RedSteel vs. Call of Duty 3

Tengo pensado acompañar a Wii con un buen shooter ademas del Zelda y WiiSports, no dude en reservar RedSteel junto con la consola, pero a medida que van saliendo reviews y voy viendo más videos de CO3 me está gustando mucho mas el COD3, no se si por el control los gráficos o la ambientación. Supongo que me acabaré piyando ambos pero no se si cambiare RS por COD3.

Vosotros por cual os vais a decidir?
BiOhAzArD-Zero escribió:

Por Ninguno :p
BiOhAzArD-Zero escribió:Tengo pensado acompañar a Wii con un buen shooter ademas del Zelda y WiiSports, no dude en reservar RedSteel junto con la consola, pero a medida que van saliendo reviews y voy viendo más videos de CO3 me está gustando mucho mas el COD3, no se si por el control los gráficos o la ambientación. Supongo que me acabaré piyando ambos pero no se si cambiare RS por COD3.

Estoy en tu misma situación, pero prefiero esperarme a que la gente opine, y que dejen de lado las opiniones de las revistas [jaja]

Yo estoy por pillarme sólo el Zelda y alquilar los otros dos para decidirme :cool:
pues yo al principio estaba como tu al principio, que quería el RS pero ahora también tengo mis dudas [tomaaa]
Yo lo tengo claro, ya jugue a los call of duty y me voy a comprar el red steel , aparte de las chorradas k puedes hacer jugando con la espada y girando la pistola etc...
red steel --> 5.5/10
cod 3 --> 7.7/10

(gamespot y ign)

pues ninguno y si acaso el cod...
buf yo tenia pensado cojerme el red steel pero despues de ver puntuaciones de muxos sitios me lo estoy pensando....ahora mismo estoy mas por el cod 3

PD:con lo que me molaban las espadas del red steel ¬¬

PD2:lo mismo las revistas y paginas se equivocan y asta el juego merece la pena [angelito]
Yo toy pensando en pillarme la wii sin ningun juego con eso te lo digo todo, menuda decepcion con todos sus titulos de lanzamiento, eso te pasa nintendo por regalarles el lanzamiento a las third parties en cuanto a juegos se refiere, aunque por otro lado pienso me voy a comprar una consola cuando no hay ningun juego k me guste? en fin, soy un mar de dudas...
yo me compraré la wii pelada a la espera que salga algo decente (aparte del zelda, ya que este juego es demasiado para mi [360º])
elderno escribió:PD2:lo mismo las revistas y paginas se equivocan y asta el juego merece la pena [angelito]

las revistas pueden equibocarse en algo como que digan es muy guapo y a ti te de bastante igual pero al reves es bastante dificil......pero un 5.5 NO se puede equivocar.

el juego es un truñete (como ya se veia a pesar de vuestro super hype)
palpatine escribió:
las revistas pueden equibocarse en algo como que digan es muy guapo y a ti te de bastante igual pero al reves es bastante dificil......pero un 5.5 NO se puede equivocar.

el juego es un truñete (como ya se veia a pesar de vuestro super hype)

jo.....mi ilusion se ha perdido si alguien la ve que me al devuelva xD pos na me tendre k pillar cod 3 pk kiero algo de pegar tiros kon el wiimote ^^
Visto lo visto espérate ver más análisis pero yo casi que me decantaría directamente por COD3.
Yo me quedo con el Cod3 sin duda, visto lo visto, claro.

El RS es un simple fps con cutrebatallas con espada y bonitas explosiones.

El Cod3 me ha parecido un fps con mucha mas acción, y mejor uso del wiimando en lo que se refiere a apuntar.

Si, debe molar usar el wiimando a lo katana, pero habrán muchos juegos mas que tb lo tenga, y seguro q mucho mejor implementado...
Yo tenía pensado comprarme el Red Steel, pero viendo como se va poniendo la cosa, 1º lo alquilaré y si veo que me convence lo compraré.
yo con ninguno,antes hubiese elegido RS, la version xbox 1 de COD III, que parece la de wii con permiso del control, creo que no tiene mucha chicha... y eso que le dan un 8.5 :S
Yo s tengo que decantarme por esos dos y a la vista de como luce el COD3 en la Wii me ahorraria el dinero y lo invertiria en otro juego mas adelante, lo metes en un frasco, lo sellas y cuando veas un juego que tenga mejor pinta ya tienes el dinero disponible.
yo me pillare ambos, ambos me atraen y dudo que el red sea tan malo como dicen, ahora bien si mañana, cuando los yankis lo hayan probado, empiezan a circular psot de "menuda mierda de juego" por los foros yankis, entonces empezare a cuestionarme seriamente el comprarlo o no.
yo no me fiaria de las puntuaciones del as revistas ya k para mi NUNCA son objetivas, alomejor al tio k hace el analisis esta en contra de tal compañia y ale el juego es una mierda.. nuse cada uno lo k le guste y las puntuaciones a un lado....
La verdad es que viendo el COD3 de la wii, graficamente es un juego de xbox, ahora si te molan las dos o tres chorradas con el mando que trae (lo de remar en la barca y pegarle un culatazo a algun aleman) pues pillate este, aunque repito que podrian haberse esforzado un poco mas, porque solo se salva el humo.
yo despues de medio potar despues de ver un video de una fase de RS en un centro de lavado de coches dudo que mucho que me lo piye
BiOhAzArD-Zero escribió:yo despues de medio potar despues de ver un video de una fase de RS en un centro de lavado de coches dudo que mucho que me lo piye

Bueno, a RS en Nintendo Power le han dado un 8 y en GameTrailers un 7.8... hay que esperar a ver que dice IGN, me late que el juego no está tan mal como dice LameSpot.
Pues mira, lo mismo me pillo ambos. Y mira que a mi los de guerra me dan grima. Pero con el control nuevo...
CaNaRi0N escribió:Yo toy pensando en pillarme la wii sin ningun juego con eso te lo digo todo, menuda decepcion con todos sus titulos de lanzamiento, eso te pasa nintendo por regalarles el lanzamiento a las third parties en cuanto a juegos se refiere, aunque por otro lado pienso me voy a comprar una consola cuando no hay ningun juego k me guste? en fin, soy un mar de dudas...

Pues si el Zelda no es un gran juego de lanzamiento dime tu que juego es bueno [qmparto]
lo bueno del COD3 es que todo el mundo parece coindidir de que el control funciona.
El dia de lanzamiento me pillare la wii mas zelda, wii play y redsteel. El call of duty lo acabare pillando en 360.
Los duelos de katanas en deben ser una maravilla. Salu2
24 respuestas