Reducción de voltaje en LA6508

Hola amigos, navegando me he encontrado en la página de pic systems este manual muy útil de como reducir la tensión de alimentación en el LA6508 de nuestra V9, así que me gustaría compartirlo con ustedes.
http://es.geocities.com/meswyas/reduccion_LA6508_BlackFreD.pdf
Saludos
Y el manual [comor?] se te olvido ponerlo, [carcajad]
Saludos!
LOBEZNO escribió:Y el manual [comor?] se te olvido ponerlo, [carcajad]
Saludos!

Se le ha olvidao al colega...XD... Pues cuelgalo tu LOBEZNO que ere ma alto. XD

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:
LOBEZNO escribió:Y el manual [comor?] se te olvido ponerlo, [carcajad]
Saludos!

Se le ha olvidao al colega...XD... Pues cuelgalo tu LOBEZNO que ere ma alto. XD

Un saludo.

[carcajad] Hoy estas de guasa tia tomasa, que lo ponga el compi que pare eso el post es suyo.
Por cierto gracias por saludar en otros sitios, ya vi que me tomaste el pelo.
Saludos [beer]
LOBEZNO escribió: ya vi que me tomaste el pelo...

De eso nada... no recuerdo haber intentado siquiera tomarte el pelo... No obstante lamento lamentarlo... pero debe ser un error... Tan solo te he saludado en Pyc Syste...

O no?

Un saludo.
Si si,pero como preguntaste por ese misterioso foro y luego vi que ya estabas inscrito,pense que fue ironia la pregunta de aqui y que me habias tomado el pelo.
Un mal entendido champion.
Saludos [beer]
LOBEZNO escribió:Si si,pero como preguntaste por ese misterioso foro y luego vi que ya estabas inscrito,pense que fue ironia la pregunta de aqui y que me habias tomado el pelo.
Un mal entendido champion.
Saludos [beer]

que va... que va... nada más lejos de mi intención... Conozco ese foro desde (el 98 creo) hace muchos años ya... pero no sabía a cual te referias.

Lo que si ignoraba es que fueras administrador... Te llamaremos de usted desde ahora XD

Un saludo
De usted!!! para nada hombre, soy uno mas, llevo poco como moderador.
Solo intento hechar una mano siempre que puedo ya que me ayudo mucho ese foro en mis comienzos y el resultado fue mi inclusion en el grupo de mods.
Bueno, mejor dejemos ya nuestra conversacion, por lo menos por aqui, que se esta desviando mucho del titulo del post.
Nos leemos figura.
[bye]
7 respuestas