- Corregir el ángulo y la fuerza de una estocada será importante.
- Habrá un menu de opciones, que nos permitirá cambiar la fuerza necesaria para realizar los ataques fuertes.
- Habrá que mover el wiimote para sacar la espada.
- Se cambiará de armas sobre la marcha, no habrá menu para esto.
- Habrá eventos de tiempo para parar ataques de enemigos, cuando la situación así lo requiera.
- Una vez realices un disparo, los enemigos cargarán contra tí.
- El indicador amarillo estará siempre en pantalla.
- Habrá diferentes armas, como una escopeta.
- Las armas serán mejorables de algún modo.
- Podremos bloquear las balas con la espada.
- Si se inicia el juego sin el Wii MotionPlus, la pantalla permanecerá en negro y el juego no se iniciará.
- Será una mezcla con influencias orientales, en el salvaje oeste americano, y establecido en un futuro próximo.
- Otras zonas en el juego mostrarán una influencia asiática.
- El director artístico fue directamente a Japón y capturo alrededor de 6.000 fotos, con el fin de obtener una buena base para el enfoque de los diseños.
- El personaje principal es el único capaz de llevar a cabo la misión de salvar al mundo.
- Un líder militar es el principal villano.
- Habrá más de 15 tipos diferentes de enemigos.
- No habrá nadie de la primera parte en este juego.
- Algunos enemigos tendrán armaduras pesadas y chalecos antibalas.
- Hay al menos 5 jefes finales.
- El desarrollo de la historia fue lo último, el gameplay fue lo primero para ellos.
- El 30% del juego es lineal y el otro 70% es de recorrido libre dentro de niveles enormes.
- El 70% del juego libre será en grandes niveles en los que recibiremos las nuevas misiones a través de la radio.
- Nosotros elegiremos las misiones que queramos hacer.
- Destruiremos barreras con la katana con movimientos que aprenderemos más tarde en el juego.
- Como mucho nos enfrentaremos con 6 enemigos a la vez.
- En este momento, el juego presenta contenido para más de 10 horas.
luchar contra tu maestro para salvar al villano no se ve todos los dias
skar78 escribió:Más información (Fuente).- Corregir el ángulo y la fuerza de una estocada será importante.
- Habrá un menu de opciones, que nos permitirá cambiar la fuerza necesaria para realizar los ataques fuertes.
- Habrá que mover el wiimote para sacar la espada.
- Se cambiará de armas sobre la marcha, no habrá menu para esto.
- Habrá eventos de tiempo para parar ataques de enemigos, cuando la situación así lo requiera.
- Una vez realices un disparo, los enemigos cargarán contra tí.
- El indicador amarillo estará siempre en pantalla.
- Habrá diferentes armas, como una escopeta.
- Las armas serán mejorables de algún modo.
- Podremos bloquear las balas con la espada.
- Si se inicia el juego sin el Wii MotionPlus, la pantalla permanecerá en negro y el juego no se iniciará.
- Será una mezcla con influencias orientales, en el salvaje oeste americano, y establecido en un futuro próximo.
- Otras zonas en el juego mostrarán una influencia asiática.
- El director artístico fue directamente a Japón y capturo alrededor de 6.000 fotos, con el fin de obtener una buena base para el enfoque de los diseños.
- El personaje principal es el único capaz de llevar a cabo la misión de salvar al mundo.
- Un líder militar es el principal villano.
- Habrá más de 15 tipos diferentes de enemigos.
- No habrá nadie de la primera parte en este juego.
- Algunos enemigos tendrán armaduras pesadas y chalecos antibalas.
- Hay al menos 5 jefes finales.
- El desarrollo de la historia fue lo último, el gameplay fue lo primero para ellos.
- El 30% del juego es lineal y el otro 70% es de recorrido libre dentro de niveles enormes.
- El 70% del juego libre será en grandes niveles en los que recibiremos las nuevas misiones a través de la radio.
- Nosotros elegiremos las misiones que queramos hacer.
- Destruiremos barreras con la katana con movimientos que aprenderemos más tarde en el juego.
- Como mucho nos enfrentaremos con 6 enemigos a la vez.
- En este momento, el juego presenta contenido para más de 10 horas.
skar78 escribió:A mi de momento no me disgusta la mayor parte de puntos salvo:
- Habrá eventos de tiempo para parar ataques de enemigos, cuando la situación así lo requiera.
A mi esto me da un miedo . No nos libramos de los quick time events ni con WMP+. Que conste que a mi no me disgustan del todo cuando están bien puestos en el jugo, caso de RE4 ó RE:UC. Veremos...
Morkar escribió:en realidad no el X tiene secuela argumental
de todas formas final fantasy es un rpg cada 1 es una historia conb principio y final
en un shooter no veo que quedase bien
PD: offtopic fin.
