Reduccion de voltaje en BA 5815FM V7

Hola, Alguien sabe hacer una reducción de voltaje a un BA 5815FM de una V7. Podeis indicarme alguna pagina o hilo donde se explique? Tengo miedo de cargarmelo de nuevo.

Un saludo
R. Lebrero
hola socio, tienes que levantar la patilla numero 20 del BA y soldar un cable de esa patilla a uno de los dos fusibles rearmables de los puertos USB

Un saludo

Adjuntos

Pero sirve de algo? creia q la reduccion solo era necesaria en los LA de las V9-V10
Hola demonio_kain

He sustituido el BA quemado por el nuevo pero en tu imagen no se puede apreciar la reducción correctamente "se corta". Puedes indicarnos algo más sobre este metodo.

Consultando la cocumentación tecnica del BA he revisado que tiene dos patillas de alimentación la 20 y la 8. Solo se aplica la reducción de volaje a una???

Un saludo y gracias.
Nose para que al gente hace reduccion de voltaje al BA, ya que petadas de BA solo se han dado en casos "Aislados", vamos que no es muy comun k digamos, lo que em fastidia algo esque ahi gente por hcerle reduccion al LA hay que ahcerselo al BA, solo lo veria "logico" si el BA emepzara a dar señales de chugez, pero... para eso se cambia directamente, aunque es una opinion como otra culakiera ;)
Tras sustituir el BA he comprobado que la bobina del tracking me da una resistencia de 3 por lo que esta por debajo de los 4,7 recomendados. Creo que si conecto directamente de nuevo la consola vuelva a fundir el BA. Hay algun metodo para recuperar la lente, como soldarle una resistencia de 2 Ohms.

No he conseguido encontrar nada acerca de la reducción del Voltaje del BA. Podeis darme más info. No se si sera necesaria realizarsela pero como este era el principal problema de las V9/10 que se quemaba el LA por descenso de la resistencia de las bobinas de la lente.

Un saludo, espero vuestros comentarios.
Esto es para cerrar el link, se sustituyo el fusible, el BA y se ajusto la lente mediante la ruletilla blanca. La lente esta un poco dañada mide 2 ohmnios el traking a ver lo que dura pero de momento pilla todo.

Un saludo.
Buenas,

Haber rlcmilundi hacerle la reduccion de voltae al BA es una cosa inutil a una de las meores versiones de play2 V7( solo se utiliza con las versiones V)9, por mi parte olvidate de hacerle la reduccion.

Por otro lado tienes la lente casi quemada, que yo sepa aunque tengas la lente quemada al BA no le debe de pasar nada, lo unico es que no te lea los DVD.Sobre el tema de ponerle una R de 2 Oh olvidate.

saludos
7 respuestas