reduccion de voltaje por usb invertir el proceso

que tal amigos mi problema es el siguiente y es que tengo una v9 y le tenia la reduccion de voltaje por usb, corte de pista y demas, y aun asi se me chamusco el LA se lo cambie pero le puse el LA pcb con cable flex para evitar que se quemara de nuevo y cuando monte la consola el disco lo leia de puta madre pero mi sorpresa fue que cuando le fui a sacar el disco, el carro de la lente penas tiene fuerza para bajar la lente y expulsar la bandeja, hace el amago de sacarla pero como no tiene fuerza se mete pa dentro sube el poquito que bajo la lente y se pone a leer el disco, y el disco lo lee de puta madre y mi pregunta es la siguiente, como puedo hacer para invertir el proceso de corte de pista, la pista ya esta cortada pero se puede puentear de alguna forma o de que puede ser esa perdida te fuerza del carro? un saludo y gracias
Tan solo tienes que rascar un poco en cada extremo de la pista cortada y poner una gota de estaño y ya tienes la pista reconstruida, pero recuerda retirar el cable.

Suerte

Un Saludo [oki]
1 respuesta