RedSteel 2 en la portada de Nintendo Power [ACT. 30/04/09]

1, 2, 3
El cell shading se ve guay...veamos como va el motion capture y la historia.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
me gusta bastante
Imagen

Ya podían escanear las paginas enteras ¬¬
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
y con mayor calidad ejje
Y otra:

Imagen

Los pantalones son un poco feos... xD
Um... curioso, no se si me gusta o me disgusta.... tendre que ver mas.


Los pantalones, el problema es que han querido imitar o inpirarse en los pantalones/falda tradicionales japoneses de los samurai pero les ha quedado bastante raro.
podriais continuar en el otro hilo que se creo hace la tela de tiempo y se colgaron las mismas imagenes de la nintendo Power
La verdad es que no estaba muy interesado, pero me ha gustado bastante la estética que muestran esas imágenes.


Ho!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues a mi no de graficas no esta mal paro su estetica de western raro con katanas no me gusta nada
Parece que éste va a ser más original y espectacular que el primero. A ver si hay suerte.

El protagonista me gusta más , y en Wii un buen cartoon puede dar grandes resultados.

Personalmente , me compre el primer RS por los combates de espadas (que al final fue lo peor del juego). Para mafioso , Al Pacino jejeje.

Ahora , manejando dos armas a la vez , y encima con Wii MotionPlus , la experiencia debería mejorar mucho.

El multijugador local no me hace falta (suelo jugar solo). Pero el online , en la actualidad , debería estar más asentado en nuestra consola. Es una pena.

Saludos !! ;)
Vaya lol, como mola el estilo xDD
1.- Con ese estilo gráfico nuevo, que me gusta bastante, ¿No podían mantener la ambientación anterior que era 1000 veces mas atractiva?

2.- Puta calificación Teen, katanas... revolvers... pero en vez de sangre un huevo frito ¡¡QUIERO SANGREEEEEE!!
Y yo quiero un online hasta 12 jugadores, estable. Y con diversos modos de juego, incluido uno que sea un Duelo (si a 2) a espada limpia (sin pistolas de por medio), con movimientos 1:1 y donde puedas aplicar todos los movimientos aprendidos en la aventura (y puede, quiza que alguno nuevo que aprendieses con puntos de experiencia y desbloqueables a lo Cod4-WaW). Pero los de Ubi nada mas empezar "se han cargado de un plumazo el multijugador".

De momento, me sigue dejando frio, mucho tienen que cambiar las cosas para que me interese.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pues a mí me gusta este estilo, aunque bien podrían haberle cambiado el nombre. Me parece absurdo que no tenga nada que ver con el anterior y aparezca como segunda parte. Es más, incluso creo que puede perjudicarle debido a la mala imagen dejada por el primero.

Si no hay multi, me da igual, yo lo que quiero son buenas aventuras en individual.
A mi tmbien me da igual que no haya multi, mientras que tenga una buena historia y no dure 5h. como muchos juegos ahora
este concepto me recuerda mucho a un juego de PSX, que se llamaba Rising Zan de Uep Systems (aunque este juego es beat'm up a diferencia del FPS de red steel), alguien llego a verlo europa?

Por lo demas, que este juego tenga el nombre de red steel 2, es bastante raro, obretodo por que uno no se esperaba ver que se devolvieran atras en el tiempo, a estados unidos...

por cierto como se llamara el protagonista? Jhonny o Zan?
No se por qué pero la verdad es que me atrae el título. Western con katanas... o es una basura o una obra maestra (freak, por supuesto xD).

Le seguiré la pista.
Me gusta lo que veo. Y no me va a dejar de gustar por el típico, manido y aburrido tema de si sale o no sale sangre. Puedo divertirme jugando sin que vuelen cabezas ni salten chorros de sangre. Al fin y al cabo, lo hice durante años en la época de los 8bits (excepto honrosas excepciones como la saga Barbarian) y no me supuso ningún trauma insalvable.
Mas datos desde gonintendo:

