¿reduccion del alcance del wifi con M33?

mi caso es el siguiente:

tengo una PSP con UP instalado (ta 079). tengo 3.52 m33 en la PSP y 3.52 sony en el UP.

estuve ayer usando wifi en mi casa y me di cuenta de que no tenia nada de señal. en mi casa solo se cogen dos redes wifi, la mia y otra como el culo, es un edificio nuevo y no hay mucha gente viviendo aun.

pues bien, esta mañana he estado en casa de un colega y me pasaba exactamente igual, su PSP hasta el culo de señal, la mia apenas tenia.

ya extrañado se me ha ocurrido arrancar con el fw original, y estoy hasta el culo de señal mientras que con el M33 no cojo casi nada. ¿como es posible?

hemos estado con el router mirando a ver si habia mas redes en el mismo canal interfiriendose y que va, no hay ninguna.

he restablecido ajustes iniciales, bajado a 1.5 y subido a m33 y nada, como es esto posible? el m33 lo estoy arrancando desde la memoria de la PSP, asi que el UP en teoria no interfiere en nada

lo de detras es el router que lo tiene sin carcasa porque si no se coge unos calentones increibles en verano y se cuelga

ambas fotos las he hecho sin tocar la parte derecha de la consola que es donde esta la antena wifi

M33

Imagen

FW original

Imagen
AUCH! para M33 !!! por suerte todavia tengo 3.40 OE, y no me cambio hasta q este estables estos releases
Lo veo raro, yo tengo el 100% en casa y en el trabajo no me baja del 60, aunque sí es extraño.

Saludos !
En mi caso con 3.52 M33 me las sigue pillando igual que antes, la mía al 100% y las demás sobre el 50%

Agur
sera a ti solo majo... porque ami me pilla el 100% y las de mis vecinos sobre el 85% y la que menos al 7% cosa que antes me pillaba quitando la mia. la que mas era un 60%
A mi también me funciona el wifi como siempre 100% mi conexión y las otras depende de la distancia a la que estén.
mas gente me ha comentado que tiene problemas con el wifi al volver de standby o al salir de juegos, tienen que apagar la consola entera y volverla a encender para que vaya. sabeis algo al respecto?
...por cierto, a todas estas como arrancas con el firm original?
a mi me va de pm en mi casa, en casa de mi novia, en el coche, en el curro...algo tengo siempre
Lo mismo tus vecinos han movido el router de sitio y estas mas alejado [qmparto]
Es una posibilidad que esten moviendo los ruters jeje
arranco con el firm original dejando L pulsado al encender, tengo undiluted platinum y permite tener dos firmwares

a ver. la red JMPR es la del router que se ve justo detras a 10cm de la PSP!!!!! mi colega lo tiene sin tapa porque si no se le calienta y se cuelga pero es un router, si se ven hasta las antenas XD

la PSP arrancando con el M33 a escasos 10cm del router no coge casi nada de señal, sin embargo si arranco con el original coge bien su red y la de bastantes vecinos alrededor.

¿como se come eso?
no sera problema del chip?
pon un FW original al UP y saldras de dudas.
dew
pero os molestais en leer? el M33 esta EN LA FLASH DE LA CONSOLA y el ORIGINAL en el UP.

si se arranca desde la consola arranca completamente normal como si el chip ni existiera.

justo cuando funciona bien es arrancando desde el chip.

he probado a meter 3.52 original en la consola y en el UP y va perfecto arranque con cual arranque

tambien he probado a meter M33 en ambas memorias y con ninguna tira.

no se si sera alguna historia con las placas 079, mi colega que tambien tiene la consola con UP le va perfecto pero el tiene 081
Estoy en 3.52 M33, con placa 'no TA-082/86' y no tengo ningún problema con el wifi.
si, pero siendo anteriores a ta082 hay 081 y 079, que cambian un guevo entre ellas.

voy a probar a instalar una 1.5 limpia que tengo aqui y actualizar porque me estoy volviendo loco
Pues a mí me pasa lo mismo.
Tenía la PSP con 2.01 y el WiFi desde el baño me iba a 97%, y con el M33-7 me va a 54%...
Solo me va al 100% cuando estoy en la habitación donde está el router.
PD: No existen electrodomésticos entre el baño y la habitación.
si en mi propia casa en la cocina si arranco con el fw original cojo un 70% de mi red y un 30 de la de un vecino y con el m33 cojo alrededor de un 10% de la mia y de la otra nada.

los modos de ahorro esos estan todos desactivados por supuesto, no se que cojones puede pasar

¿que placa tienes tu?
Confirmado que coje exactamente la misma cobertura
ALEJO3R7 escribió:¿que placa tienes tu?

