RedSteel 2 en la portada de Nintendo Power [ACT. 30/04/09]

1, 2, 3
Más información (Fuente).
- Corregir el ángulo y la fuerza de una estocada será importante.
- Habrá un menu de opciones, que nos permitirá cambiar la fuerza necesaria para realizar los ataques fuertes.
- Habrá que mover el wiimote para sacar la espada.
- Se cambiará de armas sobre la marcha, no habrá menu para esto.
- Habrá eventos de tiempo para parar ataques de enemigos, cuando la situación así lo requiera.
- Una vez realices un disparo, los enemigos cargarán contra tí.
- El indicador amarillo estará siempre en pantalla.
- Habrá diferentes armas, como una escopeta.

- Las armas serán mejorables de algún modo.
- Podremos bloquear las balas con la espada.
- Si se inicia el juego sin el Wii MotionPlus, la pantalla permanecerá en negro y el juego no se iniciará.
- Será una mezcla con influencias orientales, en el salvaje oeste americano, y establecido en un futuro próximo.
- Otras zonas en el juego mostrarán una influencia asiática.
- El director artístico fue directamente a Japón y capturo alrededor de 6.000 fotos, con el fin de obtener una buena base para el enfoque de los diseños.
- El personaje principal es el único capaz de llevar a cabo la misión de salvar al mundo.
- Un líder militar es el principal villano.
- Habrá más de 15 tipos diferentes de enemigos.
- No habrá nadie de la primera parte en este juego.
- Algunos enemigos tendrán armaduras pesadas y chalecos antibalas.
- Hay al menos 5 jefes finales.
- El desarrollo de la historia fue lo último, el gameplay fue lo primero para ellos.
- El 30% del juego es lineal y el otro 70% es de recorrido libre dentro de niveles enormes.
- El 70% del juego libre será en grandes niveles en los que recibiremos las nuevas misiones a través de la radio.
- Nosotros elegiremos las misiones que queramos hacer.
- Destruiremos barreras con la katana con movimientos que aprenderemos más tarde en el juego.
- Como mucho nos enfrentaremos con 6 enemigos a la vez.
- En este momento, el juego presenta contenido para más de 10 horas.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
- El personaje principal es el único capaz de llevar a cabo la misión de salvar al mundo.
- Un líder militar es el principal villano.
- No habrá nadie de la primera parte en este juego.



BUFFFFFFFFF estas cosas no me gustan nada de nada me huele a argmento simplon lleno de topicazos al menos la 1º parte trataba de ser original como la forma de reclutar a los jefes mafiosos o una parte final que al menos yo no me esperaba
luchar contra tu maestro para salvar al villano no se ve todos los dias



luego decian que si Re4 no era un resident y tal joer al menos conservaba la linea argumental y los protas este ni eso
Está visto que tendrían que haberlo llamado de otra manera. Pero varias de las cosas que "prometen" no están mal, a ver cómo les queda la cosa.
skar78 escribió:Más información (Fuente).
- Corregir el ángulo y la fuerza de una estocada será importante.
- Habrá un menu de opciones, que nos permitirá cambiar la fuerza necesaria para realizar los ataques fuertes.
- Habrá que mover el wiimote para sacar la espada.
- Se cambiará de armas sobre la marcha, no habrá menu para esto.
- Habrá eventos de tiempo para parar ataques de enemigos, cuando la situación así lo requiera.
- Una vez realices un disparo, los enemigos cargarán contra tí.
- El indicador amarillo estará siempre en pantalla.
- Habrá diferentes armas, como una escopeta.

