Reducir backup blu-ray

Buenas, no sé si será el mejor sitio, pero bueno, yo lo pongo y si no es aquí, que me lo muevan.

Tengo una grabadora de blu-ray de simple capa (25 gb) y estoy haciendo un backup de un blu-ray, porque es zona 2 y mi consola es zona 1, el bcakup ocupa 36 gb, y me gustaría saber si hay alguna aplicación que me permita sacar idiomas, extras y demás cosas que no me inetresan para dejarlo en 25 gb.

Algo como el dvdshrink para dvd.

Lllevo todo el dia googleando y no encuentro na de na, si alguien supiera como se lo agradecería un montón.

Muchas gracias! [bye]
CustomS está baneado por "Crearse clones para trollear"
que yo sepa, no hay ninguna aplicacion sobre lo que quieres tu.

Tambien he googleado un poco y no he visto nada, me temo que por el momento no hay nada.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
http://windows.software.hispavista.com/ ... isc-ripper

Yo creo que se trata de poner las palabras adecuadas en este caso: Ripper Bluray

Salu2
Y yo que pensaba que las grabadoras bluray de una capa no se vendian...
por ahora no hay nada, pero seguro que saldra algo mas adelante
Desconocia completamente que las tostadoras de blu-ray del mercado actual son de simple capa, ostras pues estamos atrasados hasta para esto ¡¡ hay cosas que preferia no saber ..


*NOTA: esta semana pasada no se que marca importante presento su primer blu-ray de 400Gb, y nosotros con tostadoras de una sola capa .. joder que triste.
reporte a los moderadores para que muevan este hilo o lo que crean oportuno, no tiene absolutamente nada que ver con PS3 ni scene ni linux (bueno, quizás linux si, pero no en el sentido que se pregunta en el mensaje XD)
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Pff... Cada dia trago menos a segun que individuos.

Pues teoricamente no, pero quizas puedas hacer lo siguiente: todo archivo inutil, sustituyelo por un txt vacio y renombrado con el mismo nombre que ese archivo inutil. Funciona con (casi) todo.
Eso no funciona, todos los archivos de un Blu-ray (que no creo que difiera mucho de un DVD) estar perfectamente estructurados como las ramas de un arbol, todos comunican de algún modo, si intentas eso con un DVD la mayoria de programas de grabación te diran que no es unas estructura de archivos correcta y no te dejara grabar.
Joer, yo tampoco sabía que las grabadoras actuales eran de simple capa... cada´semana se anuncia un hiper-mega-soporte nuevo cuántico con un montón de terabytes de capacidad y aún ni tenemos acceso decente a los DVD de doble capa, y han pasado años desde que usamos este formato.

Ahora, para ver Blue-Rays de doble capa esperamos otros 10 añitos... hay hay, al final va a resurgir iomega con un ZIP de 50Gb y va a dejar a Sony, Toshiba, la warner y demás con cara de póker. Cuando las SD de 32Gb tengan precios razonables y los reproductores integren todos lectores de tarjetas, no echaría mucho de menos los BR DL.
buenas!!!

A ver, hay grabadores de doble capa ya desde hace mucho, es que la mía es de navidades y es capa simple.

Con respecto a lo de ripear bluray, no me sirve,eso es para pasar bluray a mkv, yo quiero editar la estructura de blu ray sin realizar cambio de formato...

En fin, habrá que buscarse una de doble capa, jejeje.

Un saludete a todos!!!
emipta escribió:Desconocia completamente que las tostadoras de blu-ray del mercado actual son de simple capa, ostras pues estamos atrasados hasta para esto ¡¡ hay cosas que preferia no saber ..


*NOTA: esta semana pasada no se que marca importante presento su primer blu-ray de 400Gb, y nosotros con tostadoras de una sola capa .. joder que triste.


Debes referirte a Pioneer:

http://es.engadget.com/2008/07/07/pione ... o-blu-ray/
http://www.20minutos.es/noticia/396896/ ... luray/400/

Saludos
Para hacer lo que quieres necesitas el Tsremux. Su uso es sencillo, lo que tienes que hacer es elegir el archivo m2ts mas grande que hay dentro de la carpeta STREAM del blu-ray, que es el que contiene la película. El programa te deja seleccionar los audios y subtítulos que quieres mantener.
12 respuestas