Pues, es una TA-081... y no, no me va igual. Así que no sé como lo confirmais xD. Sería mejor decir: Confirmado para "tal placa"...
Me pasa algo similar. Placa TA 0-79. El porcentaje de señal ha bajado en todas las redes wifi que uso habitualmente, incluso la del trabajo con router telefonica ya no aparece, y mi compañero con su PSP placa TA-079 exacta a la mía pero con OE-3.03C la pilla perfectamente.
Tengo una TA-82/86 y otra que no es TA-82/86 y el nivel de señal recibidos son muy similares.
No se como os comeis la cabeza.....,que la potencia de alcance del wifi de la PSP no tiene nada que ver con los firms.......

Todo escaneo que hagais puede incluso variar,lo unico qse puede hacer es reducir la potencia con el ahorro de energia del wlan para asi no gastar tanta bateria,xlo demas seguira igual.

Sobre el tema de placa puede que este ahi la respuestas,qhayan placas con mas potencia o les de mas potencia al wifi.

Saludos
pochi escribió:No se como os comeis la cabeza.....,que la potencia de alcance del wifi de la PSP no tiene nada que ver con los firms.......

Todo escaneo que hagais puede incluso variar,lo unico qse puede hacer es reducir la potencia con el ahorro de energia del wlan para asi no gastar tanta bateria,xlo demas seguira igual.

Sobre el tema de placa puede que este ahi la respuestas,qhayan placas con mas potencia o les de mas potencia al wifi.

Saludos

que no tiene que ver con el firmware? mismamente en PS3 con el ultimo update la potencia del wifi ha mejorado un guevo.

y en el caso de mi PSP, simplemente por arrancar un firmware u otro la señal cambia UN GUEVO, no tienes mas que ver las fotos, a 10cm del router arrancando el M33 no hay un pedo de señal y con 3.52 original esta hasta el culo y cojo mas redes. la consola creo que se ve que es la misma vamos, no tiene ni trampa ni carton.

el ahorro de energia esta desactivado en ambos casos.

lo que si que me he dado cuenta, es que al ir a ajustes de red-> modo infraestructura -> [Nueva conexion], en el M33 me aparece la opcion "utilizar un hotspot inalambrico" y en el original no.

Placas hay TA078, 081, 082 y 086, seria interesante saber exactamente cual tenemos a los que nos falla. mi consola es española y la opcion de cambiar la region esta en defaut

Imagen

Imagen

Imagen
hola, a mí en la m33 no me aparece lo del hotspot ese, no sé porqué será, y tampoco sé si tengo problemas o no con el wifi, tengo un hilo creado a ver que pasa, pero lo del hotspot ese no sale ne la 3.52, en mi caso claro.

Un saludo.
no m aparece tampoko el hotspot, con la mia y la de mi hermano e echo pruevas las dos son 081 (creo) la de mi hermano no estoy seguro pero juraria k si

kizas la 3.52 M33-2 pierda un poko de potencia en algunas lejanas y no pilla una k la otra pilla con 10-5% pero la de mi casa perfecta

PD: espero k t sirva de algo
Tampoco me aparece lo de hotspot
creo ke hay un detalle ke no estan tomano en cuenta y es ke lo ke les dice la PSP no es necesaria mente sierto, un 70% un 100% es una forma de medira la intensidad de potencia.
talvez solo cambiaron los rangos y la formade interpretacion de estos, no necesariamente la señal.

y si lo ke realmente kieren saber es la señal de la psp lo ke tienen ke hacer es hacer pruebas con otro ekipo y no con la PSP misma.

Intenten lo siguiente tomen su PSP y creen una partida multijugador luego con su laptop o ekipo con Wifi ayudados por el Software NetStumbler hagan pruebas de cuanta señal les mide con uno y otro Firmware usando el PC de referencia y no la PSP.

Suerte nos vemos.

PD: yo voy a hacer mis pruebas con la PSP de un amigo (3.03 OE) y la mia (3.51 M33) y les doy los resultados (no voy a cambiar firms por ke me da lata).
Koshiro escribió:creo ke hay un detalle ke no estan tomano en cuenta y es ke lo ke les dice la PSP no es necesaria mente sierto, un 70% un 100% es una forma de medira la intensidad de potencia.
talvez solo cambiaron los rangos y la formade interpretacion de estos, no necesariamente la señal.

y si lo ke realmente kieren saber es la señal de la psp lo ke tienen ke hacer es hacer pruebas con otro ekipo y no con la PSP misma.

Intenten lo siguiente tomen su PSP y creen una partida multijugador luego con su laptop o ekipo con Wifi ayudados por el Software NetStumbler hagan pruebas de cuanta señal les mide con uno y otro Firmware usando el PC de referencia y no la PSP.

Suerte nos vemos.

PD: yo voy a hacer mis pruebas con la PSP de un amigo (3.03 OE) y la mia (3.51 M33) y les doy los resultados (no voy a cambiar firms por ke me da lata).

+1 buena respuesta XD

Saludos!!
creo que se ha arreglado en 3.52 M33-2. a mí ya me da señal del 50%, cuando antes apenas llegaba al 20.
a mi me va perfecto. a 3 metros del router y con 1 pared de por medio, 100%
coño pues es verdad, he actualizado al -2 y ya perfecto, aunque la opcion esa sigue ahi [carcajad]
33 respuestas