo cómo exprimir al máximo las posibilidades del aparato jeje

Saludos!
(mensaje borrado)
no han sacado nada para poder encenderlo sin un pc?
haripoter escribió:no han sacado nada para poder encenderlo sin un pc?

Se supone que puedes encenderlo sin pc, pero no tendras el Jail.

Con PC -> Arrancas en el modo Jailbreak
Sin PC -> Arrancas en modo Normal.

Pero quien apaga el iPod completamente?
No es así iTek, sin PC no enciende, con PC si lo hace, han sacado otro modo provisional, para que el ipod touch arranque solo cuando lo apagamos o reiniciamos pero pierdes el jail y hay que hacerlo denuevo entero o algo así, este método no lo recomiendo ya que dentro de poco sacaran el jail completo.
Piriot escribió:dentro de poco sacaran el jail completo.

Está confirmado?
Yo prefiero esperarme a que lo saquen completo, a ver si no tardan mucho :(
ok gracias, supongo que esperare aunque la espera me corroe [babas]
Alguien sabe que es esto

UNSUPPORTED SEMI-TETHERED REDSN0W - REDSN0W LITE SEMI 102

está en la web oficial de RedSn0w
Hola colegas, me acabo de comprar un Ipod Touch de 16gb en la fnac, así que supongo que será de 2G no? En fin, viendo como está el panorama, esperaré a ver si sacan un jailbreak más automatizado y "para siempre" jaja porque estas movidas me dan un poco de miedo ¿Se sabe más o menos cuándo puede ser?. De todas maneras, gracias a todos los que se interesan por responder a cuestiones que algunos nos suenan a chino. Un saludo.
adf2, eso es lo que han sacado nuevo, te permite hacerle el jail y puedes reiniciar el ipod, pero luego tienes que volver a hacerle el jail, ahora mismo yo prefiero tener el primer redsnow, supuestamente dijeron que a finales de febrero tendrían el jailbreak completo, esperemos.
LLegamos a finales de febrero

ojala saquen ese definitivo y flamante JB

que todos necesitamos en nuestras vidas

Un saludo

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Piriot escribió:adf2, eso es lo que han sacado nuevo, te permite hacerle el jail y puedes reiniciar el ipod, pero luego tienes que volver a hacerle el jail, ahora mismo yo prefiero tener el primer redsnow, supuestamente dijeron que a finales de febrero tendrían el jailbreak completo, esperemos.

Pues vaya tonteria si se le va el jail no? yo sigo con el 1 y tan contento [+risas]
Buenas, yo voy a ver si le meto el semi-tethered que me lo acabo de comprar (antes lo probaré y tal).

Se puede volver al estado original (o sea, sin jailbreak)? Y... cuando salga la versión final guay chachi, la puedo poner sin problemas, no?

Graaacias.
yo nunca apago el ipod... solo lo bloqueo.. asike con eso siempre tendre el jailbreak?
ReDLaN escribió:yo nunca apago el ipod... solo lo bloqueo.. asike con eso siempre tendre el jailbreak?

Si, siemrpe lo tendrás, si lo haces con la versión que aqui decimos en EOL si.

Lo unico malo (aunque para tu caso y el 99.9% de los que estamos aqui) es que si lo apagas lo tienes que encender con el pc haciendo el sencillo paso número 13, pero como siempre lo solemos tener bloqueado sin probemas (hombre de vez en cuando una reiniciadita nunca viene mal)
redlan

eres de burgos. . yo tambien

es La primera persona que veo por aqui de mi ciudad

--pablo--
Alguien tiene algun scrip para encender el ipod sin tener que estar con el terminal metiendo codigo?
¿no es perjudicial para el ipod/bateria que siempre este en "stand by"? porque eso es lo que me hecha hacia atras a la hora de hacer el jailbreak, que lo tenga que tener siempre encendido para usarlo.
¿no salia para finales de febrero la version para hacerlo permanente?

un saludo
Ya ha salido la versión definitiva
leirbag escribió:Alguien tiene algun scrip para encender el ipod sin tener que estar con el terminal metiendo codigo?

Hazle el jailbreak que ha salido ya la versión definitiva y podrás apagarlo cuando quieras y al encenderlo igual, ya no tienes que estar atado a un pc.
123 respuestas
1, 2, 3