Yo desde mi punto de vista nunca crei que cortaran las conexiones,ya que,como bien ha dicho el consejo constitucional de francia,era y es inconstitucional,eso estaba claro,pero estos de la sgae tenian que intentarlo,y ahora cuando han visto lo que les va a pasar las telecos han dado marcha atras.Aqui los unicos que ganan son ellos,que si han dado marcha atras no es para beneficiar a los usuarios,es para beneficiarse ellos,y que los usuarios se beneficien(esto habra que verlo para creerselo),es un efecto secundario.
Por otra parte,en el tema politico,creo que no pensais algunos bien muchas veces lo que decis,que la sgae esta donde esa no es culpa de ZP,es culpa de todos los gobiernos que han pasado,ya que todos les han dado derechos,y ninguno se ha opuesto nunca,si alguno cree que,estando Rajoy o cualquier otro en el gobierno eso va a cambiar pues va listo,no se lo cree nadie.Y recordemos que para que una ley salga hacia delante tiene que ser aprovada por la mayoria del parlamento,y si la gente del pp esta ahora en contra de la sgae y todo esto no es nada mas que para quedar bien ante los internautas,que creo que deberian recordar que ellos(los del pp)tuvieron algo que ver con la privatizacion de telefonica,y como consecuencia que hagan lo que quieran.En fin,que este tema no se trata de culpar a un gobierno u otro,ya que todos tiene su granito de arena de culpa en esto,al igual que los partidos que tienen representacion parlamentaria,que no todo en la vida pasa por echar flores o mierda al gobierno de turno.