reduccion de LA en v10, hasta cuanto hay que rascar?

Hasta cuanto he de rascar? se ve el lo que supongo uqe es cobre... que sera la primera pista... como no estoy seguro no me quiero arriesgar... me podeis ayudar? a ver si puedo subir fotos...
Primero kitaras el esmalte de la placa, lo verde, y veras lo doradito, k es la pista de cobre, aora rascas esto y debajo veras un colorcillo marrón, k es el de la placa... Pero bueno, si kieres saber cuando as cortado bastante, mide en ambos lados del corte, para ver si hay continuidad... Hay gente k comenta, k se ha pasado cortando... para esto hay k estar un buen rato, o cortar demasiado, solo te pasarás cortando si traspasas la placa... Si vas con cuidado no tendrás problema...

Salu2
Tienes que ir levantando el cobre hasta que se vea como negro, cuando haya una raytia negra por toda la pista comprueba con el polímetro que no haya continuidad, si hay busca donde está haciendo contacto y rasca un poco mas.

El truco para no pasarse es ir poco a poco y cuando vaya poniendose un poco negro parar de rascar, no tiene mas.
Muchas gracias a los dos, ya lo he hecho hasta la parte "marron, pero ahora queda una cosa... hace años qe no toco un polimero, me podeis recordar como se comprueba que no haya continuidad? [angelito] [+risas]
Poniendolo en medición de resistencias en la escala más baja, si marca alrededor de 1ohm es que hay continuidad, si no no la hay.
Cuaquier polimetro tine modo beep, o un dibujo de un diodo, ponlo hay, esta forma es la correcta, tambien lo es en la escala baja de impedancia...pero para eso esta ese modo.
SALU2
5 respuestas