- Las armas serán mejorables de algún modo.
- Podremos bloquear las balas con la espada.
- Si se inicia el juego sin el Wii MotionPlus, la pantalla permanecerá en negro y el juego no se iniciará.
- Será una mezcla con influencias orientales, en el salvaje oeste americano, y establecido en un futuro próximo.
- Otras zonas en el juego mostrarán una influencia asiática.
- El director artístico fue directamente a Japón y capturo alrededor de 6.000 fotos, con el fin de obtener una buena base para el enfoque de los diseños.
- El personaje principal es el único capaz de llevar a cabo la misión de salvar al mundo.
- Un líder militar es el principal villano.
- Habrá más de 15 tipos diferentes de enemigos.
- No habrá nadie de la primera parte en este juego.
- Algunos enemigos tendrán armaduras pesadas y chalecos antibalas.
- Hay al menos 5 jefes finales.
- El desarrollo de la historia fue lo último, el gameplay fue lo primero para ellos.
- El 30% del juego es lineal y el otro 70% es de recorrido libre dentro de niveles enormes.
- El 70% del juego libre será en grandes niveles en los que recibiremos las nuevas misiones a través de la radio.
- Nosotros elegiremos las misiones que queramos hacer.
- Destruiremos barreras con la katana con movimientos que aprenderemos más tarde en el juego.
- Como mucho nos enfrentaremos con 6 enemigos a la vez.
- En este momento, el juego presenta contenido para más de 10 horas.


Mucho de lo que veo-leo me motiva para comprarlo.

Espero que no nos la jueguen. Aunque tengo claro que primero lo probaré.

Para Morkar :

Como un RE clásico no hay nada.

Saludos !! ;)
A mi de momento no me disgusta la mayor parte de puntos salvo:

- Habrá eventos de tiempo para parar ataques de enemigos, cuando la situación así lo requiera.

A mi esto me da un miedo [mad] . No nos libramos de los quick time events ni con WMP+. Que conste que a mi no me disgustan del todo cuando están bien puestos en el jugo, caso de RE4 ó RE:UC. Veremos...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lose pero por lo menos aunque cambiaron cosas pero los personajes trama etc eran en esencia una continuacion y tal pero en este lo han cambiado totalmente de tal forma que nose ni porque pone 2 en el titulo deberian haberlo llamado de otra forma porque no tiene nada que ver con el anterior


respecto a la parte jugable apunta bien pero la tipica trama de militar megalomano que quiere conquistar el mundo y como no el prota es el unico que puede impedirlo esta trilladisima


weno ya lo dicen lo ultimo en hacer la trama asi que no me extraña que pinte tan mal
Cada Final Fantasy es una historia diferente , y mira jejeje.

Bueno , intentemos no desviar el hilo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
en realidad no XD el X tiene secuela argumental XD XD


de todas formas final fantasy es un rpg cada 1 es una historia conb principio y final

en un shooter no veo que quedase bien


PD: offtopic fin.
cholei está baneado por "troll"
hola muchachadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aqui tenemos primer video oficial(creo)

http://www.youtube.com/watch?v=ZVPc-FtW ... r_embedded
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
skar78 escribió:A mi de momento no me disgusta la mayor parte de puntos salvo:

- Habrá eventos de tiempo para parar ataques de enemigos, cuando la situación así lo requiera.

A mi esto me da un miedo [mad] . No nos libramos de los quick time events ni con WMP+. Que conste que a mi no me disgustan del todo cuando están bien puestos en el jugo, caso de RE4 ó RE:UC. Veremos...


Si los implementan como en el RE UC, no hay nada que temer, todo lo contrario [fumando]

Morkar escribió:en realidad no XD el X tiene secuela argumental XD XD


de todas formas final fantasy es un rpg cada 1 es una historia conb principio y final

en un shooter no veo que quedase bien


PD: offtopic fin.

Morkar no empieces!!! que yo me dejo liar enseguida por los offtopic XD XD XD
El tio que maneja el wiimote en el trailer no es el mismo que el que salio en el primer trailer del primer red steel??
La jugabilidad la tienen que mejorar en este. Tienen que sacarle el maximo partido a la wii, este juego es para exprimirlo en cuanto a buen control se refiere.
Chorradas varias, "made in Ubisoft":

11/05/2009
Ubisoft arriesga al hacer Red Steel 2 solo para MotionPlus
Arriesgan y lo saben, pero parece que esto no hará que Ubisoft recule y trabaje en un control sin Wii MotionPlus. La compañía francesa espera que el periférico llegue al mayor público posible, basándose en la enorme mejoría que proporciona, para así tener un número potencial de compradores de Red Steel 2 mucho más grandes.

