reducir backup

hay alguna manera de reducir el tamaño de una iso de wii, es que se me hace por un pico mas y no se como hacerlo. hay alguien que sepa como, gracias por la ayuda
No se puede.

Pero como es que te sale con un pico más?
es que no lo entiendo yo tampoco un compañero a estado manipulando mi ordenador toda la mañana con su zelda y le e dicho ke me hiciera una iso pra hacer prubas a cogido unos programas no me dicgas cuales....y la a hecho pero sin la extension iso...o sea wii zelda pone el archivo, o sea por ejemplo son 4,7, que pesa la iso y cuando la voy a manipular me pesa 4,6 pero no la puedo hacer entrar como iso dado que tienen ke ser mas pequeña. y mi compalero esta de parranda o sea me como la iso, son apenas 31 megas
Busca el RAWDUMP y mira a ver si es que necesitas pasarlo a formato iso, que él te la pasa.
nada....lo acabo de hacer y nada, sabes si la wii lee dvd9 o hay que actualizar de alguna manera?

aparte rawdump no me lo reconoce como archivo iso, ni cambiandole la extension
kengiro escribió:nada....lo acabo de hacer y nada, sabes si la wii lee dvd9 o hay que actualizar de alguna manera?

aparte rawdump no me lo reconoce como archivo iso, ni cambiandole la extension

intenta hacer la imagen de nuevo con el rawdump ¬_¬

(la wii lee dvd9)
solo tengo la imagen no tengo el original para trastearlo, se lo a llevado el dueño, cuando selecciono el rawdump, los archivos que reconoce el programa son ^wii,word o algo asi^ y ni poniendo la extendion final lo pone.....cuano trasteo con el dvd9 y lo grabo me dice no se puede leer el disco consulte el manual de instrucciones.......hay que cambiar algo en la configuracion de la wii, o de el wiikey?

necesito pasarle el wiifree encima??
6 respuestas