Reducir calidad videos wmv

Me gustaría saber como puedo hacer para reducir la calidad de los videlos en formato WMV, que traen algunos juegos de la Xbox.
El manual de ripeo de juegos de xbox que esta por aquí dice que lo hace con Virtual Dub, pero no especifica más, he probado con varias verisones de este programa y ni siquiera me abre el fichero wmv.
Alguien puede darme alguna explicación más o menos detallada del tema, o darme alguna dirección donde expliquen como hacerlo.

Gracias.
Clippi.
Kreo k es kon versiones antiguas del virtualdub o kon alguna especifika para asf.

Tambien puedes usar las ASF TOOLS para utilizarlo necesitas tener instalado el Windows Media Encoder 7.1

salu2
Muchas gracias Barracuda.
Ya me he bajado los programillas, he hecho una prueba y todo perfecto, al menos de momento. ;-)

Un saludo.
Clippi
He probado con un fichero y en el ordenador se ve bien, pero cuando grabo el juego y sale el video que modifique durante el juego se ve mal , como la pantalla verde y casi no se distingue la imagen.
¿A qué puede deberse?

Un saludo.
Clippi.
Escrito originalmente por Clippi
He probado con un fichero y en el ordenador se ve bien, pero cuando grabo el juego y sale el video que modifique durante el juego se ve mal , como la pantalla verde y casi no se distingue la imagen.
¿A qué puede deberse?

Un saludo.
Clippi.

a mi me pasaba lo mismo pero he conseguido hacer ke se vean bien los videos en la xbox recomprimiendolos con el windows movie maker ke viene con el xp

espero ke te sirva.

ok?

saludos
con las asf tools se me veia en verde pero con el windows media encoder todo perfecto
5 respuestas