elrocho escribió:Prueba cambiando los canales. Quizá algún vecino sí haya conectado algo nuevo.
Mira si el router te deja hacer un barrido y ver los canales usados en la zona y si no, usa algo tipo Netstumbler para localizar canales vacíos o con poco uso.
También puedes revisar la fecha del driver de la tarjeta por si con un update de win se hubiese cambiado y probar a volver a la versión anterior.
Saludos
Adryax escribió:elrocho escribió:Prueba cambiando los canales. Quizá algún vecino sí haya conectado algo nuevo.
Mira si el router te deja hacer un barrido y ver los canales usados en la zona y si no, usa algo tipo Netstumbler para localizar canales vacíos o con poco uso.
También puedes revisar la fecha del driver de la tarjeta por si con un update de win se hubiese cambiado y probar a volver a la versión anterior.
Saludos
Canal 13, solo estoy yo en ese canal y driver de la tarjeta y el software que lleva totalmente actualizados; la intensidad de señal se mantiene en un 100%.
Adjunto imágenes:
Por WiFi
Por cable:
Darumo escribió:Adryax escribió:elrocho escribió:Prueba cambiando los canales. Quizá algún vecino sí haya conectado algo nuevo.
Saludos
Canal 13, solo estoy yo en ese canal y driver de la tarjeta y el software que lleva totalmente actualizados; la intensidad de señal se mantiene en un 100%.
Adjunto imágenes:
Por WiFi
Por cable:
También te puede interferir aunque en menor proporción los del canal 12. (estando en un canal te interfieren mucho los del mismo y algo los del anterior y posterior canal)
Adryax escribió:Nada chavales, sigue igual que ayer, a 9 megas y eso que no hay ningún ordenador por casa conectado.
Yo ya estoy rayadisimo, no se que puede ser.
Ghandig escribió:Adryax escribió:Nada chavales, sigue igual que ayer, a 9 megas y eso que no hay ningún ordenador por casa conectado.
Yo ya estoy rayadisimo, no se que puede ser.
Imagino que ya lo habras mirado, pero por si acaso ¿no tendras algun "parasito" enganchado?.
Salu2.