Reduccion de voltaje al LA....Como les ha funcionado?

Esta solucion preventiva ha sido efectiva? han retornado V9 o V10 con bobinas dañadas despues de la reduccion a 5V? y si ha sido asi despues de cuanto tiempo?
Saludos.
PD: para empezar a mi solo se me ha dañado una V10,el fusible PS13 no se abrió a pesar de que la bobina medía 3.4ohmios que fue la medida que se hizó antes de instalar chip más reduccionde voltaje,funcionó bien 10 minutos luego la consola se puso a fumar ...se había quemado la bobina y el fusible como si nada tuviera que ver con él.
Consejo medir bobinas antes de montar chip,si no está en el rango de los 5ohmios ni se inmuten en poner nada,botenla a la basura o pongala como un acuarioi o pisapapeles...
Hola Marvic.

Desde que realizo la modificación de la reducción de voltaje no me ha vuelto ninguna PS2, y algunas ya llevan unos 4 meses +/-, todas ellas tenian una buena medida en lente, sobre los 5'5 Ohms.

Utilizo el metodo de Romeo del corte de pista en la parte posterior con la sustitución del PS13 por un fusible Micro SMD de 750 mA. rearmable.

Saludos y un Abrazo.

P.D.: habré montado unas 40 unidades entre V9 y V10 con la reducción.
yo hago la reduccion cortando pista y por puerto usb y todas perfectas. incluso apunte los valores de las lentes de algunas consolas que despues he pedido y estan todas perfectas.

sobre el limite de los 5 ohmios es curioso, pero muchas vienen con 4,7 y van perfectas. es mas, las lentes NUEVAS que pido algunas vienen con 4,7 o 4,9 y no ha habido problemas.

salu2
Yo he hecho en 3 v9 la reduccion por usb como d@no, y no han tenio problemas, aunq solo he vuelto a mirar la lente de 1 y estan las bobinas exactamente igual (de bien)

En las tres una d las medidas (creo q tracking), no llegaban a 5, estaban a 4.7 4.9 4.9 y la otra en las 3 a 5.2, eran bastante nuevas d echo, una abri yo la caja

Tb decir q yo la mia la tngo toavia "solo" con las resistencias y m va bien, pero claro, no conoce namas q originales y dvds verbatim a x2, la semana q viene q tngo mas tiempo, le hare la reduccion por si acaso, pero esto m hace pensar q utilizando lo q utilizo yo, pocas ps2 se t van a joder..
ojo, no alterneis la reduccion y las resistencias, es mal invento poner las 2 cosas juntas. lo probe y la consola no lee nada.
Yo llevo unas cuantas V9 y V10 y como ya comenté de unas 30 sólo dejé dos sin poner la reducción y las dos petaron, una (V9) la mandé a sony cuando vi que la bobina de tracking estaba casi en corto después de un par de meses de uso. La otra (V10) volvió con el LA quemado y la bobinas en corto a lo dos días.

Lo del valor de las bobinas depende de la lente. Yo sólo mido la de tracking. Si es 400C y está bien lo normal es que de 5.5 o 5.6 ohm. Si es HD7 estará por los 4.8 ohm.
coño, pa hacer la reduccion tendre q quitar las resistencias??

joer con el cariño q lo hice y lo bien q m quedaron :(
LLevo 4 meses con una con reduccion de voltaje y usando solo discos y dvd verbatin y perfecta es una V9 .

Y otra que hize a otra persona y perfecta, sin problemas aunque una cosa he notado con la reduccion usb y el fusible que a veces la consola se queda bloqueada las dos luces encendidas y no abre, pero muy de vez en cuando vamos 1 vez cade 2 meses y siempre cuando metes un cd o dvd erroneo.

JC
No se si sera suelte pero e echo 3 V9 con reduccion de voltage ( el de subir la patita del BA y cojer 5 V de donde sea sin cambiar mas nada) con Duo 2 y con los dedos cruzados 3 meses.
Yo llevo bastantes v9 (unas 35) y algunas v10, todas con 5v USB, menos algunas del principio. No me ha retornado mas que una con matrix con la modificacion de las resistencias de las del principio.
Siempre mido la resistencia de las bobinas antes de chipear, y no siempre me encuentro con valores por encima de 5, algunas veces hasta 4,6, pero van bien y no han vuelto
Yo hice mi primera reduccion de voltaje en la ultima consola q hice (v.10), y espero q dure,muxo,muxo tiempo ;)
Pues en la ultima V9 q hice no lee un carajo, me pilla pokitos dvd, puede ser culpa del modchip, mañana lo cambiare, y si sigue leyendo mal, le meto los 12v y auuu!!! ratataaaa
Puse matrix mxl2 con reduccion de voltaje a usb en v10 plateada y ha estado funcionando bien 3 dias, ahora no abre la bandeja, pero si que arranca y sale señal en pantalla, me dispongo a revisarla. Si alguien tiene alguna sugerencia que me lo diga. De 5 v9 con reduccion de voltaje toda bien hasta el momento y que sigan asi. Saludos.
Hola, resulta que tuve el mismo problema que sagitariozod ( no abría la bandeja, el lector no giraba y la lente no hacia el movimiento inicial de comprobación de medio) por lo cual me hizo pensar que la energía no llegaba bien al LA y por ello no realizaba bien sus funciones. Me dispuse a cambiar el cable que tenía desde la pata 17 del LA al puerto USB2 por uno de mayor grosor y problema solucionado (por lo menos hasta el momento).

Saludosss-- y a ver si se soluciona tu problema.
13 respuestas