Reduccion de voltaje LA en v9

Pues acabo de instalar un modbo 4.0 en una v9 y e seguido esta imagen para reducir el voltaje en la patilla 17

Imagen

Imagen

Mi pregunta es la siguiente, ¿ES DE OBLIGADA INSTALACIÓN LAS RESISTENCIAS DE 750MAH? o simplemente es aconsejable? , gracias y un saludo.
En realidad es un FUSIBLE lo que se pone,y hombre,cualquier fusible,es una proteccion,por lo que yo lo pondria.
Por cierto,hay un punto mas cercano para la alimentacion de la patilla 17,no se cual es pq nunca he hecho esa proteccion,siempre e preferido hacer el del corte por la parte trasera,pero si buscas por el foro esta.
Saludos!
Mira en mi firma para realizar la reducción en las v9.

Suerte

Un Saludo [oki]
He visto al abrir mi ps2 (la tocha v9,me lo instalaron,matrix .verde) que pillaron la reduccion de voltaje del USB, que os parece

¿esto tambien da buen resultado?
Por lo menos a mi si que me a dado buen resultado,siempre hago ese tipo de reduccion y no me a vuelto ninguna v9/v10.
Eso si,ahi que asegurarse bien de que el corte de la pista esta bien hecho y no hay nada de continuidad ni resistencia.
Saludos!
free1981 escribió:Mira en mi firma para realizar la reducción en las v9.

Suerte

Un Saludo [oki]

Es lo primero que hice, mirar tu firma. pero no dispongo de resistencias la e dejado asi, como es de un amiguete no pasa nada si tengo que ponerlas a posteriori, adjunto la instalacion, mira que intento dejarlas como tu free1981 pero no llego a tocar tanta perfección ire por una cinta de doble cara como me dijiste a ver si asi consigo domar un poco mas los cablecitos. aqui tienes dame tu ipinión.

Adjuntos

Joer de verdad parezco tonto,pero.....como adjuntais las fotos en los hilos?? cuando no las subis a ningun servidor claro.
Saludos [360º]
6 respuestas