- some aspect of leveling up your character
- gun and sword combos
- “RS2 is tightly focused on intensely physical first person sword fighting, with gunplay a secondary option”
- hold Z to lock onto enemy
- hold down C and swing to block, vertical and horizontal blocks
- switch lock-on at any time
- screen prompts you if you’re being attacked from behind. Press A to quick-turn in this situation
- many enemies wear bulletproof armor
- not open world
- not a linear game, multiple paths to take
- several hub-worlds
- side quests
- collectibles
- return to old areas with new powers and abilities
-”non-combat use of MotionPlus wont be limited to opening doors”
- boss fights
- production began last summer
- Ubisoft discussing the lack of multiplayer: “We would love to create a multiplayer engine, but not right now. It’s single player because we want to really focus on the core mechanic and as much as we all want to kill each other with swords, it’s not going to happen this time.
- Ubisoft on releasing a multiplayer mode through DLC: “That would be cool. The world has changed, and we can do that sort of thing. I certainly think that would be cool. I’d buy it. But we need to be careful bringing out something that people think should be in the main game.”


Fuente
Eso de volver a fases anteriores con nuevas habilidades , me ha gustao.

Me ha venio inmediatamente a la cabeza el Metroid ...

Saludos !! ;)
No voy a decir nada hasta que no vea algo palpable, pero puede quedar bien el aspecto artístico... no sé, le voy a dar el beneficio de la duda, siempre le doy ese privilegio a Ubi para luego quitárselo, pero se lo doy porque no pierdo la esperanza en esas cabecitas francesas locas ;-)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:No voy a decir nada hasta que no vea algo palpable, pero puede quedar bien el aspecto artístico... no sé, le voy a dar el beneficio de la duda, siempre le doy ese privilegio a Ubi para luego quitárselo, pero se lo doy porque no pierdo la esperanza en esas cabecitas francesas locas ;-)

anda mentirosete!!! XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
no es una gilipollez XD
http://dswii.es/12043/ubisoft-no-es-solo-una-gilipollez-de-marketing/
personalmente caera el dia de salida

saludos
Pues si no es solo una gilipollez que se curren un multijugador como "dios manda". "Que manda Webs" que a estas alturas salga un shooter sin multijugador. (Es como si le quitas el cooperativo a los on-rails).

[bye] [bye]
Y RedSteel 1 era un juego con una inmersión sublime y un control brutal. :o
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Xabyer_B escribió:Pues si no es solo una gilipollez que se curren un multijugador como "dios manda". "Que manda Webs" que a estas alturas salga un shooter sin multijugador. (Es como si le quitas el cooperativo a los on-rails).

[bye] [bye]

en eso estoy dacuerdo, pero esque seria el unico juego de espadas con el nuevo periferico, esta claro que si una de las sorpresas de HV, es un juego de espadas, seria esa mi prioridad pero las espadas me tiran mucho jejej, es como el primer RS, si no hubiese sido por ser el primero de shotter de wii no hubiese caido pero no pude elejir jeje

saludos
VySe escribió:Y RedSteel 1 era un juego con una inmersión sublime y un control brutal. :o

eso digo yo, es que me recuerdan de forma clacada a las impresiones que nos daban del red steel 1
AnibalSmith escribió:
pagantipaco escribió:No voy a decir nada hasta que no vea algo palpable, pero puede quedar bien el aspecto artístico... no sé, le voy a dar el beneficio de la duda, siempre le doy ese privilegio a Ubi para luego quitárselo, pero se lo doy porque no pierdo la esperanza en esas cabecitas francesas locas ;-)

anda mentirosete!!! XD


Vale, vale, voy a decir algo a colación de lo de "no son gilipolleces de márquetin"... pues que ya están empezando a decir gilipolleces ;-)

¿Será que los de Ubi saben que se les pone a caldo en los foros y en general por los usuarios de Wii? Es que esas declararciones suenan a "pataleta" y a "también lo sabemos hacer bien" ;-)

A ver si enseñan algo que no tenga grano de imprenta :-P
En principio me llama bastante la atención, a la espera de ver algún vídeo que demuestre el control.

Lo que me pregunto, si el primero no fue ni un juegazo ni un superventas, y este no tiene nada que ver con Red Steel 1, porqué no le ponen otro nombre?
Vacil escribió:En principio me llama bastante la atención, a la espera de ver algún vídeo que demuestre el control.

