Reduccion por USB en V5, es posible?

Pues resulta que he sustituido la lente la tipo r de un v5 que no leia por una de una V9 que tenia una bobina quemada, esta de momento va bien y lee pero me pregunto sin con el tiempo esta se quemara? Alguna sugerencia ...
NO tiene pork... pero no le hagas ninguna reducción siendo una versión inferior a v9... lo más seguro es k no te funcione correctamente, ya k estas consolas no tienen LA, sino BA...

Comprueba k tu BA está correcto, ya k al kemarse una bobina hace corto y suele kemar el BA (o LA segun el modelo de consola) o dañarlo... (no siempre... pero por si las moscas)

Salu2
He cambiado l BA sin cambiar la lente y de momento funciona pero no se si al final volvera a kermarlo <8pienso ke si)

Saludos!
Al acer un cierre la bobina k es cuando se kema, lo siguiente k tiende a dañarse es el BA... ya k al estar en cierre las salidas k van a las bobinas se kema este integrado... al ser solo unos segundos a veces no se daña, pero tengo aki una montaña de v5 con lente frita y BA torrao... asi k en cuanto tenga pelas a ir cambiando BA's... [+risas]

Comprueba los valores de tu BA, aunk si ya lo has cambiado no tendrás problema (mientras la lente este bien claro)...

Salu2
3 respuestas