Hola a todos. Soy un usuario de linux en esta PC desde hace mucho tiempo, y pues decidi instalar Windows para juegos y algunos programas que no puedo ejecutar con Wine.
Pues bien, el problema es que me consume demasiada ram la laptop. Tampoco es que sea una gran cosa, ya que mi laptop es de gama baja. Pero dejo especificaciones:;
Windows 7 Home Basic 64 Bits
Procesador Intel Celeron de 1.47 Ghz
Memoria fisica de 2 GB (aunque el administrador de tareas me dice que es 1.9 GB)
Solamente con tener abierto Mozilla (2 pestañas maximo), los antivirus (MalwareBytes y 360 Total security) y Ccleaner, la memoria no se baja del 90% de uso. Lo curioso es que los procesadores no pasan del 30% mayormente.
Tambien tengo activado el tema Windows Classic (Por eso de que Aero consume mucho). Con Debian en escritorio Gnome podia tener 5 ventanas abiertas con firefox y 2 programas mas abiertos, y se relentizaba de vez en cuando.
Tambien debo decir que 360 Total Security me instalo unas actualizaciones de Windows (Vulnerabilidades, actualizaciones de seguridad de windows update y Net Framework) y tambien se ha vuelto mas lenta la PC.
Por eso les pregunto que podria hacer. Ya se que la solucion mas sencilla es comprarme una memoria ram, pero en mi pais ademas que son costosas, tampoco se consiguen nuevas en la mayoria de los establecimientos.
Muchas gracias de antemano.