Es un gran riesgo. No tenemos ni idea de cuál será la tasa de penetración que tendrá Wii MotionPlus. Nosotros lo asumimos. Nos gustaría que fuese alta. Me gustaría decirle que será compatible solo con el controlador, pero el gameplay simplemente no funciona sin MotionPlus. La experiencia principal no existe sin él. - Jason Vandenberghe, director creativo de Red Steel 2 (Nintendo Power)

Ahora mismo tienen esa opinión, y seguramente la apoyen y crean en ella, pero lo cierto es que MotionPlus está a puntito de salir, y a Red Steel 2 aun le falta bastante salvo sorpresa. De no venderse bien, tendrían tiempo para crear otro tipo de control o revisar el actual.


13/05/2009
A Ubisoft le cuesta crear gráficos realistas en Wii
Bueno a Ubisoft y a unas cuantas compañías, se salvan pocas como Nintendo, Capcom o High Voltage Software. Yo creo que no es un tema de potencia o de usuarios, sino más bien de interés, de hacer un buen motor que exprima bien la Wii, y de ponerse las pilas con un trabajo serio.

Pero dejando el tema un poco a parte, comentan que por ese motivo Red Steel 2 es en cel Shading, no quieren ofrecer una experiencia como una película, ya que no lo es, y está destinado para los jugadores:

Es muy difícil impresionar a las personas con gráficos realistas en Wii. No es imposible. Resident Evil 4 demuestra que puede hacer. Pero es realmente difícil. Además, la experiencia de juego que estamos tratando de proporcionar tiene una cierta sensación arcade/acción. Así los gráficos realistas no le sientan bien. - Jason Vandenberghe, director creativo

Usted ve una captura de pantalla de Red Steel 2, y sabe que es un juego. No estamos tratando de convencerte de que es una película, porque estamos haciendo esto para los jugadores. Es para ellos. - Jason Vandenberghe, director creativo

Si bien no estoy del todo de acuerdo con dichas opiniones, sí creo que están haciendo un buen trabajo con Red Steel 2, si verdaderamente muestran que lo visto en el tráiler es real, y no puro marketing…


14/05/2009
Saca la katana a tu antojo en Red Steel 2
Los que habéis jugado a la primera parte, recordaréis que Red Steel para Wii se basa esencialmente en intensos tiroteos, dejando la utilización de la katana en momento muy puntuales, y sin poderla usar a nuestro antojo.

Según Ubisoft esa fue una de las mayores preocupaciones y reclamaciones que los usuarios han enviado a la compañía gala durante estos años, y pretenden resolver este problemilla:

Esa fue la característica más solicitada de la gente que jugó a la primer parte. Y no podríamos estar más de acuerdo. - Jason Vandenberghe

Así que habrá libre opción en esta segunda parte, podremos terminar con los enemigos usando armas de fuego o una katana. Yo soy más tradicional, así que me inclino por lo segundo, sobre todo por la utilización de MotionPlus y que por supuesto podremos bloquear las balas con la espada (según los últimos detalles).


Fuente: http://dswii.es/
Así que habrá libre opción en esta segunda parte, podremos terminar con los enemigos usando armas de fuego o una katana. Yo soy más tradicional, así que me inclino por lo segundo, sobre todo por la utilización de MotionPlus y que por supuesto podremos bloquear las balas con la espada (según los últimos detalles).

Esto me suena a que solo veremos katana para rematar a los enemigos una vez los hayamos herido con la pistola, para parar balas y para las batallas con katana. Si esto último al menos responde como debe puede salir algo bueno, sino el título del juego será bien merecido.


Saludos
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
"A Ubisoft le cuesta crear gráficos realistas en Wii"

estas declaraciones me parecen la GILIPOYEZ mas grande que he oido en mucho tiempo

les parece dificil sacar juegos con graficos tipo Re4(que encima son de cube ) y luego te sacan el assasins creed?(que otra cosa no pero visuelmente es MUY bueno) vamos no me jodas ...
Morkar escribió:"A Ubisoft le cuesta crear gráficos realistas en Wii"

estas declaraciones me parecen la GILIPOYEZ mas grande que he oido en mucho tiempo

les parece dificil sacar juegos con graficos tipo Re4(que encima son de cube ) y luego te sacan el assasins creed?(que otra cosa no pero visuelmente es MUY bueno) vamos no me jodas ...


