¿reducción a 5 o 8 voltios?

Hola chicos, he visto que existen dos reducciones de voltaje, una a 5voltios y otra a 8voltios.

¿cual es vuestra opinión?¿5 o 8?

Saludos
todas son a 5v que yo sepa ¿donde as visto el de 8???
la verdad no lo habia visto nunca. En ese hilo hay una frase "son circuitos integrados que se pueden alimentar entre 5 y 12 voltios... " y depues "se decubrio que se podia reducir el volrtaje y el chollo de reparaciones de sony acabo" . Segun la primera frase, creo que si se pueden alimentar entre5 y 8 v, lo mejor seria alimentarlo a una corriente de 5v o poco mas. Si se alimenta a cinco trabajara igual que ha 8 pero con menos probabilidades de que se funda. Otra cosa es que todo el que comenta lo de la reduccion, dice siempre que es a 5 y no a 8, por lo que debe ser mas fiable.

En mi opinion, si la lente y todo funciona bien, haria la reduccion de toda la vida, osea a 5v por usb o fusible de al lado.
airam1809 escribió:la verdad no lo habia visto nunca. En ese hilo hay una frase "son circuitos integrados que se pueden alimentar entre 5 y 12 voltios... " y depues "se decubrio que se podia reducir el volrtaje y el chollo de reparaciones de sony acabo" . Segun la primera frase, creo que si se pueden alimentar entre5 y 8 v, lo mejor seria alimentarlo a una corriente de 5v o poco mas. Si se alimenta a cinco trabajara igual que ha 8 pero con menos probabilidades de que se funda. Otra cosa es que todo el que comenta lo de la reduccion, dice siempre que es a 5 y no a 8, por lo que debe ser mas fiable.

En mi opinion, si la lente y todo funciona bien, haria la reduccion de toda la vida, osea a 5v por usb o fusible de al lado.

Hola

Una pregunta: La reducción de voltaje a 5V ¿Es necesario hacerla en una PS2 V9 que no ha sido chipeada? ¿Es conveniente hacerla?

Saludos
Quintiliano escribió:
Hola

Una pregunta: La reducción de voltaje a 5V ¿Es necesario hacerla en una PS2 V9 que no ha sido chipeada? ¿Es conveniente hacerla?

Saludos

yo la haria
OK la reducción se recomienda a 5v y pueden hacerla alzando la patilla y sacar los 5v de un extremo del fusible PS8 es como se recomienda

INPORTANTE :
además es necesario cambiar el fusible del LA el PS11 de 2A Y el PS13 LOS 2 POR uno de 0.75A

ya que con el de 2A cuando se quema no protege el LA

HUSAR CABLE AWG 24

En mi opinión, si la lente y todo funciona bien, haría la reducción de toda la vida, o sea a 5v por usb o fusible de al lado.

hacerla desde el USB YA NO VEO BUENA ESA IDEA
El fusible de alado creo que son 12v y es donde esta conectada la patilla directamente ósea que ¨NO ESTARIAS ASIENDO REDUCCION DE VOLTAJE

Esto se aria a toda v9, v10, v11 modelos anteriores que usan BA NO ES NESESARIO ¿OK?
6 respuestas