Lo que me pregunto, si el primero no fue ni un juegazo ni un superventas, y este no tiene nada que ver con Red Steel 1, porqué no le ponen otro nombre?


Hombre red steel 1 vendió más de 1 millón de copias, si eso no es ser un superventas, ya me dirás tú. :p , la estetica se ve genial, habrá que probarlo ubi es capaz de lo mejor y lo peor y ya lo han demostrado varias veces, no solo en wii.

Saludos
:O

Pensé que había vendido bastante menos.

Bueno, igualmente fue bastante decepcionante a nivel general (a mi me gustó bastante, en cambio). Pero bueno, ellos sabrán :P.
kriminal escribió:
Vacil escribió:En principio me llama bastante la atención, a la espera de ver algún vídeo que demuestre el control.

Lo que me pregunto, si el primero no fue ni un juegazo ni un superventas, y este no tiene nada que ver con Red Steel 1, porqué no le ponen otro nombre?


Hombre red steel 1 vendió más de 1 millón de copias, si eso no es ser un superventas, ya me dirás tú. :p , la estetica se ve genial, habrá que probarlo ubi es capaz de lo mejor y lo peor y ya lo han demostrado varias veces, no solo en wii.

Saludos


No voy a decir nada de la estética... (menos mal, creía que era el único al que la estética le parecía que promete) :-P
A lo tonto se está creando mucha espectación.

Agarraos , que este E3 no va a tener nada que ver con el del año pasado.

Un nuevo nivel de diversión en los juegos de Wii , de aquí a muy poquito , alegra a cualquiera.

Saludos!! ;)
(mensaje borrado)
Vacil escribió::O

Pensé que había vendido bastante menos.

Bueno, igualmente fue bastante decepcionante a nivel general (a mi me gustó bastante, en cambio). Pero bueno, ellos sabrán :P.


Fue decepcionante, por el HYPE que se montó y por frases célebres como "no desmerecerá en nada a los juegos de X360/Ps3 técnicamente, sólo que no será en HD" o el tema de la katana que eran movimientos prefijados... Si no se hubiera levantado tanto revuelo, no se le criticaría tanto.
extrechinato escribió:A lo tonto se está creando mucha espectación.

Agarraos , que este E3 no va a tener nada que ver con el del año pasado.

Un nuevo nivel de diversión en los juegos de Wii , de aquí a muy poquito , alegra a cualquiera.

Saludos!! ;)



Me ha decepcionado tanto los E3... que paso de este. Y no porque no presentaran cosas, sino porque Nintendo parece que prefiere montarse su propio evento para presentar juegos y punto, y al E3 ir con numeritos de cuánto hemos vendido, y bla bla bla comercial.

¡¡Queremos sangre!! digo.... ¡¡Queremos ver juegos!!
AnibalSmith escribió:No sé cómo será, pero a ver si Ubi vuelve a ser la de la gen pasada.

Pd. ¿Alguien más ha recordado Trigun al ver esa imagen?


yo me he mordido la lengua para no mancillar trigun (el mejor manga que puede leer una persona a dia de hoy) pero si, arte ciberpunk unido al viejo oeste. Pero en trigun las espadas... solo hay un samurai y esta muy colgado xD.
truñaco a la vista!!!
Yalm escribió:truñaco a la vista!!!

WTF R U TALKING ABOUT.

Del video no me creo nada,la estetica me encanta y por solo ello ya creo que promete.
Graficamente tiene buena pinta, el royo ingame con pequeñas escenas cinematicas promete....
Ya veremos como termina todo esto, de momento estan cumpliendo.....
DarkNei escribió:de momento estan cumpliendo.....


... que saben hacer marketing, crear hype y vender humo. A ver que sale esta vez de la caja de sorpresas Ubi.
Pues el video mola mucho, falta ver como sera el gameplay
Serginius escribió:Pues el video mola mucho, falta ver como sera el gameplay


Si, tambien molaba este...

http://www.youtube.com/watch?v=dW8jlP6GdMU
IridiumArkangel escribió:
Serginius escribió:Pues el video mola mucho, falta ver como sera el gameplay


Si, tambien molaba este...

http://www.youtube.com/watch?v=dW8jlP6GdMU


Creo que lo único en que se parece este video de Red Steel al juego que tengo en casa, es en la banda sonora del final. Qué jodios estos de Ubi.