El título debería ser: "A Ubisoft le cuesta esforzarse para crear gráficos realistas en Wii"

Lo que pasa es que siguen anquilosados en el concepto de que gráficos realistas tienen que ser los gráficos punteros de hoy día que ves en PC, PS3 y XBOX360 y ya sabemos todos que eso en wii no es posible. ¿A caso no fueron capaces de crear gráficos realistas en la pasada generación de consolas? RE4 es un claro ejemplo de que aún sin HD se pueden hacer gráficos más que realistas lo que pasa es que hay que esforzarse un poco más y molestarse en querer hacer bien las cosas.

Leer ese tipo de comentarios la verdad es que cabrean.

Otra cosa que me parece un chorrada es decir que los jugadores en el primer red steel lo que más solicitaban era poder sacar la katana a su antojo. Vamos hombre, con lo mal que iba el control de la katana, ya no es que decepcionara, es que va como el culo. Había escenas de entrenamiento donde te enseñaban nuevos combos y yo me desesperaba para que reconociera los moviemientos. El caso es que cada vez que aparecía en el primer juego una lucha con espadas se me ponía la cara de, joer otra vez no[enfa] . Habrá muchas cosas que los usuarios pedirían del primer red steel pero estoy seguro que no eran más luchas con espada [buaaj]
Para ser mas precisos el título debería ser: "A Ubisoft le cuesta esforzarse para hacer cualquier cosa" xDDDDDDDDD.

Es Ubi, si no lloraran un poco y vendieran su producto como lo mejor del mundo mundial y algo nunca visto no serian ellos XD.

Un saludo.
Henjo.
Morkar escribió:"A Ubisoft le cuesta crear gráficos realistas en Wii"

estas declaraciones me parecen la GILIPOYEZ mas grande que he oido en mucho tiempo

les parece dificil sacar juegos con graficos tipo Re4(que encima son de cube ) y luego te sacan el assasins creed?(que otra cosa no pero visuelmente es MUY bueno) vamos no me jodas ...


Assassin's Creed no es de Wii. Ellos dicen que les cuesta (O no les apetece) hacer gráficos realistas en Wii. No vale que lo pongas como ejemplo.

Oye, pues si Red Steel 2 usa cellshading o cualquier otra cosa menos realista, pero da el pego, por mi bien :)
La verdad es que esa mezcla de western y samurais a lo SUkiyaki Western Django mola XD ; aunque realmente lo más interesante es ver si consiguen ese manejo de katana 1:1, y no se queda en puro marketing (como el primero, aunque tampoco estaba tan mal).

Sobre el comentario de los gráficos realistas, realmente lo que les pasa es que les gusta ganar dinero trabajando lo justo :-| XD , pero vamos, que opino igual que M@tu, mientras el cell-shading esté bien acabado (y no todo sean videos o imagenes + photoshop), perfecto.

De momento y con lo que han enseñado, pintaza ;)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
M@tu escribió:
Morkar escribió:"A Ubisoft le cuesta crear gráficos realistas en Wii"

estas declaraciones me parecen la GILIPOYEZ mas grande que he oido en mucho tiempo

les parece dificil sacar juegos con graficos tipo Re4(que encima son de cube ) y luego te sacan el assasins creed?(que otra cosa no pero visuelmente es MUY bueno) vamos no me jodas ...


Assassin's Creed no es de Wii. Ellos dicen que les cuesta (O no les apetece) hacer gráficos realistas en Wii. No vale que lo pongas como ejemplo.

Oye, pues si Red Steel 2 usa cellshading o cualquier otra cosa menos realista, pero da el pego, por mi bien :)


y me estas diciendo que como ese juego no es de wii en wii no se pueden hacer graficos realistas?

y que pasa con el assasins 2? tb es de ubi y si no recuerdo mal sale en PSP osea en psp si y en wii no ¿? no defiendas lo indefendible

que quieren usar cellshading para darle un aspecto comic manga anime o lo que sea cojonudo pero que digan usamos cellshading porque no se puede hacer realista en wii no hay por donde cojerlo
A ver, nene, que me estás cansando ya de poner palabras en mi boca que no he dicho.

