Redsteel 2 confirmado por ubisoft

Hace unos meses se confirmaba el desarrollo de Red Steel 2 a través de una oferta de empleo por parte de Ubisoft, hoy la compañía gala a confirmado oficialmente en su blog el desarrollo de Red Steel 2 para Wii

Se desconocen detalles acerca de la nueva entrega, pero en la oferta de empleo publicada anteriormente por Ubisoft se requería, entre otras, experiencia en juegos RPG y ser un gran fan de los videojuegos, les mantendremos informados.

fuente: todowii
Bueno, aver si esta vez con menos prisa terminan el juego en condiciones [oki]
Bueno, aver si esta vez con menos prisa terminan el juego en condiciones smile_[oki]

Pues si, porque a mi el primero me ha parecido una bazofia con todas sus letras. Desde luego no lo van a tener dificil para hacerlo mejor ...
Bieeeeeeeeen [tadoramo]

Ya empieza jojojoj que se lo curren tranquilamente que aun queda mucho si no lo han empezado...vaya ganas de ver imagenes, informacion (sobre ese online y mas cosas jojoj) etc...pero aun queda muuucho xDDDD
Bueno... esto ya se sabía y se dijo hace algun tiempo.

Seguro que la segunda parte ownea la primera
La primera parte a pesar de sus fallos tecnicos, me ha gustado mucho, la historia, originalidad, concepto y demas.

Con lo cual si consiguen hacer un juego bueno tecnicamente, y un poco mas de libertad con la catana..... [looco]
yo todavia no tengo mi wii, xro fijo k kuando me la pille me compro el redsteel, a mi me gustan este tipo de juegos
A mi m l han regalado ayer..y x lo k h leido,xk l poneis mal d cojones,toy pensando en cambiarle x otro...:(...m ire al corte y kizas l cambie x un monkey ball,:/...salu2
A mi el juego me encanta, despues de un inicial shock gráfico en algunos sitios (en otros lados lo flipas, la iluminación, la textura de algunas paredes está q te cagas, aunq otras es para vomitar...) el control es estupendo, excepto en la espada, que molaría más libre, pero lo que está claro q es tremendo el control de la pistola, a mi me ha encantado tela, y mis colegas lo han flipado :), es tremendo, yo sabía que habría un 2, y ese será un tema de juego q no veas, hecho con tranquilidad, con mejor apartado técnico y con control todavía mejor (espero q en las espadas) y manejando más armas... dios!!!!!!!!!!!!!!! HYPE's come to me :D
_498_ escribió:A mi m l han regalado ayer..y x lo k h leido,xk l poneis mal d cojones,toy pensando en cambiarle x otro...:(...m ire al corte y kizas l cambie x un monkey ball,:/...salu2

Ojo, es un juego con bastantes fallos, pero a la vez es muy entretenido de jugar y tiene cosas muy buenas.

Yo también tengo ganas de saber de esta segunda parte, a ver si llega a ser todo lo que RS no ha podido ser.
Lo espero con ganas. El primero ya casi me lo he terminado y me ha gustado mucho. El único problema que tiene es el desequilibrio en la calidad de los gráficos y las peleas de katanas, que llega un momento en que se hacen excesivamente mecánicas e insufribles.
a mi el uno me parece muy bueno, no para comprarlo ya que una vez pasado no tiene aliciente de jugarlo mas, pero si para alquilarlo y pasarselo. A mi me duro unas 10 horas
yo stoy satsfexo cn el juego.... vale q tnga fallos (hasta gears of war los tiene). los errors cometids se corregiran en est 2ª part q esprar ansioso
Es qe la mitad de los juegos se an hecho a trankas y barrankas asi qe.... dejemosles un margen de tiempo para opinar mejor..

Saludos
Yo creo que la gente ha valorado bajo este juego, por que no ha jugado lo suficiente. Por ejemplo, los combates con espadas no tienen nada que ver cuando acabas de empezar el juego, a cuando llevas un 70%. Tienes muchisimos mas movimientos y katas, puedes romper las espadas contrarias. esquivarlas, bloquearlas.....
Aunque tambien he de decir que este juego en cualquier otra consola, seria injugable. La historia, la ambientacion y el juego en si solo absorbe gracias al mando, por que por otra cosa no.

Espero con ansias la segunda parte, a ver si hacen un buen juego, en todos sus aspectos.
El juego comienza mediocre pero mejora muchísimo a medida que avanzas.

Hay niveles que tienen gráficos realmente excelentes (el nivel de la compactadora de basura por ejemplo) y otros que son realmente penosos. Parecen dos juegos diferentes.

Si hubiesen corregido los fallos en el control y normalizado la calidad gráfica... pues este era un juego de 9 puntos como mínimo. Se ha quedado en 7 puntos. [agggtt]
Una buena noticia, a mí me está gustando, pero...

¡QUEREMOS ON-LINE!
Una buena noticia, a mí me está gustando, pero...
¡QUEREMOS ONLINE!

Idem de idem

El juego mejorando los graficos del comienzo y un online bueno, seria junto con Zelda TP los must have it del comienzo
17 respuestas