novax escribió:
Ok si yo veo todo eso muy bien, pero por mi parte el juego es malo. Para gustos los colores.
No hablo de gustos, hablo de hechos, de lo que hay en el juego. Es un juego de notable, de 7 o 7,5 sobre 10. Es un juego con buena historia, excelente control, las hablidades del prota mejoran con forma se desarrolla la aventura. Un sistema de espada interesante, mejorable pero que le da interes al juego, pese a estar algo predefinido. Y un excelente doblaje y traduccion. Su principal defecto es el hecho de no estar pulido, de tener ciertos fallos, que no voy a enumerar, son de sobra conocidos por todos, quien quiera que los lea en su hilo oficial, en el correspondiente foro. Vamos que de estar pulido, con su apartado grafico cuidado y opcion online, podriamos estar hablando de un juego de 9 sin problemas. Pero no es asi, lo acabaron con prisas para que estuviese listo para el lanzamiento. Y el acabado del juego se "ha resentido" bastante, pese a eso, les ha quedado un producto de calidad notable, que como ya he dicho, sin duda pudo ser mucho mejor.
Una cosa son los gustos y otra diferente saber valorar los juegos independientemente de ellos. Hay que tener cierto "criterio objetivo". A mi por ejemplo no me gusta el Gears of Wars, pero no por ello digo que es malo, ni mucho menos. Es como al que no le gusta el zelda TP, porque no le guste no va a dejar de ser un juegazo.