Tú dices

Morkar escribió:y me estas diciendo que como ese juego no es de wii en wii no se pueden hacer graficos realistas?


Dónde he dicho yo eso? Eso lo habrá dicho UbiSoft. Yo sólo te digo que no pongas de ejemplo el Assassin's Creed porque no es de Wii :-? No me lo saques como ejemplo, si es UbiSoft la que dice que en Wii no pueden hacer gráficos realistas.

Y ahora, repite conmigo. Para aprender a leer.

M@tu escribió:Ellos dicen que les cuesta (O no les apetece) hacer gráficos realistas en Wii.


M@tu escribió:Ellos dicen que les cuesta (O no les apetece) hacer gráficos realistas en Wii.


M@tu escribió:Ellos dicen que les cuesta (O no les apetece) hacer gráficos realistas en Wii.


Ha quedado clarito? Bien.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
he hecho LO mismito que haces tu con mis COMENTARIOS aver que tal te sentaba


y en cierto modo si les defiendes es porque les das la RAZON

cuando esa declaracion no hay por donde cojerla y he dicho el assasins por ser de UBISOFT no por no ser de WII si ese no te vale red steel 1 tenia graficos realistas no en cellshading asi mas contento ?


de todas formas que coño tiene que ver en que consola salga con que tenga o no graficos realistas y la wii pueda o no tener graficos realistas EH?
Morkar escribió:he hecho LO mismito que haces tu con mis COMENTARIOS aver que tal te sentaba


No me infravalores, haz el favor.

Morkar escribió:y en cierto modo si les defiendes es porque les das la RAZON.


Claro que sí, viva Morkar y su bola de cristal. Yo no defiendo nada, sólo digo que no saques el Assassin's Creed, porque no es un juego de Wii. Tú te quejas de que, viendo juegos como Assassin's Creed, no cuela que UbiSoft diga que en Wii no se pueden hacer gráficos realistas.

Lee bien lo que acabo de poner, y verás que tus argumentos no tienen ni pies ni cabeza.

Morkar escribió:cuando esa declaracion no hay por donde cojerla y he dicho el assasins por ser de UBISOFT no por no ser de WII si ese no te vale red steel 1 tenia graficos realistas no en cellshading asi mas contento ?


Eeeeso es, Red Steel tenía gráficos realistas, y encima es de UbiSoft (Comparación aceptable, no como con Assassin's Creed). Por tanto, no pueden o no quieren hacer gráficos realistas? También puede ser que un buen cellshading le permita ahorrar recursos para subir tasa de frames o poner más detalles en pantalla.

Morkar escribió:de todas formas que coño tiene que ver en que consola salga con que tenga o no graficos realistas y la wii pueda o no tener graficos realistas EH?


Tiene que ver desde que ellos dicen que no pueden crear gráficos realistas... En Wii [+risas] [+risas]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
muy bien pues si eres feliz asi pues me alegro si segun tu no se puede nombrar assasins en tema graficos realistas porque es de una plataforma superior

pues nada te dare de ejemplo ASSASINS CREED 2 PSP o ese igual tampoco vale porque es de una plataforma inferior ?


a por cierto te recomiendo que diferencies debatir sobre
el realismo grafico sobre el artistico a debatir sobre la CALIDAD grafica


PD: no te molestes en contestarme yo no lo pienso hacer
Morkar escribió:muy bien pues si eres feliz asi pues me alegro si segun tu no se puede nombrar assasins en tema graficos realistas porque es de una plataforma superior.

pues nada te dare de ejemplo ASSASINS CREED 2 PSP o ese igual tampoco vale porque es de una plataforma inferior ?


... Yo veo que UbiSoft se queja de Wii. Así que ponme ejemplos de Wii. Es tan difícil? Si ya te he dado la razón con el ejemplo de Red Steel, melón.

