› Foros › Feedback › Políticas de EOL
IRC_ketchUP escribió:Hola, estoy baneado temporalmente de un hilo de:
EOL › Foros › Nintendo Switch › Juegos
El ban era de 20 o 30 días, no lo recuerdo, por desgracia vacié la carpeta de mensajes, creo que el ban comenzó el 10 de mayo, en fin, alguien me puede confirmar la fecha en la que se me levanta el castigo? Y si no fuera mucha la molestia, revisar mi caso, sinceramente pienso que todo fue un malentendido; intenté contactar con la persona que me reportó, con la intención de aclarar ésto, pero no conseguí respuesta. Llevo siguiendo ese hilo en concreto años, y ha sido el motivo principal de crear la cuenta y dejar de ser EOLiano en las sombras
@Cordelia para lo que sea, aquí estoy.
Gracias.
IRC_ketchUP escribió:No hombre, yo no he dicho tal cosa, solo tengo ésta cuenta, y es aquí dónde tengo el ban temporal. Cuenta clon evidente? Debería sentirme ofendido, pero estoy ya mayor para eso. Tienes algún problema conmigo @DarkMessiah ? O es solo la desconfianza lo que te lleva ha hacer estas suposiciones.
IRC_ketchUP escribió:No es en ese hilo hombre. Vamos a dejar la fiesta en paz por favor.
Hola, estoy baneado temporalmente de un hilo de:
EOL › Foros › Nintendo Switch › Juegos
DarkMessiah escribió:Y no andes enviando privados, porque no los voy a leer.
DarkMessiah escribió:Te banean de la sección. Y el único hilo en el que has escrito en la sección de Switch juegos es en el de Zelda BOTW (con esta cuenta, claro). En tu histórico de mensajes se ve perfectamente.
Antes de eso no habías escrito en ningún hilo de dicha sección, así que no te van a banear (esta cuenta) por arte de magia, sin escribir.
Así que deja de trollear, anda…