mi caso es el siguiente:
tengo una PSP con UP instalado (ta 079). tengo 3.52 m33 en la PSP y 3.52 sony en el UP.
estuve ayer usando wifi en mi casa y me di cuenta de que no tenia nada de señal. en mi casa solo se cogen dos redes wifi, la mia y otra como el culo, es un edificio nuevo y no hay mucha gente viviendo aun.
pues bien, esta mañana he estado en casa de un colega y me pasaba exactamente igual, su PSP hasta el culo de señal, la mia apenas tenia.
ya extrañado se me ha ocurrido arrancar con el fw original, y estoy hasta el culo de señal mientras que con el M33 no cojo casi nada. ¿como es posible?
hemos estado con el router mirando a ver si habia mas redes en el mismo canal interfiriendose y que va, no hay ninguna.
he restablecido ajustes iniciales, bajado a 1.5 y subido a m33 y nada, como es esto posible? el m33 lo estoy arrancando desde la memoria de la PSP, asi que el UP en teoria no interfiere en nada
lo de detras es el router que lo tiene sin carcasa porque si no se coge unos calentones increibles en verano y se cuelga
ambas fotos las he hecho sin tocar la parte derecha de la consola que es donde esta la antena wifi
M33
FW original