Reduccion d voltaje. ke metodo ?

Kiero instalar un duo en una v.9 i e encontrado estos dos metodos por la red:

1 http://www.picsystems.net/duo2_en_v9_reduccion_v_LA.htm

2 http://www.picsystems.net/manuales/reduccion_de_voltaje.pdf

nop se si se pueden poner webs, si no que me editen el post, i ya las posteare por privado.

Cual seria el mejor metodo ?

gracias.

1 saludo
hola amigo yo personalmente el metodo uno no lo e probado"me pone los pelos de punta tocar el la o el ba" ya sabeis por que jejeje
pero el metodo numero 2 estoy cansao de ponerlo con un resultado de un 100 por 100 .
espero haberte sido de ayuda
venga suerte
pues ten cuidao al cortar la pista, yo me he cargado un par de ellas rascando mas de la cuenta..PACIENCIA es el principio de todas las ciencias, rasca poco a poco con un cutex hasta hacer un surquito que evite continuidad entre los dos lados del surco (compruebalo con el tester o sino puedes cargarte la consola si le metes 5+12v a la vez. Pos eso, cuidadin.
gracias por las respuestas, are el segundo metodo.

pero cuando en la el manual del segundo metodo dice que mire si hay conductivitat entre esos dos puntos. que tengo que enxufar, la fuente de alimentacion a la placa base, i luego el cable a la red electrica i mirar si hay conductividad, o sin el cable enxufado a la red electrica i sin nada ?

muchas gracias.
Hola mariuspursals!!!

No, no tienes que enchufar ni nada. La cosa consiste en coger el polímetro, y lo pones en el modo de medir continuidad (en lo que pita). Aver si me entiendes.

Y pones una punta en cada extremo (separadas por lo que cortaste) y no tiene que pitar. OK?

Espero haberte ayudado. Pero repito, no tienes que enchufar ni nada. Eso lo compruebas según acabas de hacer elcorte.
Aaaaa, y estate seguro de que no da continuidad. Nada de nada te tiene que dar, ok? Que si hay algo.... no se lo que puede pasar.

Un saludo ;)
Hola, yo hice el método 1 y sin problema, toda va bien.
Metodo de reduccion conectado-alimentado por USB... el mejor sin duda
6 respuestas