Ubisoft arriesga al hacer Red Steel 2 solo para MotionPlus
Arriesgan y lo saben, pero parece que esto no hará que Ubisoft recule y trabaje en un control sin Wii MotionPlus. La compañía francesa espera que el periférico llegue al mayor público posible, basándose en la enorme mejoría que proporciona, para así tener un número potencial de compradores de Red Steel 2 mucho más grandes.
Es un gran riesgo. No tenemos ni idea de cuál será la tasa de penetración que tendrá Wii MotionPlus. Nosotros lo asumimos. Nos gustaría que fuese alta. Me gustaría decirle que será compatible solo con el controlador, pero el gameplay simplemente no funciona sin MotionPlus. La experiencia principal no existe sin él. - Jason Vandenberghe, director creativo de Red Steel 2 (Nintendo Power)
Ahora mismo tienen esa opinión, y seguramente la apoyen y crean en ella, pero lo cierto es que MotionPlus está a puntito de salir, y a Red Steel 2 aun le falta bastante salvo sorpresa. De no venderse bien, tendrían tiempo para crear otro tipo de control o revisar el actual.
A Ubisoft le cuesta crear gráficos realistas en Wii
Bueno a Ubisoft y a unas cuantas compañías, se salvan pocas como Nintendo, Capcom o High Voltage Software. Yo creo que no es un tema de potencia o de usuarios, sino más bien de interés, de hacer un buen motor que exprima bien la Wii, y de ponerse las pilas con un trabajo serio.
Pero dejando el tema un poco a parte, comentan que por ese motivo Red Steel 2 es en cel Shading, no quieren ofrecer una experiencia como una película, ya que no lo es, y está destinado para los jugadores:
Es muy difícil impresionar a las personas con gráficos realistas en Wii. No es imposible. Resident Evil 4 demuestra que puede hacer. Pero es realmente difícil. Además, la experiencia de juego que estamos tratando de proporcionar tiene una cierta sensación arcade/acción. Así los gráficos realistas no le sientan bien. - Jason Vandenberghe, director creativo
Usted ve una captura de pantalla de Red Steel 2, y sabe que es un juego. No estamos tratando de convencerte de que es una película, porque estamos haciendo esto para los jugadores. Es para ellos. - Jason Vandenberghe, director creativo
Si bien no estoy del todo de acuerdo con dichas opiniones, sí creo que están haciendo un buen trabajo con Red Steel 2, si verdaderamente muestran que lo visto en el tráiler es real, y no puro marketing…
Saca la katana a tu antojo en Red Steel 2
Los que habéis jugado a la primera parte, recordaréis que Red Steel para Wii se basa esencialmente en intensos tiroteos, dejando la utilización de la katana en momento muy puntuales, y sin poderla usar a nuestro antojo.
Según Ubisoft esa fue una de las mayores preocupaciones y reclamaciones que los usuarios han enviado a la compañía gala durante estos años, y pretenden resolver este problemilla:
Esa fue la característica más solicitada de la gente que jugó a la primer parte. Y no podríamos estar más de acuerdo. - Jason Vandenberghe
Así que habrá libre opción en esta segunda parte, podremos terminar con los enemigos usando armas de fuego o una katana. Yo soy más tradicional, así que me inclino por lo segundo, sobre todo por la utilización de MotionPlus y que por supuesto podremos bloquear las balas con la espada (según los últimos detalles).
Así que habrá libre opción en esta segunda parte, podremos terminar con los enemigos usando armas de fuego o una katana. Yo soy más tradicional, así que me inclino por lo segundo, sobre todo por la utilización de MotionPlus y que por supuesto podremos bloquear las balas con la espada (según los últimos detalles).
Morkar escribió:"A Ubisoft le cuesta crear gráficos realistas en Wii"
estas declaraciones me parecen la GILIPOYEZ mas grande que he oido en mucho tiempo
les parece dificil sacar juegos con graficos tipo Re4(que encima son de cube ) y luego te sacan el assasins creed?(que otra cosa no pero visuelmente es MUY bueno) vamos no me jodas ...
Morkar escribió:"A Ubisoft le cuesta crear gráficos realistas en Wii"
estas declaraciones me parecen la GILIPOYEZ mas grande que he oido en mucho tiempo
les parece dificil sacar juegos con graficos tipo Re4(que encima son de cube ) y luego te sacan el assasins creed?(que otra cosa no pero visuelmente es MUY bueno) vamos no me jodas ...
M@tu escribió:Morkar escribió:"A Ubisoft le cuesta crear gráficos realistas en Wii"
estas declaraciones me parecen la GILIPOYEZ mas grande que he oido en mucho tiempo
les parece dificil sacar juegos con graficos tipo Re4(que encima son de cube ) y luego te sacan el assasins creed?(que otra cosa no pero visuelmente es MUY bueno) vamos no me jodas ...
