Reduccion de Toc en Contra Shattered Soldier

Tengo un backup del Contra Shattered Soldier, al intentar cargarlo no me iba puesto que necesitaba hacerle una reduccion de TOC. Al realizar dicha reducción en los pasos finales cuando le damos al icono REC en el CD/DVD GENERATOR me daba el siguiente error TOO SHORT LOCATION LENGTH (LEES THEN 600000 SECTOR). Como no sabía que hacer pues le metí un archivo DUMMY de 250 megas al cual le puse el siguiente nombre 000000.000, al hacer esto dejo de darme ese error y pude realizar una iso reducida del juego sin problemas. El problema surgió luego a la hora de cargar el juego reducido, el juego carga pero hace unos ruidos de la ostia desde el principo. El backup original sin reducir no cargaba completamente como ya he mencionado antes pero no hacía ningun tipo de ruido. Querría saber a que se debe este problema, para ambas copias utilice la misma marca de DVD, si es posbible que alguien me diga donde he de colocar dicho archivo DUMMY y con que nombre si es que ese archivo es el que me causa estos problemas. Gracias
0 respuestas