Morkar escribió:a por cierto te recomiendo que diferencies debatir sobre
el realismo grafico sobre el artistico a debatir sobre la CALIDAD grafica


Pero vamos a ver, me hablas como si yo hubiera hecho esas declaraciones. Me vuelvo a citar, que veo que no sabes de que va el tema:

M@tu escribió:Ellos dicen que les cuesta (O no les apetece) hacer gráficos realistas en Wii.


A qué viene lo que me estás contando, tío?

Morkar escribió:PD: no te molestes en contestarme yo no lo pienso hacer


Felicidades, yo pienso seguir respondiéndote a todos.

Un saludo.
Jodo, aquí el foro lo teneis monopolizado entre dos usuarios. Manda huevos. Que no sabía si estaba leyendo el hilo de Red Stell 2 o seguía en el de The Conduit.

Sin que sirva de precendente, le doy la razón a M@tu XD . Si el cel shading les queda wapo a mi no me importa, ahora que lo de que no son capaces (es decir, son unos vagos inútiles) de sacar gráficos realistas en wii me sigue tocando la moral.
skar78 escribió:Jodo, aquí el foro lo teneis monopolizado entre dos usuarios. Manda huevos. Que no sabía si estaba leyendo el hilo de Red Stell 2 o seguía en el de The Conduit.

Sin que sirva de precendente, le doy la razón a M@tu XD . Si el cel shading les queda wapo a mi no me importa, ahora que lo de que no son capaces (es decir, son unos vagos inútiles) de sacar gráficos realistas en wii me sigue tocando la moral.


Juas yo también pensé que era el hilo de Conduit. E igualmente aquí le doy la razón a M@tu.

A ver, es que el razonamiento de Ubi$oft de "nos cuesta hacer gráficos realistas en Wii" o eso, se cae por todos lados cuando ves el Prince of Persia portado a la Wii. Ese juego tiene gráficos realistas, bastante chulos (para ser de hace unos cuantos años) por lo tanto es que no les sale de la polla hacerlo y punto.

Otra cosa es que artísticamente al juego le pegue un cell-shading, que en RS2 parece que queda bien.
kriss2989 escribió:tiene finta de baquero o de casador de moutros como valgensin esperemos que tenga una buena historia y que aga buen uso del wiimote plus XD


Espero que ese mensaje fuese de coña. Por el bien de la LOGSE.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
En cube sacaron el XIII en cel shading, con aspecto realista y estaba de fábula, así que lo que han dicho es falso y carece de toda lógica
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Entornos destructibles en Red Steel 2

Así es, en Red Steel 2 podremos golpear, destrozar y dañar objetos con la espada. Al parecer, la propio Nintendo Power ha probado ya una demo del título, en donde podía golpear objetos del mapeado (como un coche) con la espada.

Ubisoft está realizando un gameplay basado en entornos destructibles, lo que dará un mayor realismo y más diversión a los usuarios:

La idea básica es que sea divertido atacar a las cosas con una espada. Así que planeamos tener destructibilidad tanto como podamos en los entornos. - Roman Campos Oriola, diseñador del juego

También estamos construyendo una mecánica de juego entorno a objetos destructibles… pero no puedo decirle más por el momento - Roman Campos Oriola, diseñador del juego

Fuente: NintendoDpad


buena noticia

PD: Madre mia se han juntado el hambre con las ganas de comer, que pesaditos los DOS.
El coche se podrá golpear pero... ¿qué ocurre con el coche cuando le golpeas? me gusta bien poco eso de que golpeas un objeto, aparentemente se destruye y sus trozos desaparecen como si viniera alguien con el cepillo y el cogedor.

Fuera de bromas, parece que están medianamente entretenidos en el desarrollo del juego.
Porque no dejais de discutir como niños de 2 años?

Es que algunos son cansinos ya ehhh.
Jm,lo de ir con la espada al antojo me gusta mucho,a lo mejor no hace falta ni sacar la pistola y ir a lo samurai. xD
Me parece genial lo de los escenarios destructibles. Puede parecer una chorrada, pero os aseguro a más de uno (Y no solo yo, claro), que dicha "tontería" hace que un juego, sobre todo shooter, gane muchos puntos. Por no hablar de que llega a afectar a la jugabilidad, claro, haciéndola más realista.

