Reduccion o no. Como lo sabeis?¿¿?

Pues eso. El caso es que siempre que me llega una v9 le hago la reduccion de voltage por si acaso, pero todas se queman?¿?
Hay alguna forma de saber si el modelo que tengo es de las que petan o no?

Ahora tengo d0s v10 y no se si hacerles la reduccion o no.

En el caso de que hiciese la reduccion, que metodos hay? O cual es el mejor?

Aver si me exais un cable que siempre he tenido dudas con respecto a este tema y nunca me aclaro.

Gracias
Siempre es bueno hacer la reduccion de voltage porke nunca se sabe lo ke puede pasar, suelen romperse mas las ke llevan lector HD7 o por lo menos es mi caso ya ke ninguna con lente khs-400c le ha bajado el valor del focus y del tracking.

Aki te pongo un enlace de un tutorial ke ha hecho el amigo D@NO:

Tutoril de reduccion de voltage by D@NO

Salu2.
No tengo ni idea de cuando hacerla reduccion, estoy como tu. De hecho acabo de poner otra duda parecida a la tuya un poco mas arriba sin darme cuenta que que habias puesto esta.
En fin... al menos esto a lo mejor te sirve, hace la reduccion por usb. No se si es la mejor forma... pero almenos parece muy sencilla.
hazla siempre en v9 y 10 y acabas antes, te ahorraras disgustos..
Okzzzzzz. Muchas gracias a to2, yo hasta dia de hoy he utilizado el metodo de neosx. (Thx de to2 modos Abrahel.)
Y buen tuto D@no.
JLFernandez escribió:Siempre es bueno hacer la reduccion de voltage porke nunca se sabe lo ke puede pasar, suelen romperse mas las ke llevan lector HD7 o por lo menos es mi caso ya ke ninguna con lente khs-400c le ha bajado el valor del focus y del tracking.

Aki te pongo un enlace de un tutorial ke ha hecho el amigo D@NO:

Tutoril de reduccion de voltage by D@NO

Salu2.

Petan con los dos tipos de lentes, tanto las HD7 como las 400C.

A mi personalmente las tres que me han traído para reparar con el LA petado eran 400C.
5 respuestas