Reduccion V10

Hola,
tengo una duda soy poseedor de una ps2 V10 y de un DMS4 Ezi pro,y queria saber si en este tipo de modelo de ps2 hay que hacer una reduccion de voltaje.He estado buscando y no me ha quedado claro a partir de que modelo de ps2 es necesaria la reduccion de voltaje,si es que si donde puedo conseguir los esquemas para hacer una reduccion de voltaje.
Salu2 y gracias
mucho no habras buscado..

PD: V9 y V10 hay q hacer reducción
en scene info abia un manual muy facilito y bien explicado, por desgracia cerraron la pagina
en murguichips tbien abia uno, pero ya no ta
si te vas a poner a leer todo el post-it de la reduccion ke ai mas arriba acabas en navidades
yo aprendi con el manual de scene-info, lo tengo guardado si kieres te lo envio, pero por aki no puedo pq el arxivo es demasiado grande
no se si te cuadra mandame un privado y ablamos, te lo puedo mandar por el mesenger o algo

saludos
OK,Danirg hablamos por MP
Si sois tan amables podríais mandarme ese manual a mi, por favor, que estoy a punto de recibir el dms4 lite, y ya que se lo pongo de paso le hago la reducción. Me he leído 40 páginas del post específico, pero ya no puedo mas. No siento las piernas! [sonrisa]
Un saludo tios.
si ombre, el problema es como puse mas arriba ke aki no lo puedo colgar pq pasa del peso

mandadme un privado los 2 y os lo paso x el mesenger o por hotmail
sin problemas

saludos
5 respuestas