Reduccion ó LA6508 (R II)

Pues estoy dudando entre hacerle la reduccion de voltaje,o montar el LA6508 (R II) que segun me han dicho,no hay que modificar fusibles ni nada,y es mas seguro que la reduccion de voltaje,haber si algun profesional de la materia puede aconsejarme que opcion tomar.

Gracias.
Yo prefiero la reduccion (desde el rearmable del usb con el fusible que lleva el LA) antes que el (R II)
Si te das cuenta el (R II) lleva un regulador de voltage,un 7805 osease que trabaja a 5 V... como si pusieras la reduccion tu mismo
pensar tambien que desoldar el LA no es tarea facil.... a no ser que este jodido :)

tu eliges....

sobre que es lo mejor.... eso segun gustos...
Yo utilizo los RII, pero solo los sustituyo cuando el LA se ha quemado y la ps2 no lleva reduccion.

Si tienes el LA en perfecto estado, entonces es mas aconsejable hacer la reduccion de voltaje.

Un saludo y suerte.
Y me podrias mostrar algun esquema sobre la reduccion desde el rearmable del usb,es que he visto esquemas por ahi,con el cable cruzando de un lado a otro de la placa,pero no he visto donde va soldado exactamente,los que he visto van soldado al lado del LA,y cambiando el PS11 y PS13,y la verdad que los fusibles prefiero dejar los originales a no ser que haya mas remedio que cambiarlos,ya que no me fijo de calentar algo tan pequeño con el soldador.
3 respuestas