Reduccion de Voltaje para V9 necesaria si se utiliza hd?

Bueno pues mi pregunta es que si se realiza la reduccion de voltaje para que la consola no se queme, ya que con modchips y con swap se aconseja hacerlo. Gracias de Ante mano
sin duda es necesario podria ser que tu lente todavia no fuera la hd7, pero no cuesta nada hacerselo y te curas en salud.

el hecho de que tengas instalado el hd no significa que vallas a dejar de usar por completo el lector, simplemente para cargar el hdloader aunque lo tengas en la mc tiene que leer, poco pero lee, y la lente hd7 casca la controladora lo mismo tras 1 hora de juego que tras 10 minutos

de cualquier forma podrias mirar si la lente no fuera la hd7. pero soy de la opinion de que si la controladora trabaja bien a 5v por que meterle 12v, luego usas cd y dvd de buena calidad y a correr.

saludos
ok gracias pues eso hare, le realizare la reduccion de voltaje y listo. Muchas gracias
Hola a los dos,

Tengo una V10 Silver y me ha sorprendido leer este post, porque ahora mismo ando con la consola sin chipear, y juego desde el disco duro, y nunca me habia planteado si solo utilizando el disco duro tambien le tendria que hacer una reduccion de voltaje.

A las V10 tambien habria que hacerselo?

Gracias de antemano.
Yo llevo 1 añito con mi v9 haciendo swap desde el 1er dia sin hacer ninguna reducción d voltaje y va como la seda. Ahora le metere el DD y elHDadvance en la MC y jugare siempre desde el DD así k solo usare la lente unos 2 segundos cada vez k juegue y tampoco le hare la reduccion. Con esos segundos d lectura tendre ps2 viva hasta k salga la ps5 (con k dure hasta k no me sablen por una ps3 me conformo [sati] )
una pregunta,yo no tengo chip ni swap ni nada y me pillao el hd advance original y quisiera saber si una vez cargado el hd advance sigue leyendo y si es asin,¿que pasaria si lo saco? una vez que este cargado,los juegos los paso desde el pc.
gracias
unos dicen que se queda lellendo otros dicen que no

yo tengo una v10 con matrix mx4, y la lente con toda seguridad no lee despues de empezar la carga desde el hd,

y si, puedes una vez te halla cargado el juego, con toda tranquilidad abres y sacas el cd advance dejas la bandeja vacia y a jugar tranquilo, asi lo hago yo sin problemas

saludos
Gracias llafa x la respuesta, lo de que se queda leyendo dependera del modelo no? es que creo que tengo la play mas "mala" que hayan podio sacar,creo que es la v9,venia con el prince of persia [risita]
Una duda que tengo, ¿se podria cortocircuitar (o komo se diga) el discop duro por el LA de mi v.9?
es pa un amiguete que se le jodio el disco duro el otro dia

GRACIAS
el "la" de la consola solo controla el lector de cd, nada tiene que ver con la controladora del disco duro,

hay un mensage que recopila las experiencias con diferentes discos duros, lo cierto es que la consola no trata muy bien los hdd, mi esperiencia y lo mucho leido en los foros me dice que:

no usar winhiip para meter o sacar juegos del hdd
yo solo lo uso para formatear y para ver el espacio disponible

para meter juegos usar hdldumpgui, buenisimo
la mejores marcas para mi, maxtor y si se quiere seagate
es preferible tener un disco de 80gb y cuando se llene compras otro,
hay gente que tenia discos de 120 o 200gb que barbaridad!!, luego les casca y se tiran mil años para lenarlos otra vez
¿no es mejor tener varios discos de 80?

saluditos
La reduccion es conveniente realizarla se tenga o no HD ya que en un momento dado puede que no uses el HD y la Ps2 este "indefensa" por tanto haz la reduccion.
Sobre que los HD no van bien, mi experiencia no es así a mi el HD me va muy bien en una V9 (Playa Satinada).

Salu2.
Si la tienes en garantia ni de coña la hagas la reduccion , si peta que te den una nueva , para meter el disco duro no hay que abrir la consola , por lo tanto todo depende si la tienes en garantia o no .

salu2
entonces, no le ago la reduccion de momento k esta en garantia.

pero sabe alguien porke mi HD seagate barrracuda de 120gb se a cortocircuitao?

P.D. meto los juegos kon el hdldumb
No se queda leyendo ni na d eso se ha escrito ya algunos post sobre ese tema de k hacer con el Hd Loader cuando termina de leer pues cuando estes en el menu de juegos puedes sakar el cd sin ningun problema y cerrar la bandeja. Parece k se keda leyendo xk lei en uno de esos post k se keda como pillado el motor de giro k hacer girar el cd xo la lente no lee xo por si acaso saka el cd cuando te aparece el menu de juegos ;)
13 respuestas