oiluj escribió:En mi opinión esta decisión ha llegado tarde.
Personalmente, por el mero hecho de haberse sentado a negociar con esa gentuza hace unos meses, me dí de baja de cualquier servicio que tenía contratado con alguna de las integrantes de RedTel y sus "afiliadas". Ahora soy un ORGULLOSO cliente de Jazztel para Internet y de Yoigo para la telefonía móvil. Y os digo de verdad que ha sido un placer explicar a todos y cada uno de los que me llamaban de esas empresas para "venderme la moto" con las bondades de sus productos (o para evitar mi baja) que NO quería saber nada de ellos, sólo por haber respirado el mismo aire que esa GENTUZA de "la coalición" en la sala donde se sentaron a negociar con ellos.
Pese a todo, lo considero una buena noticia, porque demuestra que se han dado cuenta que la gente no es idiota, y que si pasaban por el aro de "la coalición", ese acto les iba a suponer una pérdida considerable de clientes que se irían a la competencia (como por ejemplo, Jazztel para los servicios de Internet).
Ahora falta el último paso, que es que el partido gobernante (y todos los demás, incluido el mayoritario de la oposición, en éste y en otros países) hagan sendos análisis análogos, y vean que si ceden, eso son votos que pierden. Creo que ningún partido político está ahora mismo como para tirar cohetes, y correr el riesgo de perder votos, que al final es perder poder y dinero (lo que les duele realmente).
Con dos coj... y un palito, si señor.
Ivaner escribió:y yo que pensaba que el psoe era de izquierdas, valga mi ignorancia o la tuya?
yo quiero ver a la oposicion mojandose en este tema, que mucho lirili de decir que no a todo lo del psoe, pero en lo del canon se mojan más bien poco, no me gusta hablar de política porqué me pone de mala leche, ya que hoy por hoy, veo a todos los políticos, tanto del pp como del psoe, pensando más en ellos mismos y su dinero que en el pueblo español.
Un gobierno, un partido. Según el eje ideológico puede ser de izquierdas o de derechas o de centro. Pero sus siglas no son las que dan dicha designación, si no sus acciones.
Y yo viéndolo desde otro partido. Creo que este gobierno está haciendo acciones, más propias ya no del PP (que tiene tela) si no incluso de la ultra-derecha. Parece que controlar internet les es más importante que parar los casi 5.000.000 de parados reales (realmente más, ya que por ejemplo no se cuentan a las personas desempleadas, que como yo, están haciendo un curso para parados y esto es porque congelan el DARDE o tarjeta de desempleo, hasta que acabes el curso).
Esto ya fuera de los quote:
No sé porque narices nos deben concienciar de algo que es legal, pero bueno.
Y sobre todo porque yo me medio descojono y a la vez me cabreo, con esos grandes anuncios comparándonos con terroristas, pederastas, pedófilos, crackers, estafadores,...
Salu2