REDUCCION V9-NECEsIDAD o CAPrIXO-

HE buscado y rebuscado en el foro pero no me aclaro..

QUe es un reduccion¿?
Tengo entendido q es bajar el voltaje de la lente

PAra que sirve¿?

QUe ventajas nos da¿?

FAcilita la lectura de cds¿?

Inconvenientes¿?

COMO se hace en una V9¿
Se baja el voltaje que pide el LA, asi cuando la lente se esfuerza no "muere".

Para protejer el sistema de lectura.

Ventajas, ninguna.

No.

Ninguno.

Lo tienes al inicio del foro, usa el buscador.

Xao.
Ponsela ;)

De todos modos como ya te han dicho, antes de preguntar lee un pelín. Sólo un pelín.
O sea q la unica ventaja q tengo es de prevenir un posible fallo en el lector¿
NECESIDAD. Las dos V9 que hice sin protección petaron: una de repente y la otra poco a poco. Pero las demás todas OK con reducción.
la reduccion se hace en un momento,

y la verdad esk sin ella hay una probabilidad muy grande de joderse la lente y el LA, en poco tiempo,

a veces no dura ni 5 minutos
Pero ha q se debe q se joda la lente¿? sera solo con CDR o con un DVDR tb ...ns si va por hay el tema
Mete un princo a una v10 sin reduccion , aver cuanto te aguanta [bye]
Leyendo el hilo de la reduccion, parece ser q solo hay q levantar la patilla 17 y soldarla con el otro punto de 5v ¿?
Solo hay q hacer eso o tb lo de cortar ¿?¿?
Lo que se hace es incomunicar la patilla 17 , cortando la pista que tiene debajo , o levantando su patilla , yo te recomiendo cortar la pista y luego se une a un punto de 5v normalmente a los fusibles del USB.
Eso si la v9 no es una cab*ona y te deja tranquilo en el primer punto al que fijes la reduccion......
a ver si teneis mas puntos alternativos en v9 para hacer la reduccion....yo llevo puesto como 6 y el LA funciona bastante mal....
no se si sera debido a que tiene puesto un DUO2
a lo mejor DUO2 y v9 no son muy compatibles
Es necesario hacerle reduccion a una V7?

En caso de que sí, se le hace la misma que a una V7?

Gracias!
Yo he montado duo2se a patadas en v9 y v10 y todavia ninguna de vuelta , las v7 no hace falta ya que tienen un buen BA :Ð :Ð
ni yo...tampoco me han devuelto ninguna con la reduccion a usb....pero esta es que no ha salido......por eso no creo que me la devuelvan......eso si.....la primera v9 con DUO2 y no veas.....pero no creo que sea del DUO2....
el LA estara fumao....no quemao....
Bueno veo q la reduccion es vital para protejer la lente, pero aun no entiendo.
SOLO hace falta levantar la patilla 17 y soldar con un cable llevandola a una 5v ¿? o tb hay q cortar la pista .
Esk no queria hacer ninguna modificacion en la placa, lo de la patilla creo q se puede volver a tras si salen problemas.
Gracias
HAber o cortas la pista por debajo que es una manera de incomunicar la patilla 17 porque justo arriba esta esta , o levantas la patilla , mejor corta la pista porque lo otro es mas peligroso.
15 respuestas