A ver en que queda todo esto.

jamonazo2000 escribió:Porque no dejais de discutir como niños de 2 años?

Es que algunos son cansinos ya ehhh.


Pues porque los foros están para discutir, siempre y cuando se respete la opinión del resto.

Si tú no sabes estas nociones, no se que haces de moderador.

Llámanos la atención cuando nos meemos fuera del tiesto, o al menos lee lo que se ha discutido antes de dar avisos.

Un saludo.
M@tu escribió:Me parece genial lo de los escenarios destructibles. Puede parecer una chorrada, pero os aseguro a más de uno (Y no solo yo, claro), que dicha "tontería" hace que un juego, sobre todo shooter, gane muchos puntos.


100% de acuerdo, los pequeños detalles suelen hacer grande un juego, puede que no sea algo gordo, pero prefero muchas cositas pequeñas a solo una cosa grande e impresionante...
Ernestotaku escribió:
M@tu escribió:Me parece genial lo de los escenarios destructibles. Puede parecer una chorrada, pero os aseguro a más de uno (Y no solo yo, claro), que dicha "tontería" hace que un juego, sobre todo shooter, gane muchos puntos.


100% de acuerdo, los pequeños detalles suelen hacer grande un juego, puede que no sea algo gordo, pero prefero muchas cositas pequeñas a solo una cosa grande e impresionante...


Cierto. Aunque sólo sea destructible alguna cosa, es un elemento que en un shooter crea sensación de inmersión. Una de las grandes grandes grandes virtudes del Duke Nukem 3D fue que tenía multitud de elementos del entorno destructibles, y que se podía interactuar con ellos. Aunque fuese la chorrada de tirar de la cadena del vater, que no valía para nada, pero ahí estaba. O abrir un grifo. Y claro, romper dicho vater, un espejo, unas botellas, un cristal... o cosas más interesantes como las luces y dejar a oscuras una sala.

Eso son cosas que hacen del juego una obra de arte. Y no hace falta que sean muchas cosas las que poder destrozar, pero sí algunas.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que razon tienes paco20011

me acuerdo la 1º vez que duke se pueso a mear en el vater que pense DIOS que GRANDE todo un detallazo XD ademas con lo facil que es si un juego tan viejuno como el duke te dejaba poder trastear con tantos objetos porque coño no se repite en otros ? un poco triste que juegos ultramegamodernossupermegapotentes con ultraraficos mu bonitos no se preocupen de esos detalles como que te dejen abrir un grifo o apagar las luces de la habitacion para mi detalles mucho mas inmersivos que un tio con 50 billones de poligonos por muy chorras que sean esos detalles te meten aun mas en el entorno del juego al menos a mi
Morkar escribió:que razon tienes paco20011

me acuerdo la 1º vez que duke se pueso a mear en el vater que pense DIOS que GRANDE todo un detallazo XD ademas con lo facil que es si un juego tan viejuno como el duke te dejaba poder trastear con tantos objetos porque coño no se repite en otros ? un poco triste que juegos ultramegamodernossupermegapotentes con ultraraficos mu bonitos no se preocupen de esos detalles como que te dejen abrir un grifo o apagar las luces de la habitacion para mi detalles mucho mas inmersivos que un tio con 50 billones de poligonos por muy chorras que sean esos detalles te meten aun mas en el entorno del juego al menos a mi


Amén hermano.

Voy a hacer algo de offtopic, pero es que últimamente tanto grafiquismo me está jodiendo los juegos, y me refiero por ejemplo al Red Alert 3. Soy un fiel seguidor de la saga Red Alert (y C&C de los primeros... antes de que EA-jode-juegos comprara a Westwood-dioses-del-dune2) y me compré por internet el RA3 to feliz. Y me he llevado una decepción total. Mucho grafiquito y efectito pero el juego es una mierda, y encima los iconos de construcción no se distinguen unos de otros por ser unos gráficos tan asquerosos.

¡¡¡ Pa esta mierda de juegos que me devuelvan mis 2D !!! Que además el Red Alert 2 se veía mucho mejor que este, para mi gusto.
137 respuestas
1, 2, 3