Assassin's Creed no es de Wii. Ellos dicen que les cuesta (O no les apetece) hacer gráficos realistas en Wii. No vale que lo pongas como ejemplo.
Oye, pues si Red Steel 2 usa cellshading o cualquier otra cosa menos realista, pero da el pego, por mi bien
Morkar escribió:y me estas diciendo que como ese juego no es de wii en wii no se pueden hacer graficos realistas?
M@tu escribió:Ellos dicen que les cuesta (O no les apetece) hacer gráficos realistas en Wii.
M@tu escribió:Ellos dicen que les cuesta (O no les apetece) hacer gráficos realistas en Wii.
M@tu escribió:Ellos dicen que les cuesta (O no les apetece) hacer gráficos realistas en Wii.
Morkar escribió:he hecho LO mismito que haces tu con mis COMENTARIOS aver que tal te sentaba
Morkar escribió:y en cierto modo si les defiendes es porque les das la RAZON.
Morkar escribió:cuando esa declaracion no hay por donde cojerla y he dicho el assasins por ser de UBISOFT no por no ser de WII si ese no te vale red steel 1 tenia graficos realistas no en cellshading asi mas contento ?
Morkar escribió:de todas formas que coño tiene que ver en que consola salga con que tenga o no graficos realistas y la wii pueda o no tener graficos realistas EH?
Morkar escribió:muy bien pues si eres feliz asi pues me alegro si segun tu no se puede nombrar assasins en tema graficos realistas porque es de una plataforma superior.
pues nada te dare de ejemplo ASSASINS CREED 2 PSP o ese igual tampoco vale porque es de una plataforma inferior ?
Morkar escribió:a por cierto te recomiendo que diferencies debatir sobre
el realismo grafico sobre el artistico a debatir sobre la CALIDAD grafica
M@tu escribió:Ellos dicen que les cuesta (O no les apetece) hacer gráficos realistas en Wii.
Morkar escribió:PD: no te molestes en contestarme yo no lo pienso hacer
skar78 escribió:Jodo, aquí el foro lo teneis monopolizado entre dos usuarios. Manda huevos. Que no sabía si estaba leyendo el hilo de Red Stell 2 o seguía en el de The Conduit.
Sin que sirva de precendente, le doy la razón a M@tu . Si el cel shading les queda wapo a mi no me importa, ahora que lo de que no son capaces (es decir, son unos vagos inútiles) de sacar gráficos realistas en wii me sigue tocando la moral.
kriss2989 escribió:tiene finta de baquero o de casador de moutros como valgensin esperemos que tenga una buena historia y que aga buen uso del wiimote plus
Así es, en Red Steel 2 podremos golpear, destrozar y dañar objetos con la espada. Al parecer, la propio Nintendo Power ha probado ya una demo del título, en donde podía golpear objetos del mapeado (como un coche) con la espada.
Ubisoft está realizando un gameplay basado en entornos destructibles, lo que dará un mayor realismo y más diversión a los usuarios:
La idea básica es que sea divertido atacar a las cosas con una espada. Así que planeamos tener destructibilidad tanto como podamos en los entornos. - Roman Campos Oriola, diseñador del juego
También estamos construyendo una mecánica de juego entorno a objetos destructibles… pero no puedo decirle más por el momento - Roman Campos Oriola, diseñador del juego
Fuente: NintendoDpad
jamonazo2000 escribió:Porque no dejais de discutir como niños de 2 años?
Es que algunos son cansinos ya ehhh.
M@tu escribió:Me parece genial lo de los escenarios destructibles. Puede parecer una chorrada, pero os aseguro a más de uno (Y no solo yo, claro), que dicha "tontería" hace que un juego, sobre todo shooter, gane muchos puntos.
Ernestotaku escribió:M@tu escribió:Me parece genial lo de los escenarios destructibles. Puede parecer una chorrada, pero os aseguro a más de uno (Y no solo yo, claro), que dicha "tontería" hace que un juego, sobre todo shooter, gane muchos puntos.
100% de acuerdo, los pequeños detalles suelen hacer grande un juego, puede que no sea algo gordo, pero prefero muchas cositas pequeñas a solo una cosa grande e impresionante...
Morkar escribió:que razon tienes paco20011
me acuerdo la 1º vez que duke se pueso a mear en el vater que pense DIOS que GRANDE todo un detallazo ademas con lo facil que es si un juego tan viejuno como el duke te dejaba poder trastear con tantos objetos porque coño no se repite en otros ? un poco triste que juegos ultramegamodernossupermegapotentes con ultraraficos mu bonitos no se preocupen de esos detalles como que te dejen abrir un grifo o apagar las luces de la habitacion para mi detalles mucho mas inmersivos que un tio con 50 billones de poligonos por muy chorras que sean esos detalles te meten aun mas en el entorno del juego al menos a mi