RedSteel GameCube ?

Alguien sabe si sacaran una version para la cube, no creo que diste mucho la programacion de Cube a Wii. Y por lo que he podido ver de ese juego la Cube lo moveria con soltura.
Diria ke poco mas van a sacar ya para el cubito. Además la gracia del Red Steel es obviamente, el control.
Ni de coña tio, asi que vete pillando la Wii si lo quieres jugar jeje.
la gamecube murió con el zelda twilight.

no esperes ya nada para ella....
sale ahora el de las tortugas ninja.
No saldra, pero tampoco se pierde gran cosa.
Dudo muxo ke saken nada mas para el cubo, zelda tp fue su ultimo gran lanzamiento
novax escribió:No saldra, pero tampoco se pierde gran cosa.

Permiteme que lo ponga en duda, es mucho mejor juego de lo que lo ponen los "espectros" de las revistas especializadas. Solo por el hecho de que no este pulido del todo y conserve fallos, no desmerece el trabajo hecho. Es un juego de notable tirando a notable alto, nada malo, pero pudo ser mucho mejor de lo que es. Pudo ser un imprescindible de wii, lastima no hayan acabado bien el juego, porque pudo ser sencillamente genial. Peeero ya llegara la segunda parte y mas trabajada, sin las prisas del lanzamiento para hacer lo que no fue el primero.
Xabyer_B escribió:
Permiteme que lo ponga en duda, es mucho mejor juego de lo que lo ponen los "espectros" de las revistas especializadas. Solo por el hecho de que no este pulido del todo y conserve fallos, no desmerece el trabajo hecho. Es un juego de notable tirando a notable alto, nada malo, pero pudo ser mucho mejor de lo que es. Pudo ser un imprescindible de wii, lastima no hayan acabado bien el juego, porque pudo ser sencillamente genial. Peeero ya llegara la segunda parte y mas trabajada, sin las prisas del lanzamiento para hacer lo que no fue el primero.

Ok si yo veo todo eso muy bien, pero por mi parte el juego es malo. Para gustos los colores.
red steel para mi no es malo y de lo que ay ahpra mismo en wii despues del zelda es lo mejor mola un monton el juego y como dices para gustos colores pero no tienes q decir q es malo pues para mi ay juegos malos que todo el mundo dice q son buenisimos y yo no digo q sea malo simplemente no me gusta
yo opino igual ya que menudos vicios me meto al red steel con mi tio cuando me paso por su casa...ya que por ahora estoy muy contento con mi cubito y no tengo pensado comprarmela todavia....ademas si algun dia me apetece jugar se la pido y listoXD
novax escribió:
Ok si yo veo todo eso muy bien, pero por mi parte el juego es malo. Para gustos los colores.

No hablo de gustos, hablo de hechos, de lo que hay en el juego. Es un juego de notable, de 7 o 7,5 sobre 10. Es un juego con buena historia, excelente control, las hablidades del prota mejoran con forma se desarrolla la aventura. Un sistema de espada interesante, mejorable pero que le da interes al juego, pese a estar algo predefinido. Y un excelente doblaje y traduccion. Su principal defecto es el hecho de no estar pulido, de tener ciertos fallos, que no voy a enumerar, son de sobra conocidos por todos, quien quiera que los lea en su hilo oficial, en el correspondiente foro. Vamos que de estar pulido, con su apartado grafico cuidado y opcion online, podriamos estar hablando de un juego de 9 sin problemas. Pero no es asi, lo acabaron con prisas para que estuviese listo para el lanzamiento. Y el acabado del juego se "ha resentido" bastante, pese a eso, les ha quedado un producto de calidad notable, que como ya he dicho, sin duda pudo ser mucho mejor.

Una cosa son los gustos y otra diferente saber valorar los juegos independientemente de ellos. Hay que tener cierto "criterio objetivo". A mi por ejemplo no me gusta el Gears of Wars, pero no por ello digo que es malo, ni mucho menos. Es como al que no le gusta el zelda TP, porque no le guste no va a dejar de ser un juegazo.
¿Pero porque no voy a decir que un juego para mi es malo cuando me lo parece? . Para mi es malo malo malo malo y lo dire siempre. Como veis no generalizo , es una opinion personal. Podria decir: no me gusta pero no me parece mal juego, pero no lo dire porque no pienso asi. Un saludo y cada uno que juegue a lo que quiera o le guste.
novax no te preocupes a mi el mario sunshine me parece una auntentica bazofia y cuando lo digo la gente se me echa encima, no dejan decir opiniones personales, ya que segun los demas y la prensa es una maravilla
Imposible.
Por cierto yo lo tengo y es un jueagazo. [Ooooo]
15 respuestas