Reducción de fotos

Hola. Vereis, kiero colgar unas fotos en un hilo pero es que son enormes y eso implicaria q la pagina tardaria años en cargarse. Alguien me puede decir como reducir las fotos para colgarlas? Yo ya conocia una manera, pero resulta q cuando lo hago se ven mal (como descoloridas). Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias

Saludos
Desde esta pagina puedes descarte un programa gratuito que puede ayudarte con tus fotos.
http://www.photofiltre.com/
Seccion Downloads.
Abre la foto que quieras reducir con el programa, luego desde el menu de la parte superior pincha en (imagen) y despues en el desplegable que aparece le das a (Tamaño de imagen) la modificas a tu gusto y listo.
[bye]
Muchas gracias :)

Saludos
¿Y porque no simplemente las reduces con el paint?, ¿o pones solo la URL y que la gente vaya pinchando?
Yo en tu lugar subiría las fotos a Imageshack y cuando te den los 500 tipos de link, busca el que pone "Thumbnail for forums" y lo pones en el hilo.

Fdo- An0n1m0
Bad_Girl escribió:¿o pones solo la URL y que la gente vaya pinchando?

Bueno yo no me llevo nada si la gente entra en esa pagina, solo recomiendo ese programa por que es gratuito y me parece bastante majo para retocar fotografias de forma sencilla, sin las complicaciones de un Photoshop por ejemplo.
Pero cada uno que piense lo que quiera.
Sammocz escribió:Bueno yo no me llevo nada si la gente entra en esa pagina, solo recomiendo ese programa por que es gratuito y me parece bastante majo para retocar fotografias de forma sencilla, sin las complicaciones de un Photoshop por ejemplo.
Pero cada uno que piense lo que quiera.

Ya, seguro :-|

XD

No pasa nada, cada uno ha dado una solución valida, ella que elija la que quiera ;)

Fdo- An0n1m0
Hola! No recordaba q habia abierto este hilo XD. Al final usé el paint para reducirlas. Es q yo tenia un programa pero ya no y no recuerdo ni el nombre ni na, y me iba bien, pero mira, akel dia estaba un poco torpe con las fotos y ya no sabia ni como reducirlas. Ademas, me corrian prisa.

Muchas gracias por las recomendaciones :)

Saludos [bye]
7 respuestas