reduccion voltaje

hola muy buenas quiero hacer reduccion de voltaje x usb. lo de cortar la pista lo tengo claro, pero a donde hay q conectar el cable no. Se q es a un topo del usb pero me podrias decir a cual? gracias....
aki tienes una foto la verdad q menos mal que guardo los hilos en el pc q si no no lo encuentro luego q digan q la gente use lo de buscar, yo siempre corto la pista y uno a uno de los dos puntos rojos de esta foto en el usb , 100% seguro, verifica el corte con el tester antes de soldar.

Adjuntos

ese tio. muchas gracias.
ahora necesito saber la pista q debo cortar en una V10, aunq la pregunta ya la he hecho en otro post. gracias
ese tio ahi!!! haber si lo consigues yo estoy tmabien indagando , espero que lo logres, saludos
Este método para mi es mucho mejor. Además de cambiar los PS11 y PS13 por unos rearmables de 750mA.

Imagen

Suerte

Un Saludo
no creo que sea mas facil, en tu metodo hay que levantar la patita q cuesta un huevo y cambiar dos fusibles con este cortas y listo para V10 corta por aki. se suelda en el puto verde, comprueba q no hay continuidad entre las dos zonas azules y corta poco a poco.

Adjuntos

5 respuestas