Que por cierto la BSO del primer Red Steel no está mal y parece que la de este Red Steel 2 también me gustará. ¿Quien no recuerda esas BSO de Ennio Morricone?

El Bueno, el feo y el malo
Por un puñado de dolares
A pesar de las criticas,el 1er red steel es un muy buen juego,mejorable,pero un muy buen juego,con gran jugabilidad y ambientacion.Lo unico achacable,la falta de libertad de movimiento con la espada,que hacia que fueran movimientos predefinidos.Pero no considero que fuese un engaño,puesto que el movimiento 1:1 solo se conseguira con el wiimotionplus,y en muchos juegos vemos movimientos predefinidos,por asi decirlo.Y que conste que considero a ubisoft una compañia de 2a categoria,pero el red steel tiene mas cosas positivas que negativas.

Eso si,ahora no hay excusa,y si los movimientos con la espada son como esperamos,a mi me gusta lo que veo.Veremos que pasa.
Como dice koke28, el problema del Red Steel fue que vendieron la moto con vídeos que no eran reales, aprovechando que nadie sabía exactamente cómo funcionaba el mando de wii. Si no lo hubieran hecho habría quedado como un buen juego, con un control algo ortopédico comparado con el metroid por ejemplo, con 2 meses menos de los que debería de desarrollo para pulir bugs, y con una ambientación y BSO cojonudas, eso sí. Es de las ambientaciones que más me han gustado en un fps.

A ver si con el Red Steel 2 aprendieron algo y bueno... la moto nos la van a vender igual, pero que al menos cumplan con el 80% de lo que dicen. Con eso me vale. Ambientación creo que me va a gustar. BSO posiblemente también (hay que reconocer que Ubi sabe elegir música para los juegos muy bien). A ver el resto.
El 1º red steel es un juego muy bueno par ami cojonudo pero mas que nad apor su ambientacion pero se le nota demasiado que le faltaban 5 o 6 meses de trabajo arreglando bugs, retocando cosas etc, hay fases cojonudas y fases que dices "por dios", sin contar con lo de la espada. La banda sonora por cierto es de lo mejorcito, ambienta concorde al ambiente que quisieran darle de una manera espectacular.

Sobre el nuevo, no se por que pero me recuerda mogollon a Naruto, ya no solo por las mascaras de los "samurais" si no por esa conjuncion de tecnologia y cosas antiguas raras que tambien se ve en naruto. Yo solo espero que con este se lo curren de veras.
Más que Naruto yo diría que Trigan xDDD
Los que estáis comentado que al primer RedSteel le hicieron falta unos meses para pulirlo lleváis razón, pero si nintendo da el código tarde los programadores empiezan tarde y el mercado marca la fecha de salida.....

Por cierto cuanto tiempo llevan haciendo este RedSteel??

Creo que han aprendido a no ser unos cagaprisas de echo lo tienen muy avanzado y han preferido esperarse para programarlo con el motionplus.....
Seguramente no termine de estar del todo controlado el motionplus es lo que tiene k sea de los primeros juegos que lo usen pero el resto se notara.....
DarkNei escribió:Los que estáis comentado que al primer RedSteel le hicieron falta unos meses para pulirlo lleváis razón, pero si nintendo da el código tarde los programadores empiezan tarde y el mercado marca la fecha de salida.....

Por cierto cuanto tiempo llevan haciendo este RedSteel??

Creo que han aprendido a no ser unos cagaprisas de echo lo tienen muy avanzado y han preferido esperarse para programarlo con el motionplus.....
Seguramente no termine de estar del todo controlado el motionplus es lo que tiene k sea de los primeros juegos que lo usen pero el resto se notara.....


Pos no sé cuánto llevan pero como empezaron de 0 desechando lo que habían hecho los de Ubisoft no-se-donde, creo que llevan desde principios de año... sigo diciendo que un buen juego no se puede hacer en 10 meses, pero bueno, al tiempo.
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